Si, una dinamométrica, pero no se trata de apretar, es ver que está con el par de apriete recomendado y engrasar con aceite de teflón, que es lo que mas durabilidad dará al conjunto, saludos.
*****, se que dije que me despedia, pero no lo puedo evitar, pero tengo que decir que yo no lo podria haber expresado mejor... +10000 :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:aplauso2
Tranqui, quien tiene boca se equivoca. Pienso que estamos aqui para ayudarnos e informarnos, para sentar catedra estan la universidades. Relajaros un poco que se esta tornando la cosa dificil.(esto ultimo no por ti)
Llevo sin contestar unos dias pq no merece la pena......q mala es la ceguera. Lo que pretendo con este post es retomar el tema del hilo y que no se desvie a discusiones por uno u otro modelo de bici. Si alguien quiere aportar su experiencia como consejo esta muy bien, pero ya se ha ido un poco de las manos y como he dicho antes no merece la pena. Asi que si os parece bien podriamos seguir con el problema, que siguen teniendo algunos de nuestros compañeros de aficion. Al final pelearnos entre nosotros desvia la atencion del problema, que no deja de ser otro que la falta de seriedad por parte de las empresas, que se valen de nuestra ilusion por este deporte, al cual estamos enganchados, dispuestos a pagar barbaridades de dinero por nuestras bicis para que luego nos traten sin escrupulos. Por eso me gustaria saber si hay alguna noticia mas sobre las bicis pendientes de solucion...es importante seguir informando del problema, voluntariamente claro esta, para que sepan que no somos tontos.
Pues siguiendo con el buen rollo que transmite ilcam.. comento que la mia no tenia problema en el basculante.. sino que las punteras donde se engancha la rueda... se han dado de si... ¿cómo?... ni idea... así que estoy esperando la respuesta de Cannondale al problema. Las fotos las hicieron el lunes... así que con calma... y como me dijeron en Ozone... no te decimos nada porque cada vez y con cada cliente nos aportan una solución diferente... así que mejor esperamos la respuesta de ellos y te contamos...
Yo dos largas casi tres y no me se nada de nada, podian llamar aunque solo sea para decirte que lo estan moviendo y no les han dicho nada de Cannondale, no solucionaria nada pero estariamos mas tranquilos y con sensación de interes y atención.
respuesta cannondale, le han dicho al mecánico que haga medidas del basculante y se las envíen, segun los cannondale boy's dicen que aunque el basculante presente una desviación la rueda va casi siempre recta!!!! estoy esperando respuesta
A alguno con el problema de basculante y roce del cable de la Rush le han ofertado un cuadro Jekyll carbono corriendo el con los gastos de horquilla nueva, llantas.... Que opciones os daban? Un saludo.
Afloja la potencia y gira el manillar al lado contrario, así compensas la desviación que es que sois muy delicados, ni que tuvierais una Topbike o algo así. :cunaoo
Cada vez lo flipo mas. Ahora resulta que te dejas una pasta en una bici y te tienes que conformar con que la rueda vaya "casi siempre" recta. Vergonzoso...no aceptes soluciones absurdas como esa, la.bici tiene que ir perfecta, si tiene un defecto de fabrica no es tu problema, es de ellos y si la marca no responde se lo tendras que exigir a la tienda, que es quien te vendio la bici (no se donde la compraste). Lo de las fotos y mas comprobaciones suena a que quieren ganar tiempo, porque de sobra saben lo que les pasa a las bicis....que ya van unas cuantas, pero claro reponer una serie entera no les apetece. No lo dejes pasar mucho mas, si tienes que reclamar, hazlo, total si se van a lavar las manos, no pierdes nada.....¡¡¡¡ANIMO!!!!
Si, esa fue una de las opciones que nos dieron, pero no ponian ni el amortiguador Al principio del hilo tienes todas las opciones que nos dieron........lo siento es que tengo que irme y es un buen tocho jeje. Si no las encuentras dimelo y te las pongo en otra ocasion