Yo también hago rutas largas con nevegal y high roller 2.35 delante. Esa medida se nota que lastra mas en la trasera, pero en la delantera es dificil que se note, por lo menos por mi...
Hola amigos, soy nuevo en el foro y queria preguntaros si me podeis hechar una mano por que entre mas leo mas me lio con el tema de las cubiertas ;D y la verdad os agradeceria mucho vuestra opinion por que veo que dominais el tema a la perfeccion... Me compre a principios de año una rocrkider fr6 usada y desde entoces le hice aprox. 2000 km, posteriormente me comentaron que es una bicicleta para iniciarse en descensos (yo no tenia ni idea me gusto y la compre aunque la verdad es que estoy muy contento con ella "pelin pesada la veo, pero por lo demas muy bien"), le hice algun cambio de platos por que solo venian 2 y le puse 3 para que fuera algo mas polivalente (ya que las rutas que yo hago son por caminos de todo tipo y no son ni mucho menos solo descensos, aunque me gusta mucho meterme por cualquier tipo de sendero. El tema es que me venia configurada del siguiente modo con estos neumaticos: Trasero: kenda nevegal 26x2.35 (el perfil trasero es 559x19c) Delantero: hutchinson piranha 26x2.00 (el perfil trasero es 559x17c) Veo que en general soleis poner el mas ancho en la rueda delantera para traccionar mas y el menos ancho en la trasera para no lastrar, pero no se que poner ahora para el uso que yo le doy..., me podeis comentar alguna convinacion para el tipo de rutas que hago, que suelen ser de aprox. entre 35 y 50km 2 o 3 veces por semana, vivo por guadalajara y hay todo tipo de rutas, caminos de arena, piedrecillas, pedrolos, barro, de todo un poco... Os doy las gracias de cualquier modo... Un saludo...
Lo maximo que suelo hacer es 45km, he intento tocar lo minimo posible asfalto o hormigon. Sino me equivoco es la stick-e
LLEVO MAXXIS IGNITOR 2.1 DETRAS Y LA VERDAD QUE VA MUY BIEN , BUEN AGARRE Y POCO LASTRE, EN COMPARACION A LA NAVEGAL 2.1 QUE LLEVABA. ESTABA PENSANDO EN PONERME LA MAXIS IGNITOR 2.35 DELANTE ¿ALGIEN ME PUEDE DECIR COMO FUNCIONARIA?
No chillles gracias, la verdad la he llevado de delantera en 2,35 y no vá mal del todo, si haces "enduro del turrón del duro" se te pueden quedar cortas,cumplen bastante bién para el balón que dá, que es más bien un 2,1 de nevegal. Es una cubierta parecida a la vertical, después la pasé a trasera y me gustó más como trasera, ya que rodaba bastante bién y tenía un balón adecuado para hacer kms, en cuanto a agarre la probé en terreno con bastante tierra y raíces y cumplía su función con nota, aunque como te he dicho si eres de los que flirteas con el Dh no la pondría ni de delantera ni de trasera.Es más bién una cubierta para all mountain o enduro a secas.Un salu2
por que retiran del mercado,cubiertas que son de las mejores del mercado???? Como la Continental Vertical. No lo entiendo,vale que quieran vender otras cubiertas,pero con algo que esta Megaprobado ,el fallo despues de muchos años fabricandola es "0". No entiendo.
alguien sabe si existe la hr st 2.35 1 ply flexible? solo la veo rigida flexible la maxxpro 60a cuanto pesa la st de aro?
Pues a mi la Vertical me iba bien, :lol: Al final no voy a montar la Minion 2.50 EXO ni la Ardent 2.25 LUST. Se han cruzao dos Onza IBEX 2.40" en mi camino y las voy a probar, total las Maxxis ya sé como van. Saludos.
Yo también encantado con ella, fue mi cubierta "invernal" el año pasado y con el barro que hay por aquí se comportó bastante bien. La única pega que le encontré fue la durabilidad. Los tacos centrales ya están a menos de la mitad y eso que solo la usé en invierno y parte de primavera, dudo que llegara a hacerle mil Kms.
http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-high-roller-26x2-35-60a-flexible.html Eso sí, barata no es. Edito: no vi que buscabas la ST. La ST de aro pesa 750gr.
aqui esta mas barata http://www.probikeshop.fr/maxxis-pneu-high-roller-26x2-35-maxxpro-60a-souple/2900.html ya veo que la st no esta en aro plegable
Yo es que con las continental no me encontré agusto ni con vertical ni con diesel. Creo que tengo más feeling con cubiertas más cuadradas por así decirlo
las Onza IBEX las lleva Boscoso en la demo y Galyss en la Transition y tienen muy buena pinta, diría que la HR2 es una réplica de esta jajaja por cierto en 2.25 ya dan un buén balón, entre la HR 2.35 y la chunder 2.2. les falta una tubeless, si las tubelizas ya dirás que tal. De precio las DH están muy bién respecto la competencia
De la ardent que podeis decirme??? Creo que como rueda trasera en 2,25 no tiene mala pinta pero como delantera no lo tendría claro. Por lo que como trasera rodadora con agarre lateral para VERANO. la veo ideal.... Me falta probar solo la ardent y la HR2.