Será 2007, 2008 o 2009... por lo menos a la mia se parece mucho... La separacion donde va la tija es asi porque es talla S, cuanto mas grande la talla... mas grande el agujero...
Hoy a toczado un poco más de mantenimiento: -cojinetes dirección que no esrtaban mal, giraban bién y quedaba algo de grasa pero aún así le he hecho todo el proceso de limpieza y engrase, por fuera si que estaba sucia la cosa jejeje - y le ha tocado el turno a la horquilla, cortar un poco más de tubo para dejar solo un espaciador por arriba (estética más que nada), estará ahora por los 20.5cm de largo el tubo, por si en un futuro toca venderla... y ya puestos desmontarla para cambiar retenes, anillos, aceite,... y ¡¡¡sorpresa!!! en el lado del hidráulico ha salido bastante aceite ¿?¿?¿? lo malo es que no lo he medido... esta parte estaba muy limpia y el aceite también en la del muelle que supuraba en Vallnord a salido algo de aceite (no como en RS)eso si, había un chocolate......uuffffffffffffffffffff. He probado los retenes nuevos que son unos originales fox de antes (23€el kit) y vaya fricción con respecto los viejos, tocará unos dias de insensibilidad. Ahora faltará montarlo todo, ya que con el tema del aceite del hidrúalico y la hora que era lo haré el lunes. DUDA VAN36R: el tema es que en los manuales de fox pone que 25ml en cada barra y 100ml en cartucho fitR y rc2 en modelos 2010, pero esta por lo que veo de cartucho cerrado no tiene nada y si que es un simple baño abierto (empujando el pistón sale aceite por tres agujeros en el extremo inferior) que mirando en modelos 2011 O/B (open bath) si me cuadra y lleva 155ml de sae10W pero hay otro modelo que pone 180ml EUR ¿será para Europa? Supongo que será así ¿no? tendré que vaciar el que queda en el pistón, girar la horquilla y poner la cantidad adecuada ¿cuál? de sae10W y poner las botellas, al girarla y hacerla funcionar supongo qyue ella misma se sangrará ¿no? Y si pongo algo más de cantiadad, será más progresiva a final de recorrido en teoría ¿no? a ver esos expertos si me hechan un cable...
En la direccion , el adaptador de fsa de la pista de abajo "crown race" es de acero para pasar a 1.1/8 . He visto una de aluminio que puede baler pero nose si tendra las mismas medidas. http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=61&products_id=478 (36x45degree cane creek style bearings) El de fsa no lo pese pero a mano pesa un huevo. Que medida tiene la nuestra?
Bueno al final lo he pedido creo que es la misma, he estado mirando en la pagina de fsa. Ya lo pesare cuando lo ponga.
"Cada loco con su tema" Este finde estuve con markchang por Manzaneda los dos días y la reina como siempre de pm. Van ya 15 días de bikepark este año (y 17 el año pasado). Los rodamientos le han dado una 2ª juventud a la bici, va fina fina y ni un crujido... Mañana subiré unas fotos y ya se pasará aquí el mordisquitos a contaros algo, jejeje. Saludos.
En esta pagina puedes encontrar los niveles de aceite para la Fox: http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm Por cierto,acabo de llegar hace un rato de pasar 4 dias en Châtel,aquello esta feo,menuda salvajada de bikepark......:alloreto,aprovechando que estaba al lado,pasamos a ver los mundiales de 4X en Champery,cuando tenga un rato te pongo unas fotos y unos videos,de momento pongo una de las perlas del bikepar....:lol:
Pues todas las salvajadas de por alli(menos la pista donde se disputa el Châtel Mountain Style,que no se puede hacer y no me extraña,eso ya es inhumano)lo podeis ver en este video,que como siempre,desmerece a la realidad: [video=vimeo;26503940]http://vimeo.com/26503940[/video] Nuestro video tardara,pero merecera la pena.......:lol:
otia boscoso eso si que te dije yo que te gustaría Chatel es una pasada, hiciste la de las z des lindarets? .... y el flou de les gets? y la de pleney? .... Champery eso son palabras mayores y el campeonato del mundo con lluvía tuvo que ser inhumano.... atento estoy al vidreo ... pero la has cagado, por que repetirás y contarás los días que faltan hasta que llegue ese momento :mrgreen:
***** afloja ya mariconazoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que tal chatel? para mi y de lo poco que he visitado ¡espectacular! grande, variado, cuidado, muchos riders,............. los niveles de fox ya los tengo y el desmontaje de cartuchos y tal también, mercy de todas maneras. Creo que es O/B la mia, lo curioso es que según las tablas la Van36R 2010 no existe (si la float) y en 2011 si y salen dos niveles: 155ml y en otro 180ml y pone EUR ¿será para Europa para ser más progresiva? He imprimido los niveles y tal y he quedado con un compañero de toda la vida que es un buén mecánico de motos (ha estado 10 años en un taller que preparaban motos para mx y enduro de pilotos de renombre) para que le heche una ojeada y ya de paso para no comprar un litro de aceite de sae 10w pondremos de el que el tiene del bueno (kayaba oficial u ohlins), por cierto, si es la O/B mejor jajaja, más fácil hacerle el mantenimiento uno mismo, lo malo es que para limpiar, engrasar o tal no es tan rápido ni limpio como las RS. pd. el 25 de septiembre hacen la BTT de Bitem por si os animáis, el año oasado Juanjo vino aunque al final no salió por problemas de salud. http://clubesportiumontaspre.blogspot.com/p/9a-trobada-btt.html ens parlem!!!!