1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tiendas segunda mano

Tema en 'General' iniciado por Bitxo1, 10 Sep 2011.

  1. Bitxo1

    Bitxo1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Castellar del valles
    Strava:
    Por que no hacemos un minicenso de bicicletas que vemos en estos centros cuando los visitamos,yo no digo que todas sean robadas,pero ves cada bici por ellos que dan de pensar.

    Ayer con un amigo dando una vuelta por uno vimos una flaca y una btt de gama media/alta que el que las tenga, dudo mucho que las lleve a vender alli si se quiere desprender de ellas.

    En una ocasion un colega pudo recuperar un material que la habian robado por que se localizo una parte en una de estas tiendas y la compra de objetos de dudosa precedencia es habitual.

    La cosa seria ver que se a visto tal bici en tal centro de tal ciudad y si a alguien le han sustraido algo similar,que se de una vuelta por alli y lo compruebe.

    Esto es una idea,no se si es legal o no se puede hacer,pero de poderse hacer seria interesante.

    Saludos
     
  2. dartadr

    dartadr Señor de la rodilla coja!

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
    Creo que es una idea cojonuda, ya que a mi también me da que pensar estos sitios
     
  3. octaviaRS

    octaviaRS Invitado

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Secundo la moción.

    No esta de más tener informada a la gente.

    Un saludo.
     
  4. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Yo una vez ci en la calle a dos jovenes (20 años) uno con una flaca muy buena de carbono todo y otro con una BTT tambien de carbono... los chabales no tenian pintas de ladrones, eran personas aparentemente normales.
     
  5. HidalgoBtt

    HidalgoBtt Que Gozada!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Manresa
    No entiendo exactamente que quieres decir con tu comentario, pero no creo que por que dos jovenes de 20 años vayan con bicis buenas de carbono tengan que ser robadas, conozco personas de 16,17 años con bicis buenas de carbono.

    Te repito, no he entendido si te referias a eso con tu comentario, o a lo que yo me refiero, pero de todas formas lo digo ya que hay muchas personas que ven chabales jovenes con buenas bicis i los miran mal por la duda.

    Yo seré mas inocente, pero cuando veo a chabales con bicis buenas pienso "que suerte tener padres con pasta" jejeje Un saludo!
     

  6. Fraco

    Fraco Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrequemada
    Parece buena idea, me sorprende que se vendan productos robados en tiendas .Yo de hecho no me gusta ni comprar imitaciones de ningún producto, por todo lo que hay detrás de ese mercado, si no se puede tener algo se aguanta uno y punto pelota.
     
  7. pakillo87

    pakillo87 Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    La mayoría de estas tiendas están en permanente contacto con la policía, y dan parte del material que reciben y compran, y están obligados a facilitar a la policía una relación de todas las joyas que se compran o empeñan, y suelen estar al loro con las bicis caras. vamos que no es fácil colocar un pepinazo de bici en una tienda de estas y irse de rositas con la pasta, lo digo con conocimiento de causa ;)
     
  8. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues a mi me parece una idea cojonuda
     
  9. Fraco

    Fraco Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrequemada
    Así es otro cosa, un alivio saber que se actúa así, con tanto sinverguenza suelto.
     
  10. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    donde hay tiendas físicas de segunda mano donde vendan bicis????????????????? No sabia de su existencia, ¿conoceis alguna por sevilla? Gracias.

    Pdta: Como idea es buena, pero todo eso debe estar vigiladísimo por las autoridades (almenos se supone jeje, luego ya sabemos como funciona el país...)
     

Compartir esta página