Si pregunto aqui es precisamente para pedir opinion de gente que se exprese libremente sin estar ligado ni a revista ni marca ni tienda ni nada por el estilo,es mas,yo no me compro ninguna revista de mtb,me fio mucho mas del boca a boca de que lo que pueda decir una revista.¿Cuando saca Canyon los modelos de 2012?¿alguien lo sabe?.
Espero que mi comentario no te haya molestado, no es esa mi intención, lo hago a modo de crítica constructiva, nada mas, no cito personas ni marcas ni revistas, solamente doy mi poinión al respecto, de las garantias de por vida, (hay demasiadas marcas que se publicitan con esa argucia, torticera, que por otra parte, luego no cumplen en la mayoria de los casos, salvo honrosas excepciones) y de la manipulación flagrande que ejercen las revistas de bicis, (que es el caso que nos ocupa), no sé cuando canyon los saca, pero siempre puedes llamarles o visitar su web, saludos.
Si no me equivoco finales de septiembre, mas bien comienzos del mes de octubre. También te puedes aprovechar del Sparbuch cuando saquen las nuevas (venden modelos del año anterior con descuento, si la bici cuesta unos 2000€ son 200 los que suelen descontar). A todo esto, en la página de Canyon puedes ver las novedades del Eurobike y hay un pdf con los modelos nuevos pero no tiene mucho detalle. https://www.canyon.com/eurobike2011/canyon_eurobike_2011_es.pdf Un saludo
Digo que mejor relacion calidad precio es canyon sin duda pero es mas seguro la rallon, garantía, esteticamente bonita, y buenas piezas.
Buenas restart.A la pagina de Canyton ya le eche un vistazo y al catalogo nuevo tb pero lo que me interesa es saber los precios de las nuevas y ver que componentes traen asi que estare atento a ver si ponen algo.
Yo por lo que decís me quedaría con la Orbea pero me tira para atrás la transmisión que para ese pepino desentona muchísimo montar slx y deore pero bueno eso se cambia por poco dinero
Si me permitis una pregunta para no abrir otro hilo os lo agradezco....un amigo mio tiene en mente pillarse la rallon 10 pero me pide que os pregunte si merece la pena pillarla con la talas 36 de 160mm que hay en opcion....vamos que si esta bici se lo merece o va sobrada con la 150? Su miedo tambien es que se le dispare el peso y deje de ser todo lo subidora y polivalente que es (con sus limitaciones, claro esta) Son 140 euros de sobre precio y tambien si x 30 euros mas merece la pena pillarla con los formulas the one en vez de con los R1? Hemos estado buscando el peso de esta makina pero no lo vemos x ningun sitio, creeis que puede llegar a ser demasiado pesada con esta configuracion para subir o rutear? alguien podria darme esta info y despejar estas dudas para transmitirselas a mi amiguete? Muchas gracias!
Resumidas cuentas enduro ligth...rutas 50-60 km como un señor con fox talas 150 mm para rutas enduro donde prima la bajada la 160 sin ninguna duda,es una pasada de horquilla lo que tiene que tener claro es el tipo de rutas que va a hacer con ella,y que pille los formula one vaya brutalidad de frenos el dia que la probe casi salgo por orejas.Que sepille y tija pija tbn es casi obligatoria para esa bici.Saludos.
Si, mas bien enduro light, porque ademas por la sierra de madrid nose dnd le va a sacar todo el jugo a este cohete ya que desconozco si existen bajadas gordas y largas (que mal a sonado esto jajaja) asique basicamente le dire que se pille los the one si o si y que la talas de 36 lo valore el y si va a rutear en exceso o a subir que la ponga a 130 y que se joda con el peso que andara en 14kg faciles (quiza en unos 13,5 con la talas 32). Gracias por la respuesta compañero ;-)
Yo ni me lo pensaba......... Canyon!!!! Infinitamente superiorrrrrrrrr ---------- Mensaje añadido a las 12:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:24 ---------- Ah!!!! y mucho mas barata. ***** si es que por la diferencia de precio te compras mi bici!!!!!
Aparte del equipamiento que lleva la canyon te basas en alguna otra cosa ? Yo tengo la rallon y una remedy 9.9 2011 de carbono y quitando el factor peso la rallon le da cera a la trek tanto subiendo como bajando,ambas con el mismo equipamiento,tengo que vender la rallon porque es una tontería tener dos bicis similares pero es solo por el kilo y medio dos que le saca la americana,de echo están diseñando una rallon de carbono para el año que viene y te puedo decir que si se comporta como su hermana de aluminio esa bici va a ser la bomba.Ademas las cayon quitando la Strive las veo tan cuadriculadas y fes macho...Saludos.
En cuanto puede estar la r10 full xtr con talas en 32 y en 36? Ademas seguro que esta bici en carbono se pira a los 6000 pavos y puede que no sea tan bajadora ni fiable bajando por el tema del carbono a mi entender...un saludo
Yo tengo una AM 7.0 con unas cuantas modificaciones. Del tema de las garantías decirte que es la segunda Canyon que tengo. A la anterior (Nerve XC 8.0 2009) le fisuré la pipa de dirección. En 15 días tenía cuadro nuevo montado con los componentes de la bici fisurada. A la AM le he tenido que cambiar los rodamientos del basculante (perdí la tapa de uno de los rodamientos). Me acerqué a las oficinas de Canyon España y en 20 minutos los tenía cambiados. De la Rallón poco te puedo decir, porque no la he probado, aunque la veo muy bonita y bien equipada. Creo que con cualquiera de las dos acertarás, aunque viendo los precios de cada una me seguiría decantando por la Canyon. Saludos.
A mi colega se le queda este pepino consuperdescuento con talas de 36 y los frenos the one en 4000 Pavazosss, super barata, tan solo 400 euros mas que la nerve am tope de gama y mas barata que la strive tope de gama, por lo tanto esta mas que justificado el precio y ademas me juego lo que sea que encima mas ligera la orbea que estas dos...saludos