Es verdad las que me comentaste! Están muy bien, me pilla al lado, voy a medio día a verlas, precio? Bienvenido Ignacio, ya estás de vuelta. Mañana me voy a Huelva, a pisar playita de nuevo, así que os veo a la vuelta bandidos
Que ******, a Huelva, na mas y na menos. Pasalo bien pirata. Mañana... me tira bastante el rulo planteado. Me llevaria la gorda incluso. Pero tengo compromiso esta noche en Mejorada y probablemente me quede alli a dormir. Y bajar tempranito... no se la jefa como se lo va a tomar. Tengo que negociarlo. Esta tarde noche confirmo.
Venga Andres traete la stumpy mañana que no es dia 100% Rally y asi la vemos en accion. Esos senderos cuando quieras jajaja. Despues de lo del domingo ..........
ya tengo internet! pasaroslo bien, estuve enseñando unos senderillos a Andres, aun no conoceis mucho el parque me parece a mi.... :burladia: os queda el Malvecino, las bajadas del ecce homo, las variantes de ayer, la zona comanche del pinar.... tenemos que pillar un dia de topabajo aunque subamos 15 veces la puerta verde apra desentoxicar. cuidaros mucho fenomenos, auuuuu!!
Las camisetas salían dos por 25 €. Así que a la playa, ¿eh?, haces muy bien. Yo voy a terminar de digerir la resaquilla de esta noche y a ver qué más...
hola soy Julio,el domingo quedamos en la bascula a las 8:30h el Mtb Bicialcalá si quereis allí estaremos un saludo
Buenas Julio! Cualquier domingo estaremos por alli para hacer una rutita con vosotros. Este para mi imposible el sabado por la tarde tengo boda.
hola! Como estais que acabasteis templaitos el domingo!? Aqui habra alguno que prefiera el domingo, aunque lo comun es salir los sabados y los domingos se suele salir con el ibex, de todos modos cada cual hace lo que mejor le viene para eso no tenemos ningun problema. Por ejoemplo yo los domingos son prohibidos si no es para rutas, aun asi hay gente por aqui a la que igual le viene bien, seguro que si seguis proponiendo algun dia nos cogeis a alguno. Aparte como no teneis hilo en el foro es mas complicao teneis el vuestro y ahi no aparecemos!! -no me lo tomes a mal por favor es un comentario - Muuchas gracias por la invitacion ante todo, disfrutad el domingo. ¿Que plan teneis? [video=vimeo;16842350]http://vimeo.com/16842350[/video] ufff y cae en puente.... me toco!
vaya me viene mal d efechas lo dle norte, aunque me parece, me parece que esta no me la voy a perder..... ufff! eso si el 9 octubre btt Villena, provincia d eAlicante, siguiendo el curso seco del rio Vinalopo, 50 kms y 1500 al loro, 1500 m d edesnivel acumulado no estara mal pa echar algo mas d e3 horitas y disfrutar la playa. cago en el bicio, habra que saeguir en forma??
Que mañana me animo, aunque salgo a las 8.00 pa calentar un rato y a las 9:00 estoy alli en la bascula como un clavo. 1. Ivan. 2. Ignacio. 3. Predator. 4. Jmarquez. 5. Carlitos
Así me gusta, los gladiadores a la arena, a darlo todo. Yo mañana estaré dándolo todo en el curro... Qué fotogénicos que son los mañaneros versión "radikal". Ahora a firmar autógrafos, je je.
los sábados también salimos,quedamos más pronto por que solemos hacer rutas largas,mañana por ejemplo vamos a Casas de Uceda salen unos 100km dirección las Castillas,Serracines etc. Jorge lo de que no tenemos hilo es verdad solo nos comunicamos por el facebook,por que teníamos un foro en la pagina del Chus pero no la usábamos y la quito. seguiré comunicándome por aquí con vosotros,si no os importa.
6. Andresggdp Yujuuuuuuu. Genial Carlos. ---------- Mensaje añadido a las 00:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:38 ---------- Por mi encantado Julio. Es mas. Te lo agradezco. Uceda ?? Castillas ??? Serracines ??? Tenemos que irnos con estos chicos a rodar.
Por un momento creia que me sonaba el movil. No habia tenido tiempo de verlo pero muy bueno y la musica cojonuda esos Band of de Horses con su The Funeral.
¿Que tal tribu? Mira que me jode no haber acabado con vosotros, seguro que no han faltado unas birritas, bueno que le vamos hacer otra vez sera. Un placer haber rodado con vosotros hoy y ***** con el enganche de Andres a mitad de ruta, esta el tio como un toro. Venga hasta el proximo sabado si puedo que ya me kedan pocos. Y mañana con las cabras, ya sabeis si alguno os kereis animar a las 8:00 en el parque de la CJ.