Vaya hombre,yo pensaba que tu colega no había querido y habiais ido a otro lado.Pues vaya...bueno así tengo una semana para seguir cogiendo la forma. No suelo mirar ese hilo,a partir de ahora le echaré un vistazo. El pedrolo que decía C.Brown sigue ahí tampoco es para tanto,se puede saltar. El doble es uno que hay justo cuando pasas las raices ,sales a una campa.Para pasar de campa a campa hay un par de metros de zanja(este tambien caerá) y de esa segunda campa a una tercera hay otra zanjita de 1.5 m más o menos .A la izda del paso normal,el problema es que no hay mucho despegue...
Entonces has ido antes que nosotros porque tambien estaba el pedrolo aunque ya lo he quitado de en medio. Mi colega siempre hace Serantes-Punta Lucero los sabados, pero lo hace por lo facil. Hoy no a habido forma de convencerle de que bajara la tija para hacer la bajada de los chalets y no la a hecho.
No, que va. Pero te vamos a meter por los sitios mas tecnicos que veamos. :angel A las 8h40 salimos del Puente e iremos por el bide hacia Baracaldo, si quieres te cogemos por el camino.
Como dijisteis que habiais quedado a las 10 en el Puente,a esa hora estaba en Mamariga,he esperado un poco en la BBK a ver si veniais.Una pena porque en bici cada día me aburro más solo. He estado investigando para no aburrirme un nuevo paso,la madre de las trialeras del Serantes,esa si que es heavy,está de la Cueva Mayor a la dcha y va a dar al paso ese técnico que tanto nos gusta.Habrá que intentarlo más adelante Bueno ya coincidiremos,hay más días.
Si, primero puse a las 10h pero como mis colegas son muy mayores para esto de los foros, me tengo que comunicar con ellos via SMS con uno y WhatsApp con el otro, aparte de en el foro contigo en este caso. El caso es que me mensajearon que a las 10h30 y parece que yo lo puse equivocadamente en el otro hilo. Para la proxima me enseñas el sitio ese.
Bueno ya habrá más días. Ya te enseñaré la trialera,pero yo creo que me voy a llevar el integral y las protecciones.Acojona un poco,por lo menos a mí. Bueno me voy adormir ,que toca madrugar Un saludo
yo mañana también apareceré por gordexola.... la trialera esa que dice juan, segun pladu, solo la ha visto bajar entera montao a ITO., creo.
Como dice Edu,la trialera que dices tú la bajamos unos cuantos.Un amigo mío la bajó con una helada de narices ,nieve y barro,es ésta. http://www.youtube.com/watch?v=lP5p-Mh67oI La otra que decimos,creemos que está virgen todavía.Por si alguno os animais,es bajando hacia Zierbena por el cresterio,después de la Cueva Mayor sale la trialera en question hacia la izda.Son 20 m terroríficos con pasos majos y además si fallas , a la dcha tiene una caída bastante grande,bueno para hacerte daño,casi seguro.Empezamos a sopesarla el año pasado,pero de este año no tiene que pasar,por lo menos el intentarlo A ver si vamos algún día que a solo me da yuyu y acompañado creo que también
si es esta... **** yo he subido por ahí y bajarla acojona un rato, subir con la bici al hombro claro. Por cierto, hoy un dia perfecto para andar en bici, hemos estado en gordexola muchos del foro, de cine. las cronicas largas se las dejo a iñigo, aunque hoy creo que no será muuuu buena, andaba quemadillo.