Hart Attack: [video=youtube;9NLcLqT4SwE]http://www.youtube.com/watch?v=9NLcLqT4SwE&feature=player_embedded[/video] :O
fibike, yo hace poco que abrí mi van de 2011 y tenía cartucho sellado, y una float de 2011 también, las dos eran rc2, el cartucho no es como el de las de antes pero era un cartucho sellado que es donde va los 100 y pico ml de sae 10 (yo le pongo el de Ölhins.) si es de baño abierto eso si que es una buena noticia, por que el problema con el cartucho es que si peta es un coñazo de darle a las toricas y eso y colocarlo todo sin que sobre nada.... pero la float en el bloqueo se me abrió el cartucho por arriba y perdió un poco de aceite, rellené como pude y que no hubiese aire y va mejor que antes, ,,jaj,a,jaj,a,ja eso es que tenía que perder aceite.... pero vamos tenáin cartucho. Con baño abierto, sólo he abierto las marzocchi de las de hace años y dos talas de 32 y eso es lo suyo, por que no se jode lo de dentro del cartucho y no hay que ir con historias de montar desmontar.... yo lo que hago es primero pongo el aceite de lubricación en la pata que tiene el talas, en tu caso en la del muelle y cierro los dos pernos.... luego abro por encima por el tapón la que lleva el baño abierto (160mm en el caso de la 32) y relleno el aceite (antes de todo limpio bien, desmonto el vástago del hidráhulico que tiene unos orificios por donde entra el aciete y eso es loq ue controla el rebote, lo vació de todo el aceite que tiene y vuelvo a presentar), importante que el dial del rebote no esté cerrado por que si no se hará un vacio y no funcionará, ponlo a la mitad.... eso echas el aceite por arriba y bombeas el vástag del hidráhulico cogiendo por el tapón, que entre aceite en el circuito , bombeas un poco y cierras.... y ya está. eso lo hago en esas que te he dicho que tienen baño abierto, pero desconocía que las 36 lo llevan así,.... en ese caso es mejor que lo del cartucho.... pero las rc2 de 2011 llevan cartucho
Este Verano estube por esa zona pasando unos dias. Es increible,esa gente tiene otra mentalidad,gente trabajando los circuitos a pala y azada, excavadoras pequeñas...tanto en Chatel como por Les Gets. Para que flipeis,esta foto la saque en el pueblo de Chatel, que queda un poco mas abajo que la estacion. Pues alli había un autobus con enganches en la parte de atras para subir las bikes y si os fijais a la derecha podeis ver una mega pantalla de tv donde echaban videos sin parar,para animar ala gente y que la espera se aria mas amena. Esa pantalla aqui no duraria ni dos dias.
Mirar por aquí sale algo no es del nivel de boscoso y sus colegas, pero para que os hagáis una idea [video=vimeo;27409133]http://vimeo.com/27409133[/video]
**** una sx II del 2009 ...ah! vaya, que no ibas por ahi :lol: flipante la foto del saltaco ese Boscoso y... que "poca cosa" parece en el video cuando lo traza un pro...
Juer, que saltos, y que eggs para tirarse! Yo estuve con Ed en Manzaneda y ya sabéis, anfitrión de 10. Me aguantó todo un finde por allí sin querer despeñarme por el telesilla (creo ;-) ), me enseñó el bikepark, me grabó... y es que la reignX va muy rápida por allí. Fue un finde genial y en gran medida fue por él, su familia y su gente.
thnks Xerpa!!! la rc2 sabía que era cartucho cerrdo y creía que la R también, de hecho en todos los manuales así salia. En su dia ya me sorprendió que en no se que revista probavan la X1 y decían que llevaba la 36varR de baño abierto, pero claro ¡revistas! y al desmontarla hice como siempre y confiado y al girar para que cayera aceite de lubricación no me cuadró la cantidad que salió, así que antes de montar lo comenté por aquí y miré en los manuales de fox, que por cierto si se busca bién sale todo lo que quieras, curioso es que en 2010 si sale el modelo de baño abierto pero solo para las float y la talas ¿?¿?¿? y en 2011 también para la Van, y la diferencia de nivel de 155ml y la otra de 180ml ponindo EUR no se a que se refiere exactamente. también para rellenar por arriba tengo que ver queno sea una pieza solidaria, ya que si así fuera tendría que dejarla abierta por debajo antes de roscarla y tiraría el aceite, también s puede rellenar por debajo supongo y ya se sangrará solo que al ser abierto, es como dejar la horquilla del revés que se desangra y al girarla vuelve a cojer supongo. Os pongo el enlace de fox, aunque no se como meter el dibujo del cartucho ni la tabla de volumenes http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm You are here: Service > Oil Volumes 2010 36 FLOAT 160 (IT RC2 damper) FOX Red 10 wt.Damper100.0 FOX Green 10 wt.Damper-side oil bath30.0 Spring-side oil bath30.0 FOX Float Fluid Air Chamber 5.0 2010-2012 36 FLOAT 160, 130 & 100 (O/B R damper) FOX Green 10 wt. Dmper-side oil bath 155.0 Spring-side oil bath 30.0 FOX Float Fluid Air Chamber 5.0 2006-2010 36 VAN 160 (FIT R & RC2 dampers) FOX Red 10 wt. Damper 100.0 FOX Green 10 wt. Damper-side oil bath 30.0 Spring-side oil bath 30.0 2011-2012 36 VAN 160 (O/B R damper) FOX Green 10 wt. Dmper-side oil bath 155 Spring-side oil bath 30.0 2011-2012 36 VAN 160 (O/B R damper EUR) FOX Green 10 wt. Damper-side oil bath 180.0 Spring-side oil bath 30.0 ¿qe opinais?
nadie me puede decir donde comprarla en talla L ? REIGN X0 2011 si sabeis donde decirmelo ya que esta agotada y busco en tiendas. Saludos
Haber si me podeis ayudar! tengo un crujido en la reignx, solo lo hace cuando pedaleo depie con la bici de lado a lado, alguna idea de donde puede venir??? el crujido viene de la parte del pedalier...e limpiado y engrasado el pedalier, pedales.... por si acaso le voy a cambiar los rodamientos , los voy a pedir a enduro, hace falta algun extractor especial o algo?? (no se los e cambiado nunca, aunque su antiguo dueño si).
Ok muchas gracias por Valencia Castellón y Alicante no la encuentro , si alguien ve nueva en talla L que lo diga o me mande privado , gracias . Reign x0 2011
Me pasó a mi hace poco. Y como tú también limpie el pedalier y lo engrasé y nada. La solución pasó por cambiar los rodamientos, tambien de Enduro, como los que quieres poner. Para quitarlos/ponerlos usé un tornillo m8 con tuerca y arandelas varias con un casquillo de los que van debajo de la potencia, tiene la medida justa para sacar los rodamientos de abajo del basculante y los de la bieleta, los de arriba del basculante los saqué de un martillazo bien dado (recto, para que el rodamiento no se descentre mientras sale y pueda marcar el cuadro) desde el otro lado y salieron apenas sin esfuerzo. Un saludo.
Yo para los grandones, como los de abajo de la yeti, uso de casquillo una llave de tubo de esas enormes para tornillos del tractor.
Mas fotos no tengo,pero un minivideo de una par de cosillas si que hay....:smile: [video=vimeo;28608769]http://vimeo.com/28608769[/video] Por Champery solo estuve viendo el mundial de 4X,no me preguntes por nombres,que solo me acuerdo de la Air Voltage de Châtel,basicamente nos centramos alli,que nos molo muchisimo,acabo de regresar y ya cuento los dias para volver.....:cursing Châtel brutal,mucha cebada bestia y mucho flou de ese,sacandole los higadillos a la Demo.......:cunaoo Aqui te dejo algun documento grafico: [video=youtube;kBjWD7DGpcc]http://www.youtube.com/watch?v=kBjWD7DGpcc&feature=related[/video] Lo de Bitem ya te dire,que hace que no doy pedales desde vete tu a saber.......:mrgreen:
Thanks, mejor preguntarlo qeu luego se lia uno a hacerlo por primera vez y la puede liar parda!!!! Los rodamientos los voy a pedir a slopes.es, haber lo qeu tardan...
Alguien puede sacarme de dudas?? Las llantas de mi glory 08 me valdrán para una reign x2 del 2009¿¿??? Esta claro que la delantera de buje 20 si, pero y la trasera?? gracias de antemano...
vaya accion llevais encima todos!!! yo este finde pasado fue el primero que no curre, y lo dedique al traslado a TGN. Hoy primer dia de curso, y esta tarde voy y me hago un esguince en el dedo gordo del pie con un tropiezo...