el sabado subo a la pinilla yo solo desde madrid tengo dos huecos para dos personas y dos bikes,asike si alguien se apunta ya sabe............saludhos
Bueno la temporada de Pinilla se esta terminando y parece ser que este año no tienen previsto abrir el puente de Octubre (que este año no es puente) como todos los años... yo creo que seria un buen fin de temporada que se abriera ese Miercoles fiesta y el finde siguiente o por lo menos un finde de Octubre que todavia hace bueno y tenemos luz hasta tarde. A ver si desde aqui podemos hacer un poco de presion para que nos abran un finde de Octubre que seguro que hay gente como todos los años. Salu2.
El viernes 16 vamos un grupo de 8 personas de cordoba para alla, esperemos que haga bueno y disfrutemos Mi vespa no corre; Llega.
pues creo que seran unos díez días los que hemos bajado a la pini esta temporada, por mi parte si abren el puente otros 4 o cinco clientes bajamos. ---------- Mensaje añadido a las 10:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:13 ---------- Por cierto, enhorabuena a la gente de la organizacion por la temporada que acaba y el trabajo realizado ha sido magnifico. Una suerte tener un bike park así cerca de Madrid y poder disfrutarlo.
por poder se puede pero te vas a pegar una paliza de miedo,aunke si lo miras por el lado bueno te pones mas fuerte que el vinagre jejejeje,saludhos
buenas chavales esto se acaba este finde es el ultimo o tambien abren el 25 y de paso el pasado domingo como estaba el terreno seguira con polvo o con algo de humedad ,gracias y salud2
el finde pasado el sabado por la mañana se bajaba bien ,apartir de medio dia ya se tragaba polvo,saludhos