***** santa Tendre que ponerme al dia sobre los vectoriales, porque solo he usado raster y orto, Bueno miento, los he usado conjuntamente con las orto , todo descargado del cing y luego siguiendo los pasos de tu blog que para mi personalmente aunque sin brillo no se ven casi, me situo en el monte y juego con las pistas como nunca. Y todo gracias a ti y tu blog como bien he dicho antes , de momento muy contento con el pistacho saludos
Aquí no estoy de acuerdo contigo porque cuando me compré el Sportiva + a finales de Mayo el pulsómetro me funcionaba perfectamente y a partir de Julio es cuando empezó a fallarme. Ya había pasado el periodo de devolución de 15 días. Lo que me hace pensar que cuando metí las actualizaciones del software es cuando petó el pusómetro. Saluds
Hola Pedro Lo del pulsometro no es por actualización, sino por fabricación, y como he dicho ya, hay solución.Pero el texto que has "quoteado" esta dirigido a quien dijo "Di que si, los que no tenemos la suerte de poder probar las cosas antes de comprarlas nos guiamos por opiniones, comentarios, etc...." para decirle que sí que hay posibilidad de probar un producto, y si no está contento se devuelve el dinero. Otra cosa, si el fallo es posterior al período de devolución, tienes garantía. No sé cuanta gente ha tirado de garantía, pero por lógica es lo que hay que hacer. Un saludo
Eso mismo me han dicho los de Compe, que les he abierto un ticket por la mañana, pero me parece raro que funcionara bien al principio de comprarlo y que no hubiera comentarios referentes al tema del pulsómetro antes de Mayo ya que estuve investigando el tema de los gps antes de comprarme uno. Al final opté por el Sportiva + y como os cuento el pulsómetro funcionaba correctamente y a raiz de instalarte actualizaciones es cuando me empezó a fallar y fue cuando empecé a ver los comentarios de la gente sobre los pulsómetros defectuosos. Esta es mi experiencia personal y como no he abierto el ticket hasta esta mañana no me han dicho el motivo del fallo (supongo que tampoco lo sabrían y han tenido que hacer pruebas) pues al final piensas que puede ser de cualquier cosa. También me han dicho que van a sustituirlos el mes que viene, esperemos puesss. Saluds
Hola Pedro Que un producto salga defectuoso, no quiere decir que nada más probarlo falle, sino que puede funcionar correctamente al principio, y al cabo de un tiempo falla. Evidentemente si no se detecta el fallo, no se puede hablar de él, que conste que este tema se ha comentado antes de Mayo de este año. Yo, y hablo por experiencia propia, no he comentado nada, porque me funciona bien la banda, aunque no le he dado mucha caña, ya que utilizo la Garmin, por no tener que andar usando varias bandas distintas, y porque la Garmin me parece más cómoda, a mí el clip de sujeción del modelo actual de Compe, me molesta un poco si llevo un buen rato con ella. Lo que nos queda ahora, es que se solucione esto, tal y como has comentado, van a sustituirlas, y esperemos que las nuevas vayan bien por mucho tiempo , que lo que queremos todos es disfrutar de nuestros gps, y no tener que estar ni poniendo tickets, ni haciendo reclamaciones Un saludo
Os dejo un par de fotillos del cargador, me llegó hoy, si tenéis dos baterías, muy práctico: Más info y fotos: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2011/09/cargador-dual-para-sportiva-sportiva-y.html Un saludo
La verdad es que lo más importante es que lo solucionen de una vez. Pero a mi me parecía extraña la situación, supongo que habrá sido casualidad pero no recuerdo nada sobre errores del pulsómetro antes de Mayo, claro está hay tantos mensajes que se me habrá pasado alguno. Saluds
Tendría que revisarlo... pero juraría que yo si me había quejado del tema del pulsómetro antes de mayo... mucho antes! Mi solución temporal también es usar la cinta de Garmina... y también he abierto un ticket para que me solucionen esto... Puede ser frustrante que las cosas te fallen... pero no olvidemos que la decisión últma de comprar o no comprar algo es individual de cada uno... personalmente no me gustan los "balones fuera" ni por parte de los usaurios ni por parte del proveedor.
Tienes toda la razón, acabo de revisar, y yo, personalmente, he revisado el primer mail enviado a CompeGPS, con la incidencia de un usuario, fue a finales de Enero, como yo decía, este tema ya se ha comentado antes de Mayo. Un saludo
Claro, cada uno compra el producto que quiere; el foro es una herramienta de información importante por lo menos para mi porque los anuncios de los proveedores te pueden contar la milonga sobre un producto pero lo que de verdad interesa es la opinión de la gente que lo tiene. Yo he comprado el producto porque me parece buen GPS pero cuando algo no funciona hay que decirlo, no creo que sea echar balones fuera. Y como dije antes seguramente haya mensajes sobre este tema pero no el aluvión que ha habido durante el verano, quizás también porque hayan aumentado las ventas. Lo importante es que dicen que los van a sustituir!!!!
Pero, ¿que has roto? Tanto probar, tanto ensayar que al final tocaste donde no debías... Es un parche o le cambiaste todo el software al completo para que valga para varios sistemas???? De hecho, hasta pensé en instalar la aplicación propia de Holux para ver que tal funcionaba, pero como soy un "cajetas"... SALud
Acabo de pasar por el Blog de Oscarín... ...y leo este comentario: "Jajaja,es lo que tiene usar Windows Ce como sistema operativo,ya sólo te falta instalar garmin Carlos" Mi respuesta: Entendido Carlos... Si Garmin trabaja interiormente con Win CE, entonces..., podríamos... tener el TopoHispania en nuestro Holux. ¿Se ha abierto La Caja de Pandora? Sería la pera limonera... Por cierto, con este notición, ¿Volvemos a darle un voto de confianza a Sportiva+? ¿O a Holux? SALud amigos
Ya hay respuesta en el mismo Blog: "¿Garmin en el Sportiva? (variante del Funtrek 130) ... claro que si hombre... http://www.youtube.com/watch?v=diV_7A22cKg " Que bueno!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=diV_7A22cKg[/YOUTUBE] SALud
Seria la "repanocha" poder usar todo el material de disponible para Garmin en nuestro S+. !!Contar, contar que queremos saber!! :taz:cunaoo Por cierto, a mi también me han confirmado tras los tickets que se procederá a la sustitución de los pulso metros defectuosos a mediados de Oct, por unos nuevos que parece que no serán defectuosos.
Por cierto, viendo el video pensaba que estaban usando un Sportiva y resulta ser que es el generico de Holux. Vaya, vaya...
Por lo que yo se, el Sportiva y el FunTrek es el mismo aparato con software diferente. Sportiva = FunTrek 130 Sportiva+ = FunTrek 130 Pro http://www.holux.com/JCore/en/products/products_list.jsp?pno=14 SALud
Y que tal está el firm del FunTrek éste? Supera lo que tenemos.? PD: Ojalá nos den unas cintas decentes de una vez!!!!!!