Madre mia lo que ha soltado por la boca!!!!! jajajaja Ya se que disfrutas con ello, por eso lo haces. Solo era un "poner" jajajaja
Lobo, que **** me estás contando??? que no vas a correr conmigo la de los 88 de Mammoth???? no me lo puedo creer!!! si yo ya he comprado la cámara para darsela a los que llegaron los primeros el año pasado!!!! jejejejeje Si que te lo tomas en serio!!! me parece cojonudo!!! las cosas o se hacen bien o no se hacen!!!! :bravo Zarzo!!! ya me quedo con las ganas de ir al carril.... pero yo a las 5 de la tarde todavía voy de romano.... ya ha empezado la caña en el trabajo y el carril pasa a ser, para mi, una salida nocturna....:angry
alberto yo conozco un sitio qie por los 70 euros te hace un completo tambien,jajajajaja,tines mucha razon en lo que dices del tabaco,me lo he propuesto a muy corto plazo,el dommingo hize un año sin probar una gota de alcohol,poco a poco se supera todo,en cuanto a lo de las pendientes te recuerdo que hay ascendentes y descendentes,en esas a lo mejor todavia tengo posibilidades,pero como no vines a la sierra para hacer bajaditas,pues no lo podemos comprobar,jejeje,un saludo a las 5 paso por el urogallo,y recogo al personal que haya
Hola a todos escribo desde carabanchel, he leido este tema puesto que estaba interesado en encontrar un grupillo con el que salir a montar con la bici y si es de el barrio pues mucho mejor, entonces parandome a pensar me he dado cuenta de que la urb de parque austria es la grande que esta frente al Mcdonald (creo), vamos que me pilla al lado, asique si pudieseis infromarme de que dias salis a montar y que rutas haceis estaría muy agradecido. Por lo que he leido en otros post creo que me podría apuntar a salir con vosotros, en caso de no ser asi disculpas. Un saludo y gracias.
Draser, seras bienvenido cuando quieras salir con nosotros, asi que anda atento al foro y apuntante cuando quieras. Si quieres podemos ir juntos hasta la CDC y si no, quedar en el Urogallo con la gente que salga cada dia. Un saludo.
Bueno chicos. Hoy hemos salido Zarzo y yo para hacer un carril hasta Colmenar y de vuelta para casa, pero como podra atestiguar Zarzo en un mes me he quedado hecho papilla. Me ha tenido que ir esperando en todo momento y aun asi llevaba el corazon que se me salia por la boca. Al llegar a Tres Cantos hemos decido dar media vuelta y para casa. En fin, que cuando vuelva de vacas tendre que salir con otra gente hasta que vuelva a poder salir con ustedes. Un saludo y hasta la vuelta.
Eso mismo me esta pasando ami.despues de las vacaciones,ahora no se con quien salir,espero ponerme en forma pronto para volver a coincidir contigo josito.
Ojala mi paron fuese por las vacaciones, jajaja, aunque los proximos 11 dias si sera por eso, jajajajaja Un saludo Chato. Por cierto, os dejo los datos de hoy para que veais como mi corazon sufria como nunca, y eso que Zarzo ha sido compasivo... DATOS CARRIL DOLOROSO CON EL TIO ZARZO
pues me encantaria poder salir cuanto antes, yo llevo saliendo desde junio asi que mucho nivel no tengo, si quieres podríamos salir algun josito o el chato que decis que estais algo fuera de forma y seguramente sea algo similar a mi nivel o algo superior. Suelo salir todas las tardes o los fines de semana, y generalmente voy a CDC que tengo el carril bici al lado y se llega muy bien. Un saludo y gracias por la invitacion
Yo mañana me voy de vacas hasta el 17, pero mira el hilo y queda con la gente en las salidas que vayan proponiendo. Si tu tienes pensado salir puedes proponerlo por si alguien lo lee y se apunta. Un saludo.
Y llegara el dia en el que aprendiz superara al maestro,esos dicen lo testamentos de la doctrina acorchopanada,jajajaja,te falta ritmo josito,de todas maneras tu vas con una enduro y ruedas de 2.35 y yo con la rigida y sliks de 1.50,asi ahora que estoy en forma normal que te cueste,de todas maneras hoy tenia ganas de crujirme un poco,esta prueba hay que hacerla cuando tengas los sliks,jeejeje,porque de peso andan igual los dos hierros,un saludo PD-muchas pulsaciones tienes josito,ni yo que fumo tengo esas medias ya ,me salen de 155 a 165. ---------- Mensaje añadido a las 21:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:34 ---------- draser estate atento al hilo para proximas salidas entresemana,un saludo
Pues bien haciendo caso a tu sugerencia aqui va: ¿Mañana por la tarde alguien se apuntaría a salir por la CDC 2h:30-3h:00 o algo menos? saliendo sobre las 18:30 o asi que aprieta menos el sol. Un saludo y espero respuestas
Vamos animarse, que la sangre nueva tiene ganas de fiesta. Tu insiste DRASER, que la gente esta muuuu lenta. jejeje ZARZO, si que son altas, y parte de culpa la tienes tu. Siempre voy un poco alto, pero no tanto como hoy. La larga parada se ha dejado notar..
***** de media 171....tio estais locos. Eso no se hace que te estas recuperando......yo de verdad lo flipo con vosotros. Pero no os maltrateteis copón..........yo sus mato. A tu cuerpo sometiendole a ese esfuerzo lo vuelves **********....y no hace adaptación ni na de na...... Yo no saldré hasta después del 23..... Draser , tú tranquilo qa ver si se apunta alguien y sino espera que alguno propondrá alguan ruta.
Alberto, que yo voy siempre bastante alto, y si no mira los datos que he ido subiendo. En cuanto algo el mas minimo movimiento, mi cuerpo se acelera un pelin mas que a vosotros. De todos modos si es cierto que hoy me he pasado, pero despues de tanto tiempo sin montar sabia que pasaria. Asi me pasa ahora, que me duele la cabeza, jajaja. Tu iluminanos con tu sabiduria de entreno. Un abrazo. PD. Como va el mundo moreno???
Josito, 171 de media es una salvajada!! Eso no es constructivo para nada.... Ni para tus pulsaciones y menos después de un mes parado... Haz caso al Lobo y gaste una prueba de esfuerzo...