VENDO DE TODO Y REGALO SEXO

Discussion in 'Varios' started by rugbyman, Sep 10, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rugbyman

    rugbyman Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2011
    Messages:
    181
    Likes Received:
    21
    Location:
    Castellon
    Creo que este apartado se esta saliendo de madre, supongo que al decir "varios" y ser un foro de ciclismo se deberia de vender cosas relacionadas con esto mismo y no como leo: suriken, traje de comunion, pistola, llantas de coche/moto, taladros, cortadoras, batidoras, zapatillas como nuevas.................... esto se deberia cortar por algun sitio, no lo veo util ni relacionado con las bicicletas. Por si no es asi yo vendo MUÑECA HINCHABLE usada pero muy bien lavada, CAJA DE PRESERVATIVOS usados, lavados y no pinchados y GALLUMBOS de 4 usos: un dia de la cara, otro del culo y lo mismo 2 veces mas dandoles la vuelta...................:angry
     
  2. storm79

    storm79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 5, 2009
    Messages:
    1,038
    Likes Received:
    90
    Location:
    A PIE DE GREDOS
    Tienes toda la razón, para algo están las páginas de compra-venta. Como dices deberian cortarlo de alguna manera.
     
  3. masast

    masast Miembro

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    850
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid
    Chicos, siento no daros la razon.

    Pero el foro tiene unas normas que me parecen cojo.udas, puesto que tienes que cumplir un tiempo en el y participar para poder vender algo.

    El foro de Compra-Venta esta muy bien clasificado y el apartado de Varios, me parece genial para poder hacer participes al resto de los foreros de esas cosas que aun no teniendo nada que ver con el MTB te sobran.

    Lo dicho no me parece mal. Que hay cosas que se salen de lo normal, vale, pero con no hacerle caso...
     
  4. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    1,046
    Likes Received:
    9
    Location:
    Nambroca, Toletum
    Totalmente de acuerdo, para eso se llama "varios", no se especifica en ningún sitio que tenga que ser sobre ciclismo, y además, yo personalmente, agradezco que el apartado sea así, porque de vez en cuando te encuentras con algo que pueda ser interesante.
     
  5. bocarón

    bocarón Baneado

    Joined:
    May 2, 2006
    Messages:
    1,533
    Likes Received:
    1
    Location:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    yo la veo bien.

    a veces parecen cosas "fuera de sitio",pero es su sitio VARIOS,pero si encuentras lo que buscas o algo te resulta util,mejor comprarselo a un forero con su reputacion que alguien que no conoces por otras webs.

    igual a ti no te interesa un taladro percutor,pero a otro forero le viene bien....

    un saludo y sin acritud.
     
    Last edited: Sep 10, 2011
  6. ajescribano

    ajescribano .:bIkO:.

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    4,144
    Likes Received:
    16
    +1, estoy contigo,
    a mi personalmente sí que me interesa ésta seccón conforme está, creo que el foro es de bicis pero ésta sección ocupa una parte muy pequeña de éste foro.

    Creo que como está, está todo perfecto.
     
  7. freakofthedark

    freakofthedark double trouble

    Joined:
    Jun 29, 2010
    Messages:
    267
    Likes Received:
    2
    Location:
    Ancha es castilla!
    Por algo se llama varios (Otros componentes que no esten en ninguna sección)
    Simplemente.
     
  8. hrxchrxc

    hrxchrxc 5.0

    Joined:
    Jan 13, 2009
    Messages:
    1,554
    Likes Received:
    6
    Location:
    en las nubes
    Sí existen las paginas de compra-vente pero me da mucha más confianza gente del foro y más con el sistema de puntuación que tenemos que aún da mayor
    confianza porque en esas paginas timan y bastante...

    saludooos :D
     
  9. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    3,108
    Likes Received:
    6
    Location:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Y entonces, en la sección de varios, que deberia ir?? Me parece que todo lo relacionado con la bici tiene su sección, no?
     
  10. vangon

    vangon Born to Run

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    519
    Likes Received:
    0
    Location:
    Perdido por los caminos
    ¿Y tu que entiendes por varios que tengan relacción con el ciclismo y no tengan sección?


    ........ por cierto cuanto por una caja de preservativos "poco usados"? xD

    En este foro cabemos TOD@S y sabes por qué .............. porque es MUY GRANDE.

    Salu2
     
  11. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2008
    Messages:
    5,532
    Likes Received:
    490
    Location:
    Por La Mancha
    No entiendo la queja...veo perfecta la seccion.:scratch
     
  12. lumlo

    lumlo Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2010
    Messages:
    279
    Likes Received:
    3
    Location:
    malaga
    Yo diria algo mas,todo lo que intento vender en el foro,lo pongo aqui mas barato,precios de amigos.
    En las demas paginas de la red,los pongo un poco mas caro.
    Yo acepto varios,para lo que la gente necesite vender,sin contaminar con burlas.
     
  13. kubatas

    kubatas Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    378
    Likes Received:
    9
    Location:
    Teruel
    Precisamente por eso es varios, hace nada compre un casco para la moto, en cuestión de días... por la web me pedían más del doble, y sin tener la confianza de ser un forero de confianza donde puedo ver sus votos. Seguramente el día que pongas a la venta(o compres) algo no relacionado con la bici en esta sección, cambiarás de opinión..
    saludos.
     
  14. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    4,003
    Likes Received:
    373
    Location:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Lo que no debería ir aquí es este hilo ;) Entiendo tu queja, pero no la comparto.
     
  15. rugbyman

    rugbyman Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2011
    Messages:
    181
    Likes Received:
    21
    Location:
    Castellon
    Por lo menos se ha leido el post, acepto los comentarios pero sigo sin compartirlo, y me baso en el titulo de la seccion, VENTA ACCESORIOS-VARIOS, CUALQUIER ACCESORIO QUE QUIERAS VENDER.............. con 3 sub secciones electronicos (gps, cuentakm, pulsometros............), textil (culottes, maillots, guantes..................) y ACCESORIOS. Segun la real academia de la lengua ACCESORIO:Utensilio auxiliar para determinado trabajo o para el funcionamiento de una máquina. Yo segun esta acepcion veo que para el funcionamiento de una maquina, en nuestro caso la bici, por eso es un foro de ciclismo nunca necesitare un traje de gitana cantaora; o que un puñal de triple filo de la legion extranjera no me sirve como utensilio auxiliar para un determinado trabajo, si entendemos el ciclismo que es de lo que trata el foro como ciclismo. Tambien estoy deacuerdo que me da mas confianza comprar a algun forero pero al igual que cuando voy al banco no quiero que me regalen sartenes, sino que me den mas intereses por mi dinero, en un foro de ciclismo no voy a buscar una guitarra de 12 cuerdas del siglo XV, un saludo.
     
  16. farru

    farru rider-descender

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    9,034
    Likes Received:
    33
    Location:
    en algun lugar de la mancha
    yo lo veo bien,a mi no me molesta.saludhos
     
  17. juancarlos71

    juancarlos71 Miembro activo

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    1,033
    Likes Received:
    10
    Location:
    malaga
    tienes razon en partes la gente que ponga todo lo que no le sirva mientras cumpla con las normas, pero ami personalmente me da mas confianza comprar aqui y de hecho e comprado varias veces.

    por cierto cuanto pides por la muñeca.....?
     
  18. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 13, 2010
    Messages:
    2,256
    Likes Received:
    35
    Location:
    Halifax
    Me quedo la caja de condones usados!!!:cunaoo:cunaoo
     
  19. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2006
    Messages:
    5,256
    Likes Received:
    263
    Location:
    On the bike.
    Lo que tiene gracia es que manifiestes tu opinión (muy respetable aunque no la comparto) en este mismo apartado, y además haciendo coña. Es un poco ilógico, pero bueno...
     
  20. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 23, 2010
    Messages:
    2,058
    Likes Received:
    126
    Location:
    Santander
    Tiene que haber de todo en éste mundo...

    Corramos un tupido velo...

    El foro está perfecto. Si no ves bien el apartado Varios pues no entres que para mucha gente les va muy bien.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page