El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. Ximorrys

    Ximorrys Miembro

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    Que preciosidad de bici!!!!
     
  2. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    trifulca cuanto tiempo , como estas tronco , ya he leido que te has accidentado

    ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ----------


    las pinturas mate son muy bonitas pero es el precio que hay que pagar , que son mas delicadas , la mia es la ex 5 azul mate y a la minima se queda blanco
     
  3. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Flechas marikita
     
  4. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    hola truhan
     
  5. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Muchas gracias Ximorrys! Me alegro de que te guste ;)

    Mi bici está toda protegida desde el prjner día, las pinturas enseguida se marcan, mi vinilo protector lleva desde que lo puse y ahí está.

    Hoy he salido después de un mes sin tocar la bici, casi 20kms, una horita, 8 de carretera y lo demás sendas y pistas, buenas sensaciones pero anda que no se nota que se pierde la costumbre! Mañana he quedado para ir con unos compis a hacer una trialera muy guapa, a ver si saco alguna fotillo.

    Saludos!
     
  6. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    vamos keving a ponerse en forma ya
     
  7. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Mi ex 7 del 2007 está intaca dónde las fundas, pero mi scratch... Que asco! el chino que las pintó debió echar demasiada agua
     
  8. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Bueno, finalmente voy a optar por Amachete.com para el mantenimiento del amortiguador y endurecer el Propedal. Ya os contaré a ver qué tal!

    Saludos.
     
  9. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Es interesante saberlo;)

    BUENOS DÍAS A TOD@S:bye
     
  10. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    Hola, estoy pensando en una nueva adquisición y me gustaría saber donde comprais el vinilo este de protección del que hablais, supongo que será alguna especie de lámina o algo así no?

    Saludos.
     
  11. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    En cualquier tienda de bicis debe de haberlo,hay algunos packs ya cortados en círculos,unos más grandes y otros más pequeños....

    Yo uso forro de libros,ese típico que usávamos cuando eramos pequeños:dance
     
  12. DeimiaN

    DeimiaN Miembro

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    Hola buenas, tengo una fuel ex 8 y me gustaria saber si vosotros la habeis usado para rutas largas

    del tipo al soplao o similares a partir de 100km. Me estoy planteando el participar y como que cuesta hacer kilometros.

    Hago entre 50 y 60 km en salidas largas.

    cual es vuestra opinion. un saludo
     
  13. apeski

    apeski Miembro activo

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    Aunque faltan los ¿? creo que lo preguntas ¿no? Pues sí, parece (y digo parece porque personalmente hasta el momento solo he montado cubiertas UST o TR) que las llantas están diseñadas para montar cualquier tipo de cubierta y deben de funcionar bien con gomas que no son UST o TR. Aunque por otro lado tienes la experiencia que cuenta Ongi con unas Maxxis, no recuerdo el modelo, pero si que eran exception, que no termina de funcionar. En este caso, como le dije, creo que es problema de la cubierta (mejor dicho del "matrimonio" entre ese tipo de cubiertas y estas llantas) que parece que es un poco especial, aunque esto es una opinión basada en comentarios y "oídas".
    Sin duda, si pillas estas llantas, sea la que sea, personalmente montaría el kit tubeles. Podría decirse que están diseñadas para ello. De hecho, no es necesario ni montar fondo de llanta como tal. Se pone la cinta específica tapando los agujeros de los radios y evidentemente la válvula correspondiente y funciona perfectamente. Según dicen (que yo no puedo confirmarlo) tan bien, si no mejor (en cuanto a retención de aire), que unas Mavic UST, sobre todo con cubiertas no UST.

    Hombre, personalmente le veo más inconvenientes que ventajas. Primero lo que te ha dicho carlos respecto a forzar tanto basculante como horquilla. No se si hasta el punto de partirlo, pero... además en caso de que ocurra algo así, el tema garantías es más complicado. Segundo, tienes que buscar los adaptadores correspondientes o hacer algún apaño a base de arandelas... Y tercero, aunque sea poco, probablemente algo más de peso le estás metiendo con disco más grande (aunque esto puede no ocurrir). Respecto a las ventajas, supongo que algo mejorará la frenada, pero a no ser que seas un peso pesado o hagas DH (cosa que dudo con una EX), tampoco creo que sea imprescindible. Y respecto a la estética, eso ya es un tema personal. en este aspecto admito que no soy muy de "mainstream". En mi opinión, seguiría buscando algo que te cuadre estéticamente, pero también en cuanto a medidas, 180-185.


    Cambiando de tema, respecto a lo que decís de los roces de cables y la pintura, a ver si me animo (saco un ratillo) para poner unas fotos. Vais a ver el color del aluminio de mi EX :???: En su día no me empeñé demasiado en "enfundarla" y ahora hay puntos en los que se ha comido toda la pintura hasta el alumino. Bueno, el alumino no se oxida, verdad? :???:

    Y volviendo a otro tema (mira que soy pesao eh!) ¿no encontráis un taller de confianza cerca vuestro para hacerle el mantenimiento básico, de aceite, retenes, juntas... a vuestras horquillas/amortos fox? :scratch

    *****! vaya ladrillacos que suelto :cunaoo
     
  14. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    perfecta para esas rutas , yo ya he corrido 2 maratones de 85 km. con ella y fenomeno , eso si no pretendas llegar el primero
     
  15. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    Hola, gracias por la aclaración, lo de los kits ya cortados los había visto, pero como que se me hacen un poco excasos si lo que pretendo en forrar muchas partes.
    Con respecto a lo del forro de libros la verdad, ni se me había ocurrido, pero muy buena idea;-).

    Saludos y gracias por todo.
     
  16. neytor

    neytor Novato

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    Bueno,caballeros, ya he puesto mi duda en el foro de mecanica,pero alli van de rollo muy tecnico,jajaja. mi duda es que me queria cambiar la horquilla de la trek fuel ex5 del 2010 que es tora de 120mm, mi intencion es ponerle una revelation de 150mm,la duda es si eso cambiaria muxo la geometria de la bici y no es recomendable y si es asi,tendria que cambiar tambien la potencia?bueno,gracias.
     
  17. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Pues yo creo que la cambiaría totalmente, pero a ver que te dicen los expertos del hilo!

    Saludos
     
  18. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Yo llebo una de 140, la pike de aire co U-turn y bloqueo en el manillar que quité porque no me gusta llevar el manillar como un coche de f1, y el U-turn no lo uso, voy fijo a 140 tanto para arriba como abajo.
    Es 1 cm más, no creo que se note mucho, eso si, iras más alto de delante y puedes jugar con las arandelas de la dirección si la notas muy alta
     
  19. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Bueno pues al final no hemos salido, no hemos conseguido la furgo con la que ibamos a subir al DH...
    Pero hemos cogido los coches un amigo y yo, cada uno un copiloto, y nos hemos ido a hacer unos tramos por carretera por donde pasa el rally de la comunidad valenciana... Madre mía como mola :meparto Casi más que la bici, mi coche no es que sea un tiro tiene 140cv dci 2.2 pero que caña jajaja como nos lo hemos pasado, eso sí en 60kms hemos quemado un dinero importante en gasolina y no hablemos de ruedas y frenos :cuñao :rally:rally La próxima ve me llevo la cámara se me ha olvidado!

    Las laminas para proteger la bici en la misma tienda o sino lo que dice Alex es una muy buena solución.

    Neytor puedes poner el link? Me interesa eso de lo que hablas ;)

    PD: No os penséis que estoy loco por lo del coche e :loco
     
  20. capslow

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    Las cifras que me salen a bote pronto son
    - Dirección: pierdes 1.5º en la dirección (de 69º pasas a 67.5)
    - Manillar: el manillar sube unos 2.8 cm
    - Distancia ejes: aumenta 1 cm

    En principio la bici bajaría bastante mejor (más estable) debido a que quedaría un poquito más larga y con un ángulo de dirección "bastante tumbado" (una Remedy tiene 68º, y una Scratch 66º).
     

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