Hola, muy buenas a todos, he decidido dar el paso y cambiarme de bici ya que la mia es muy basica y dudo entre varios modelos, haber si me podeis hechar una mano: la primera es la focus black rider 3.0 y lleva: Cambio xt, manetas xt, frenos tecktro orion ( las manetas son de carbono) horquilla rst( ahora no me acuerdo que modelo eran pero m dijo que de un nivel de la tora pero com bloqueo en el.manillar, aunque para mi bo creo que sea indispensable) y pedqlier deore y me la dejan.por 720 La mondracker finalist : Rock shok tora d 100 mm, cambio slx 30 v, manetas alivio y frenos m 445 de 160 mm y me la dejan por 680 y pedales automaticos. La saracen mantra x: Rock shok tora de 120 mm,cambio slx, manetas alivio desviador alivio, frenos m 505 de 160 mm, ruedas shimano. La lapierre tecnic 500: Rock shok tora de.100 mm, cambio slx 27 v. Manteas y desviador new deore ruedas shimano.shimano pedalier shimano.ocktalit me la deja por 730 La merida matts 60 tiene cambio slx de 27 v. Rst gila de 100mm, desviador alivio y manetas alivio, freno.treckto drako 180mm y 160 mm y esta me la dejan por unos 550 La merida matts 100: Rst gila de 100mm, cambio deore, desviado alivio, manetas de cambio shimano sl-m 360 y me la dejan por 625 Espero opiniones, gracias.
Note lo pienses mas la mondraker finalist esta muy bién y sino te decantes por esa la lapierre tecnic 500 las otras son mucho mas inferiores
yo me quedaría con la focus, dan buen resultado... y sino la lapierre...pero esto es la historia de siempre compañero Salu2
A perdón no había visto la focus al estar junto a la introduccion entonces la focus por componentes y sino la mondraker
No se si habeis visto alguna foto de las dos, yo las he visto en foto y me gusta ma focus pero en persona la mondraker. Que creeis que merece mas la pena llevar una tora o llevar mejores cambios y frenos, sin desmerecer los de la mondracker. Gracias.
De las que sugieres yo me quedaria con la tecnic 500 Pero has mirado canyon? calidad/precio muy buena.... http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2051
Lo que me ralla un poco de la focus es que el cuadro lleva los anclajes de v-brake. No se que pensais?
Lo de los v-brake que no te preocupe si quieres con una radial los puedes cortar como hace mucha gente y con cuidado los pintas de negro o el color que sea. Tambien existe una fundas negras para los pivotes.
donde pone que su presupuesto no llegue a 800 euros.......yo veo que esta mirando bikes de 720 euros y le recomiendo una por 80 euros mas que creo que es una diferencia pequeña y compraria una bike mucho mejor.... en su post no veo en ningun sitio que diga que tenga un presupuesto limitado de 720 euros y no se pueda estirar nada......no entiendo a que viene tu comentario.....
Bueno chicos haya paz. El tema ya lo he resuelto la elegida al final ha sido una cube acid comp, lleva cambio xt mandos slx 30 v. Rock shok dart 3 y me a salido por 740 euros y me regalan el protector de vaina, que sumado al 18% de descuento creo que no esta mal. Gracias de todas maneras por laa opiniones.