No hace falta decir nada mas. No se ve muy bien pero es el de mejor calidad que he encontrado (el mundial era de pago en freecaster...) http://v.youku.com/v_show/id_XMzAxNzI3MDQ4.html Salut! ---------- Mensaje añadido a las 15:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:05 ---------- Por cierto, el finde quizá suba a Andorra.
Edu, lo vi el otro día.. te juro que hacia dias que no se me ponia la gallian de piel jejeejej.. este tio es de otro planeto, no? habeis visto como enlaza las curvas, como redirecciona la bike en un palmo de barro ¿y la cruzada al final?.... Es una de esas bajadas que hablabamos, como la de Hill en la worldcup 08, que se te quedan grabadas... cojonuda!! ens veiem aquest finde
Ese tio es hinumano,menudas voladas ke manera de trazar con todo el barrizal y el tio da miedo!!menuda cruzada se marca al final uff...
bueno,ke disfruteis este finde por alli arriba!!y dejad algo para el siguiente!! GYRU donde andas!!no te abra pillao el huracan ese!!??
Que muerto está esto! A ver si nos centramos un poco y empezamos a subir a Gerb el mes que viene. Yo mañana subiré un rato por la tarde, si alguien se apunta... Salut!
Bueno, bueno!! que pasa con la gente de LLeida , esto está un poco parado!!!! **** venga, un temilla parar animar el ambiente: que os parecen estas horquillas? - Fox 40 rc2 fit 2011 - http://www.bikeradar.com/gear/categ...suspension/product/review-fox-40-rc2-10-39336 - Marzocchi 888 rc3 evo ti 2010 - http://www.bikeradar.com/gear/categ...duct/review-marzocchi-888-rc3-evo-ti-10-37916 - Manitou Dorado 2011 - http://www.bikeradar.com/gear/categ...on/product/review-manitou-dorado-pro-10-37917 - Bos idyle 2010 - http://www.bikeradar.com/gear/categ...sion/product/review-bos-idylle-rare-10-39355/ SALUDOS!!
Me quedo con la bos, veo que la boxxer la descartas directamente... no te culpo, yo probare el sábado en granvalira, (este no fallo) el muelle amarillo, si no me gusta me pillare un kit soloair para la boxxer que están en 120€ en españa. Por cierto alguien se apunta para el sábado? de momento parece que seguros seremos: Edu Angel
Jo també vindre segurament, però aniria a vallnord, el telecadira de les paraboliques ja esta tancat..
No jodas! el fin de semana también? agggg!! yo quiero ir a granvalira! me molan los botes para ir perdiendo el miedo a la bici y no tengo las costillas para mucho traqueteo... La molina esta muy rota?
Boxxer World Cup 2011: Regulación de compresión a alta y a baja, rebote a alta y baja, solo air para dejarla a tu medida y menos de 2.700Kgs Aquí cada loco con su tema...jajaja Salut!
yo este savado casi imposible,subire el domingo a VALLNORD si se anima alguien el domingo pa ir a vallnord,que me aprece ke es el ultimo dia ke esta abierto el cubil ---------- Mensaje añadido a las 07:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:30 ----------