Pues hace poco la cadena daba como unos saltos en el momento que le dabas un poco de calla al pedalear, asin que como la cadena ya tenia bastantes km pues la cambia haber si el problema era de hay pero nada sigue igual. Pasa con todos los piñones y el cambio esta bien ya que cambia perfectamente, pero es eso lo que falla que al pedalear fuerta la cadena hace una especie de salto y jode bastante ya que se te escapa el piee y traas...majasoo! jajajaja Buenoo haber si me podeis echar una manoo y perdon por el tochoo!! jajajaja Un Saludoo y Gracias!
Buenas rbb_ruben: Por lo que cuentas,has cambiado sòlamente la cadena,y lo normal en estos casos deberìa ser cambiar cadena,piñones y a veces el plato que màs utilices.Ya que los dientes de los piñones estaràn desgastados. Saludos.
Hola, el problema es que al estirare mucho la cadena no solo afecta a esta sino a piñones y platos. Lo mas probable es que tengas que cambiar el cassette, y depende del estado, el plato mediano. Un saludo.
yo tambien pienso que sea del cassete ya que donde salta es en los piñones, pero exare un viztaso aver comoo esta los platos... buenoo eso lo cubriria la garantia?? la bici todavia esta en garantia, tiene poco mas de 1 año
La garantía no cubre eso, porque el problema es por desgaste de las piezas Mira los piñones si están muy afilados o con forma de aleta de tiburón. Si están así te toca cambio de piñones y seguramente de plato mediano Cuando dices muchos kilómetros ¿A cuántos te refieres?, porque una cadena puede aguantar 3000km si está bien engrasada y no te metes todo el rato por barro Mira que este bien regulado el cambio antes de gastarte la pasta
la cadena tiene 4000 km y no precisamente de paseos jajaja me fijado en los dientes de los piñones y estan bien pero en lo de los platos el mediano y el grande a muchos dientes que estas bastantes afilados, pero si estan mal los platos como es que salta la cadena atras?? gracias por vuestras respuestas
Ya he encontrado el problema y es el plato que ya toca cambiarlo... gracias por vuestra ayuda Un Saludo!