killo,mañana a las 8.00 ---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:46 ---------- tu no tienes facebook,cojone
Yo no soy un moñas,no tengo facebook,twenty ni na de eso.Mañana llevarse agua y preparaos porque vamos a recorrer todo el circuito de la maraton de Pto Real,unos 100Km desde el Pto Sta Maria.
Alvarojipal, no he podido contestar antes por pb de conexion, estais artos de pasar por todo el recorrido y aquí no hay q demostrar nada a nadie quien en un tramo no pueda subir o bajar pues a patas y tos pa lante... Cris, Martin, Ivan, Israel, ¿? si cambias de opinion 8:30 donde ya sabeis ¿?, de veras ¿?
Yo mañana voy con un grupo de amigos en plan paseo a Jerez y dentro de 10 días espero tener mi bici puesta a punto para salir por los montes de verdad.... A ver cómo sale la cosa jajaja Muchas gracias
Ultimamente estoy algo desconectado de la MTB, así que no he podido acompañaros y no creo que participe. Quizás mas adelante vuelva a coger ritmo con las salidas, pero de momento me temo que mis salidas serán tipo domingueras. Un saludo.
ta bien me gusta la idea , ¿pero porque no contais antes con la peña que sale en bici en el puerto, es que la motainbaik solo es pa acelerados? perdonadme pero estoy andando por navarra y estoy quemao, un saludo a los to sanos y a los otros figurines de los tos tambien y por supuesto a los matrakas ahhhhhhh se me olvidaba no todos podemos ser los mejores algunos nos conformamos con ser regula tiirando a mal
Saludos Franper, gracias por informar ,yo por mi parte no podre ir por que estoy lesionado. Saludos a los Matrakas y a los Toparriba
Que pasa FranPe?? me alegro que ya estes disfrutando de nuevo montado a lomos de tu burra jejje gracias por la invitacion ya me gustaria hechar un ratillo con vosotros aunque yo fuera de escoba jejej que estais muy fuerte!!! pero me coincide con unos asuntos familiares y no podre asistir, saludos y divertirse que es de lo que se trata.
Señores el sabado pasado dia 10 un biker perdio la cartera entre otras cosas se encontraba el D.N.I, el nombre del biker es; Fco Jose Boceta Gavira, dice que la perdio despues de los toboganes del bertedero (cerca de medina) ya de vueta hacia el Puerto, si alguien la encuentra o sabe de ella puede ponerse en contacto con él, llamando al número de telefono: 605 613 819
ISRAEL las mavic crossride las llevo tubelizadas con kit tubeless, y cubiertas tubeless.Cuando quieras te pongo al dia. saludos
Acergaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como va la cosa??? todavia conservas todas las uñas???? jajajaja haber si te vienes ya pa ca que nos perdemos hasta en los toruños!!!!
Ok, ya me comentarás cuando nos veamos. Un saludo a todos, y en especial desearle una buena travesía al compañero acerga, que debe estar disfrutando como un zagalín (pero con ampollas en los pies).