problemas para contactar con canyon spain por telefono e internete

Tema en 'Canyon España' iniciado por cantarrana, 31 Ago 2011.

  1. cantarrana

    cantarrana Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo dos semanas intentando contactar con canyon y ultimamente por telefono , me pone error de conexion, alguien sabe si siguen trabajando?
     
  2. ospecar

    ospecar Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde pega la vuelta el aire
    Hola cantarrana hoy los de canyon se han disculpado por el facebook por que se estan cambiando de nave y tienen problemas con la linea de telefono y con el internet. si tienes facebook metete en su pagina y lo podras ver. habra que tener un poco de paciencia con ellos.
     
  3. Fornohue

    Fornohue Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Madrid - Sierra Oeste
    En facebook llevan asi desde el Lunes, yo también estoy desesperado, pero es lo que hay por lo que parece...
    Saludos!
     
  4. oarjonar

    oarjonar Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    que metan mas gente, que deriven las llamadas del fijo al movil, que hagan algo para sus clientes... yo cuando me voy de mi oficina para realizar una asistencia tengo que desviar el telefono fijo al movil.. dos lineas encima mas la asistencia....
     
  5. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Llevan desde el lunes "migrando" todo de nave, las mudanzas son así...
     
  6. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Y además tienen gente desplazada en Eurobike (en Frednsihoffzenchuff, o como se diga), y también están preparando el Festibike, por no hablar de la depresión postvacacional...

    Malas fechas estas para todos... ;)
     
  7. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Exacto, así es.
     
  8. jcpeligros

    jcpeligros Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo les envié un primer correo hace más de dos semanas porque se me ha roto el bloqueo de la horquilla DT Swiss y no me han respondido todavía. Después les he enviado otros dos más y ni caso.

    Espero no tener que arrepentirme de haber comprado por internet.

    Juan Carlos
     
  9. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    Estos dos son los recados que les he dejado en su Facebook, red social en la que me he registrado exclusivamente para contactar con ellos ya que es el unico lugar donde se ponen en contacto con sus potenciales clientes, (Que no clientes ya hechos, una vez que has pagado ya no interesas)

    "Como excusa en muy pobre. Para entrar en el correo electronico ya no se necesita una linea de telefono, cualquier movil se puede conectar a internet y mirar la cuenta del correo electronico; De todas formas ¿ Como os conectais a Facebook a cada momento? No creo que sea por correo postal."

    "Se trata simplemente de tener voluntad de arreglar las cosas, pero veo que este no es el caso. ¿Cuanto llevais de mudanza? Porque yo llevo abandonado a mi suerte desde el 19 de Julio."

    El hecho de que haya sido periodo vacacional, mudanza, Eurobike, Festibike no son mis problemas son "excusas de mal pagador"; De todas formas a mi que me lo expliquen: Si se esta de vacaciones no se puede estar de mudanza y si se esta de mudanza no se puede estar de "pingui" (Eurobike).
    Lo que hace esta gente con sus clientes a mi en mi puesto de trabajo no se toleraria (yo trabajo de cara al publico) como al resto de vosotros.
    Yo no es que empiece a arrepentirme de ser Canyonero, si no que ya estoy arrepentido.

    Saludos
     
  10. Sr Malatesta

    Sr Malatesta Pedaledero

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lazy Town
    jaja, acabo de entrar en su FB y no tienen ni un comentario positivo, me partooooo!!!!!!!!!!!

    se lo están ganando a pulso

     
  11. gonzalez664

    gonzalez664 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Muela y Marbellas
    Yo llevo desde Mayo intentando que me reparen un proctoto en garantia. Por mi parte no me vale que estan de traslado, porque estan de traslado esta semana y a mi no me contestan los emails desde primeros de julio y el telefono no lo cogen desde no se cuando, para que tengas suerte y te lo cojan yo he tenido que poner numero oculto y despues de más de 20 llamadas me lo han cogido, pero es dificil. Estoy empieza a ser la tecnica de ya se cansaran y nos dejaran tranquilos.

    Deberiamos de poner una queja formal entre todos o llamar a la Ocu o facua. Tambien podiamos abrir un hilo, poner cada uno nuestras quejas y leugo mandarlas a Alemania, lo mismo nos ayudan porque visto lo visto en España pasan de nosotros tres kilos.

    Un saludo a todos
     
  12. Fornohue

    Fornohue Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Madrid - Sierra Oeste
    Perdonad mi indignación, pero me parece una falta de respeto hacia los clientes (nosotros) por parte de Canyon, que lleven desde el Lunes pasado sin línea, y no contesten a los mails. Entiendo el cambio de local, las ferias, etc... pero lo 1º es lo 1º, y parece que los de Canyon no entienden que necesitamos un mínimo de atención.
    Estoy muy quemado... lo siento.
    Apuesto a que esta semana, siguen sin teléfono.
    Espero que luego, cuando ya tenga la bici en mis manos, se me pase todo.
    Un saludo.
     
  13. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria

    +1

    No lo creo. Despues los problemas vendran con el servicio tecnico, cuando los necesites


    Saludos
     
  14. gonmur

    gonmur Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    ahi, en el barrio
    Han indicado donde se mudan? quiero decir, dentro del mismo poligono? nave? numero? direccion? etc... o todavia nada de nada ?
     
  15. Fornohue

    Fornohue Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Madrid - Sierra Oeste
    Ya tienen línea, por lo menos salta el contestador, pero claro, ahora esta el tema de que no lo cogen ni de coña, llevaré como unas 30 llamadas...
    Esto es un sufrimiento!
     
  16. aNNiBaL

    aNNiBaL Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
  17. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Veo que no soy el unico, en mi caso por una garantia que me va a llevar tela por lo que veo.

    Hasta habia pensado en hacerles un pedido a ver si a ese mail contestaban.

    Enviado desde Tapatalk
     
  18. gonmur

    gonmur Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    ahi, en el barrio
    Intentadlo por mail, ayer me puse en contacto con ellos y hoy he tenido respuesta, de todas maneras me comentan que se han mudado a la nave de al lado, la nº 2A, tampoco muy lejos....
     
  19. Hartze

    Hartze Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Euskal-Herria
    Pues yo antesdeayer compré tres patillas y ya están en UPS. Perfecto
     
  20. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Bien!!!!!!!!!!!! a los pedidos sí que responden.

    No comment!!!
     

Compartir esta página