Sencillamente sublimes... Con un peso que no llega al kilogramo, este par de ruedas es el sueño de cualquier enamorado del ciclismo de carretera. Pongo un enlace de las ruedas a un precio que, si bien no está al alcance de muchos, tienen un descuento impresionante. Quien pueda permitírselo va a triunfar. Quien tenga las ruedas o las haya probado por algún colega... que opine. Saludos http://www.rczbikeshop.com/espagnol/reynolds-wheelset-rzr-46-shimano-carbone.html#
Si alguien las compra que lo diga y ponga fotos, jeje. Y si alguien las tiene... que dé una valoración. Saludos
Y qué más da que sean para tubular? Y no me digas que los tubulares son caros, porque el que se compra unas ruedas como estas... no creo que tenga problemas para cambiar tubulares, jaja.
Pués con ese precio se situan al nivel de unas Lightweight Standar III, de estas si hay bastantes en el Foro y puedo decir que van fenomenal (como para no ir con estos precios). Cierto que las LW pesan unos 1.070 grs., un poco mas que las RZR. Vamos a ver si alguno tiene las RZR y nos da su opinión, pués al menos yo se poquito sobre estas ruedas. Saludos.
Pues yo si he sido capaz de comprarme unas LW creo que me las compraría pero ese descuento no es un poco sospechoso?? Otra cosa que me tira para atrás es que dicen que esas ruedas no son muy rígidas porque las que son mas rígidas son las que pesan 1 kg 185gr(las RZR 46 Team). Si mi rueda delantera actual la LW me da problemas con aire lateral no me quiero imaginar unas ruedas que pesan 200gr menos que mis LW...
pues esteticamento no me gustan. Me imagino que seran muy rigidas y que con viento lateral problemas.
Pues precisamente junto con las Zipp dicen que son las ruedas más estables con viento lateral, debido a un sistema que han aplicado en todas sus ruedas para este 2012, el "Swirl Lip Generator", que creo que es que la llanta sobresale un poquito desde donde van anclados los radios y de esta forma la rueda es más estable. También tienen lo que llaman Hub Torque Flange: que tambíén la aporta rigidez y estabilidad, porque es como un doble buje. Claro, esto lo dice este señor (Paul Lew), luego hace falta ver si esto es verdad o es todo Marketing... PD: Con las pegatas en blanco son mas chulas. http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=udU49wRG488 http://www.youtube.com/watch?v=7DDVAFv95sk&feature=related
Si las Reynolds Forty Six son de lo mejorcito que hay, éstas RZR 46 en particular deben ser la releche. Pero con lo que cuestan....bufff, por menos de la mitad tienes unas Forty six.
En el "Gran test de ruedas full carbon" de la web de rouesartisanales aparecen algunas de las ruedas full carbon más ligeras y estratosféricas de precio y prestaciones del momento: LAs Lew, las Reynolds RZR, Corima Winium, las LW Standard y Obermayer, las Aerozenith, las Campy Bora...y en el análisis de la Inercia la ganadora quitando las Lew (que son del 2008) son las RZR. Os pego los datos por curiosidad. Un ejemplo: según este estudio de inercia hace falta 7,30 Watios más para acelerar en 5sg de 40 a 55km/h con unas Bora que con unas Corima winium. Y si es con unas RZR la diferencia es mayor todavía. :alloreto Modèle Energie (J) *1 Poids (g) Puissance supplémentaire (W) *2 Lew Racing Pro VT1 16/20 (2008) 74 832 0,00 Reynolds RZR 16/20 (2011) 76 901 0,20 Lightweight Obermayer G3 16/20 (2011) 80 958 0,60 Corima Winium MCC+ 12/12 (2011) 80 989 0,60 Aerozenith X1000 (2011) 84 1104 1,00 Lightweight Ventoux G3 20/24 (2011) 85 1068 1,10 Lightweight Standard G2 16/20 (2006) 86 1087 1,20 Lightweight Standard G3 16/20 (2011) 88 1133 1,40 Lightweight Sprint G3 20/24 (2011) 91 1160 1,70 Reynolds RZR Team 16/20 (2011) 92 1165 1,80 Mavic CCU 20/20 (2011) 93 1197 1,90 Campagnolo Bora G3 103 1400 2,90 Fulcrum Racing 7 2007 134 1873 6,00 Mavic Aksium Race 2007 141 1973 6,80
Estas ruedas sólo le veo sentido para el alto rendimiento. Aquí la mayoría somos globeros, así que creo que sería un gasto innecesario, aunque tuviese pasta para comprármelas, porque no les voy a sacar partido. No sé... igual si me toca el euromillón... me las compro!!
Gonzalo, confundes la velocidad con el tocino. Con viento de costado lo importante es la relacion superficie/peso y tambien la aerodinamica que puedan tener que esta en contacto con el viento. Aunque las ruedas pesaran 500 gramos o 3 kilos vas a ir igual de mal. Tu eres muy alto, (muchos centimetros cuadrados). Yo soy mucho mas pequeño y gordete y entre la bici y yo pesamos casi tanto como tu con tu bicho. A mi siempre me va a afectar menos el viento lateral. Hasta que me ponga fino y no tenga fuerza para agarrar el manillar:cunaoo:cunaoo
Vamos que da igual que ruedas me ponga que el aire lateral me va a perjudicar de todas maneras,ja,ja..porque soy grande.
Es que no me explico muy bien, se lo que quiero decir pero no se como. Un finde de estos quedamos con el profesor de fisica y nos lo explicara muy bien. Empezara con el rollo de la masa, la superficie y las fuerzas y fijo que nos lo deja clarito.:bye:bye Ah ten en cuenta que con la S5 vas a tener mucha mas superficie lateral que con la addict.:scratch:scratch:scratch Menos mal que por aqui siempre nos da el aire de cara:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
En nuestra tierra el Cierzo siempre nos pega de frente, en contadas ocasiones nos da de lado, así que con la Cervelo S5 tengo que arrasar cuando haya viento de cara...:machineg:
Estas son las herederas directas de las Lew Racing Pro VT1, compuesto de boron y tal; tuve un par y estuve supercontento con ellas, pero me tiraba mas LW y en cuanto pude las cambié, además son menos rigidas que las LW, y el desmontaje interior del nucleo es un pelo mas complicado que las LW