Bonita zona, me suena el pueblo, posiblemente de alguna propuesta de mi padre para ir a visitarlo. Tambien recuerdo Sos de rey Catolico, muy bonito el pueblo. En la zapatilla que he traido no me cabe la bici sin desmontarla bastante, he tenido que hacer un tetris para meter las cosas. Ademas que no se si en el hotel me dejaran meter una bici, o tienen servicio para guardarla, porque por haber sitio en la habitacion, de sobra. Si tubiese una maletita para meter la bici .... creo que eso va a ser algo que tendria que empezar a mirarme.
Hummm las kasperwheels con radios de ti, eso es lo unico que le falta a las mias, unos radios de ti :babas: serian las ruedas perfectas
Eso tiene fácil solución, solo has de decirselo a Mr kasper Suerte a los que se reincorporan, el resto ya lo hemos pasado
Patriot me suena a "naranjita" Pues igual dentro de una temporadita si que pongo radios de ti, pero de momento me gusta muchisimo la rigidez que tienen, esos radios sin conificar han dado un toque especial a estas ruedas. Dan la sensacion de solidez. Unos marwi ti de colorines :meparto Ya miré lo que valian las cajas y luego me dí cuenta de que venian 16 creo, asi que necesitaria 4 cajas y no son varatas ... madre que precio tienen. Los de kasper son la opción logica.
si!! o no... :whistle el que lo sepa que no de más pistas que a final de semana el secreto se descubrirá!! porque si no quería caldo.. tengo dos tazas!!! :meparto
Pues pinta bien Peor seria si fuese la bandera china :meparto aunque ya no se que pensar, si comprase una bici ahora seria china (Especialgay,Yiant, Lapiegüe, Kanllon, Lérida, Cannonball ... una trek fuel seria mi eleccion si no escogiese algo exotico o muy caro)
Hombre, más resultona que la "orange" fijo que es. P.D. No compreis una Canyon, cuando termine la historia la contaré completa.
A falta de testar la bici para la talajara, aqui me hallo testando el cochinillo.... Si os cuento que me olvide comprar para dejar la xclu funcional me cortais los eggs :comor3