1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CAMBIO DE HORQUILLA PARA MERIDA MATT TFS 350 D TRAIL

Tema en 'General' iniciado por OlmosX, 9 Sep 2011.

  1. OlmosX

    OlmosX Novato

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del monte/ Leganés
    Hola compis.

    Despues de estar ahorrando un tiempeceillo he decidido darme un caprichillo y cambiarle la horquilla a mi Merida.

    Podriais aconsejarme alguna horquilla FOX que hayais montado en esta bici o conoceis a alguien que la haya cambiado en este mismo modelo.

    Muchas gracias.
     
  2. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Cualquier horquilla FOX te irá bien en cuidado con recorrido que no pase de 100 mm ya rodar en cuanto la tengas
     
  3. OlmosX

    OlmosX Novato

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del monte/ Leganés
    OK. que no pase de 100mm.

    Muchas gracias!!!
     
  4. simano

    simano Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    una joyita de estas seguro que te queda de cine






    100_0627_800x600.jpg
     

Compartir esta página