1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Strive 8.0 o Yekill 3??

Tema en 'Enduro' iniciado por Rokero, 4 Sep 2011.

  1. Rokero

    Rokero Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros!!!

    Tengo en mente pillarme una de estas dos makinas pero me asaltan dudas sobre su mantenimiento en concreto el cuadro.

    Yo mido 1.95 y peso 100 kg,claro esta que por mi peso va a sufrir mas el cuadro y las partes moviles se desgastaran antes...

    Luego esta el tema de la postventa de canyon(internet en vez de tienda)...pero es mas economica que la yekill...

    Que opinais?...mejor adelgazo jejej

    Gracias por vuestro tiempo.
     
  2. juanbikerman

    juanbikerman Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    3
    la strive,mejor ekipada y mas barata
     
  3. evokronik

    evokronik El Señor del Lobo

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Torremolinos
    La strive mejor equipada. Y sobre el servicio postventa...la verdad que aunque la compra es por internet, se lo curran ;)
     
  4. Rokero

    Rokero Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    ....y sobre el tema del peso??cual creeis que sera mas aguante tiene?
     
  5. TraBu

    TraBu Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    41
    Yo tambien voto por la Strive, yo tengo una Nerve AM y van de lujo las Canyon!!!
     

  6. juanbikerman

    juanbikerman Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    3
    la strive se la ve mas dura y lleva horkilla 36
     
  7. jrt10

    jrt10 Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto para los usuarios de canyon cuanto tardan en llegar a casa si hay stock una vez pedidas.
    SAludos
     
  8. PIZPIZ

    PIZPIZ Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo tuve la misma duda que tu pero entre la strive 7 y la jekyll 4...y cayo la jekyll, necesitaba algo mas polivalente aunque en un futuro no descarto poner una 36 y subiendo, madre mia subiendo la jekyll es la bomba
     
  9. juanbikerman

    juanbikerman Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    3
    En su web pikas en disponibilidad y veras la semana de entrega
     
  10. marcossf

    marcossf La cabra tira al monte

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña City
    La Canyon Strive ESX9.0 SL está de putamadre para 3000€... No se que tal iran de rigidez estas Canyon...

    La postventa, como todas las marcas, salvo si tienes una rotura de cuadro te lo tienes que comer. Jamás me ha colado un cambio, una rueda o una maneta de freno en garantía en ninguna de las bicis que he tenido.
     
  11. Rokero

    Rokero Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi estilo de bicicleta me gustaria lo mas polivalente posible entonces se que ninguna de las dos me va a dar problemas a la hora de llanear;para subir ya tengo un buen par de piernas,pero otra de mis dudas es para bajar por tramos tecnicos(trialeras,piedras,senderos,etc)

    ...cual de las dos tiene el sistema de suspension mas fiable?acordaros que todo lo relaciono al tema de tener que aguantar una bici un peso considerable

    Gracias.
     

Compartir esta página