haber si va ha ser omeprazol o cualquier otro medicamento... que la caza de brujas es muy fuerte y una pastilla de paracetamol ya es motivo de sospecha
¡¡Qué razón tienes!! Parecemos telecinco ...................... solo nos falta el Jorge Javier y la Esteban......
Uno que reconoce su error, lo cual le honra aunque en su dia hiciera mal. http://www.marca.com/2011/09/06/ciclismo/1315345165.html Saludos.
¿Y qué más da el resultado del análisis si los positivos siempre tienen una explicación patriótica aceptable (Irún is not Spain)? ¿Y dónde están los positivos de Ullrich, Basso o de Riis? El mismo cuento de siempre. El Bisonte Volador que pasa de la retirada a ganar una de las tres grandes subiendo en moto. ¿Qué ha hecho este tipo en toda su vida profesional además de ganar una Vuelta al País Vasco? Yo no acuso, pero tampoco me creo estas fantasmadas propias de película de Disney.
Cobo no es un Don Nadie, ha pasado la temporada 2010 en blanco por los motivos que sean, pero ha ganado cosas importantes, entre ellas el campeonato de España sub-23 y la mas importante la etapa del Tour 2008. Que si que sus compañeros italianos pitaron pero el Tour 2008 fue un poco descafeinado (el primer año que se detectó la CERA) y la gente no iba súper (recordemos que ganó Carlos Sastre). A mi esta vuelta me está encantando y yo vuelvo a repetir quizá haya que preocuparse de los que esta temporada han andado menos, no los que vemos que andan más.
yo no se a que te refieres con fantasmadas, ¿que vaya primero en la vuelta sin ser un capo? Froome va segundo y tampoco lo es ¿ que dejará clavados a sus rivales atacando en una pendiente del 22% ? eligio un desarrollo mejor, tactica de carrera, en puertos con porcentajes del más del 11% no permite ventaja ir a rueda, si que se consigue ventaja lograr deshacerte de tus rivales por lo demás, no lo entiendo
En el 2008 la mayor parte de pelotón se ponía CERA, incluidos Cobo y Sastre, de eso puedes estar seguro. Pillaron a Riccó y a Piepoli porque el tema se les fué de las manos, como a Dueñas y a Kohl.
pues yo no puedo estar tan seguro, yo no he visto a nadie. Ahora si que se que Riccó, " peperoni" ... dieron
En el Tour '08 todo Saunier iba "súper". Yo no me creo que él fuese limpio en Hautacam (más de dos minutos sobre los favoritos, ¿dónde has visto tú eso?). ¿Que no pitó? Ok, no me lo creo de todos modos. A mi mensaje de antes me remito. Pitar, no pitar. Lo de la Película Disney. Sirva la del equipo de "bobsleigh" de Jamaica, que con entrenamiento, dedicación y afán de superación llegan a los juegos olímpicos de invierno y hacen un gran papel. Por lo menos se cortan y no les hacen ganar. Pues esto es lo mismo. Este tipo (o búfalo) reaparece después de una temporada en blanco un mes antes de que empiece la vuelta y la está liderando después de haber ya no solo ganado en el Angliru (dice un ciclista en su twitter: "todos muriendo y Cobo volando"; será el desarrollo escogido y los demás iban con piña de contrarreloj llana) sino de atacar las jornadas anteriores. El ciclista campeón sub-23 (hace años, ¿eh?), que va a más en la última semana. Supongo que después de este gran papel se fijará como meta el Tour de Francia. Lo siento, pero yo no me lo creo. Y que no me crea lo de Cobomán no quiere decir que me trague lo de Fromme.
Lo de Cobo me parece como la lucha libre (Westling, o como se escriba) y lo de Frome todavia bastante peor.
Pero vamos a ver.... Quien puede decir q un ciclista profesional acierta con un desarrollo y 100 se confunden??? Cobo llevaba un piñon de 30 o no se cuantos q quiza no llego ni a meter y el resto iban a plato??? El desarrollo no fue la diferencia, q cada corredor sabe perfectamente lo q tiene q meter. En motogp quiza elvdesarrollo juegue un papel decisivo, pero en ciclismo....
Si empezamos de todos y de todo mejor dejamos este deporte. Tanto los profesionales como los aficionados. Para mi bravo por todos, con sus errores como por sus virtudes.
Como decia charly de dos hombres y medio: "el beisbol era mas bonito con esteroides" asta luego luca!!
Yo sinceramente estoy desencantado con esta vuelta. Comenzó maravillosa, con alternativas, con la lógica esfuerzos que se pagaban al día siguiente. Hasta que llegó un semi desconocido y un repescado para el ciclismo por encima de todos los demás. Los que estamos aquí supongo que todos montamos en bici y bueno, ves cosas que no son lógicas. ¿Que me expliquen como alguien se abre de patas en un rampón del 12 % y a los 10 sg está recuperado y remonta al que le ha atacado? ¿Que me expliquen como cuando a uno que ha dado todo en un ataque y le cogen de repente vuelve a tener deposito para volver a atacar y ganar la etapa? Y todo esto dejando a tres pueblos a gente con un palmares y una progresión bastante más lógica que la de estos dos y en la tercera semana de una gran vuelta. Sencillamente, desde el punto de vista de alguien que anda en bici y corre, no me lo creo. Aunque mientras no se demuestre lo contrario hay que acatar las normas y admitir que son los mejores de esta vuelta.
Lo que ha pasado en la etapa de hoy con los dos favoritos es de escándalo. Quien ha estado en el mundillo (amateur y profesional) sabe que, como ha dicho Serpal, lo del final de etapa sólo se hace si llevas gasolina super.
Por si alguien no ha visto esos últimos km y quiere comprobar a que se refieren ... ahora en la repetición de Teledeporte están a punto.