Hola Kasper, te envie un correo para darte las gracias por la camiseta... un detallazo por tu parte... Saludos.
Ah, y para los que hayan adquirido bujes del mono, si el trasero notáis que va un poco duro, que no gira con tanta soltura, es cuestión de km. Los míos ya giran mucho más suaves que los primeros km.
bueno, como yo no quiero ser menos... os presento mis nuevas kasperwheels con una xc210 jeje aún no he podido probarlas por problemas "laborales" pero cadavez que las veo me entran escalofrios jaja respecto al trato con kasper, no voi a repetirme: como todos dicen... un tio legal. al final las crest blancas, con circus blancos, radios 1,8 y kit tubeless se quedan en 1520g, perfoctos para mis 66kg i mi uso endurero de la bici. pd: si kasper sigue haciendo camisetas... seguro que pull and bear quiebra! jajajajaja es broma... estan muy chulas kasper saludoss!!
Queria saber que me recomiendas...en primer lugar la delantera necesitaria que fuera para Lefty, te podria enviar un buje si no dispones de ellos...Las quiero para un uso medio endurero y yo paso los 90 kg.....asi que resistencia sobretodo....
Si alguno vendeis o sabeis de alguien que venda uans kasperwheels en buen estado de segundamano que contacte conmigo. Para mi ahora mismo no esta el presupuesto para comprarme unas nuevas y me hariais un gran favor. Gracias.
Buenas, aquí otro más con juego de ruedas nuevo a punto de montar ya, Crest en 26, bujes Circus blancos y cabecillas negras con radios redondos de 1,8 con un peso de 1.465 gr. Saludos!!!
Hola, Hace algún tiempo que le estoy dando vueltas a cambiar las llantas por reducir peso y para pasar a tubeless. Entre mis opciones están XT, crosstrail, fulcrum red metal 3, y ahora se me ha abierto un mundo de posibilidades con kasper. Me surgen algunas dudas. 1. Diferencia entre Crest y Alpine. (Tengo un peso bastante fluctuante entre 60 y 65) 2. Los bujes Circus Monkey son recomendables? 3. Teniendo en cuenta mi peso y que quiero quitarle gramos a la bici, que radios me aconsejais que no se vayan de precio y q sean planos si puede ser? 4. Son tubeless?? Por los precios que he visto por aquí creo que Kasper acabará siendo la mejor opción. Gracias
1. Los Crest son un poco más rígidos y resistentes a costa de un poco más de peso. Para lo que pesas, si no haces mucho el cabra con los Alpine te irán bien. 2. Totalmente recomendables. Yo los tengo, y de momento van de fábula. 3. Si pones un poco más de pasta, prueba con los de titanio. No te recomiendo los planos salvo estética, pues es más dificultosa su reparación, quizás no tengan stock en la tienda de tu barrio, o son más difíciles de ajustar, según he leído. 4. Son tubeless. Si pagas un suplemento de 30 €, te viene con el fondo de llanta y la válvula, preparado para echar el líquido y la cubierta correspondiente.
Después de aprox. unos 600-700 kms de uso, presento mis KW. Esta vez, el montaje es algo "atípico" por decirlo de alguna manera. Aro, ni Alpine, ni Crest; Arch. Radios, ni planos, ni redondos 1.8, ni titanio; redondos 2 mm., negros, como las cabecillas. Eso sí, los bujes blanquitos, como el anís, del mono. Poco más que contar. Buscaba fiabilidad para un trato no muy bruto pero sí con pocos miramientos y 85 kilakos pasaus en orden de marcha, a pesar de sacrificar algo de peso frente a un montaje light: 1.770 grms., sin cierres pero con kit tubeless. De momento satisfecho, a pesar de mis dudas iniciales con los bujes, perfectamente aclaradas por el artista Kasper, incluida llamada telefónica :wink: después de darle el peñazo por mail :lol: Ahí van algunos "retratos" :bye