la scott a mi tambien me mola mucho,gerard,esa es la que alquilaste no?? por 1500?? esta muy bien,esas al venderlas les hacen un control i puesta a punto
Sisi, por 1500 lo encuentro bastante bien! Me gusta porque tiene geometría de dh, no de free, de detrás da 200 y de delante 180. Me gusta de momento con pletina simple porque no estoy acostumbrado a estos tochos y así se haría más liviano el paso a horquilla de doble pletina. Pesa 19kg, pero en absoluto tenía la sensación que pesará tanto, es súper ágil y estable a la vez, me encanta! La Scott mola, pero es más free (poco lanzada de dirección, más alta de pedalier, 180 traseros...)
si si,la scott si que es mas de free,pues no esta nada mal la commencal,como dices las doble pletinas son muy tochas,yo he probado hacer alguna bajada con una i bua,esta muy bien pero es un poco limitado aunque traga que da gusto,sera acostumbrarse......
Bah, yo no dejo la doble pletina nunca mas jajajaja. Realmente me da mucha confianza como doblan y tragan, y se ven mas guapas x) Esa Commencal amarilla la he visto en una tiena y buf, me encanto apenas la vi!
La NS la dejaría para enduro y dirt, está todo calculado :mrgreen: Sinceramente me encanta como va, pero si el año que viene me quiero meter en serio en la competición mejor ir bien preparado ^^ En principio me la pillaría para después de la carrera de Godall (o antes, pero si lo hago así igualmente competiría en rígidas), entre enero y febrero. He visto una en el foro por 1500€, bastante buen estado y por mi zona creo, el problema es que seguramente por esas fechas ya la habrá vendido. Luego están las de alquiler de Pic Negre por el mismo precio, pero se tienen que ir a buscar a Andorra y como te pille la aduana te caen 200€ más fijo.
buena bici siempre me ha gustado,jeje al final siq uieres hacer DH terminas poniendo un doble pletina,yo con la totem estaba encantando,pero ahora con la 888 te da esa confianza extra,y se nota mucho a la hora de negociar una trialera la estabilidad que te da.
Si, una doble pletina da mucha seguridad, os lo digo yo que tengo 4 bicis con doble pletina en mi habitacón.. xD
Es lo que digo, el cuadro es el mismo que el de la V2, pero con pletina simple, para que el paso de rígida/"semirígida" (120mm recorrido) sea menos duro, y cuando ya esté acostumbrado pues le meto una de doble pletina y me queda DH 100%. Me gustó por eso, no es ni muy racing (como la Demo, que era increiblemente estable pero no muy ágil) ni muy free (súper manejable pero inestable en trialeras y altas velocidades). Es un compromiso muy todouso, a pesar de su gran peso la movías como querías en el aire, no da la sensación de pesar tanto (al contrario, yo pensava que pesaba 16kg o por ahí). Quizás el amortiguador es lo único que le falle (lo encontré muy seco, como ahogado) pero todo lo demás me encantó, y por ese precio aún más! También me gustó que era cortita entre ejes, pero no se hacía pequeña, no sé si me explico... En cuanto a las ruedas, hubiera necesitado más tiempo para sacar conclusiones, si que puedo decir que los neumáticos me sorprendieron positivamente, menos en barro. Los frenos no matan (los pondré en la rígida y en esta pondré los XT-SLX) y el cambio SLX era muy suave, aunque las manetas eran como al revés (no se bajaba piño pulsando para arriba como en los SRAM, sinó para abajo) y era un poco engorro esto, por lo que también haría el cambiazo y le pondría el X7 a esta. El guía 0 problemas, y la horquilla iba bastante bien, pero no destacaba demasiado, supongo que con una buena regulación debe ir mucho mejor. El manillar me daba la sensación que era corto, cuando me dijeron que era de 740 me sorprendí, ya que en la rígida llevo 730 y no tengo la sensación que se me haga corto. Menuda review macho :mrgreen:
Ojala todo vaya bien y este año pueda competir, y si me vuelco con los estudios un poco, en verano tener una doble, este año a esforzarse como un perro
Yo estoy muriendo de aburrimiento...Esto de estar sin bici es lo peor. Pero mientras no pille alguna horquilla estoy ******, mas encima no estoy en muy buen rollo con mis padres por lo que yo ceo que ni aunque tuviera la horquila me dejarian usar la bicicleta meh
lo del amortiguador seria al gusto del dueño,sino con abrirle al rebote ya se pone más vivo. mi bici ya te digo,es estilo moto jajaja,estable,se lo traga todo,muy sensible,pero peca algo de agilidad,y salida de curva,que parece que se queda y tienes que salir pedaleando fuerte. pero son más de 20kg creo jajaja,asique ya evs un tanque,ademas que este cuadro de por si pesa mucho.
Ya te digo, yo me estoy haciendo las paranoias mentales estas de la Supreme por culpa de esto, si pudiera ir en bici os estaría hinchando a fotos y vídeos y no a divagancias, coñe! :mrgreen:
pero si tu lo unioco que tenias eran 2 zanahorias metidas dentro de 2 pepinos huecos ahi como si fuera la horquilla jaja.
Probé de ponerle más rebote, iba mejor pero igualmente daba esta sensación de ahogo... A mí las bicis tochas no me gustan, el ser un peso pluma cuenta, pero prefiero que sean más ágiles que estables... lo bueno de esta es que tiene la agilidad de una de free y el aplomo de una de dh. Estoy cegao, machooo! :meparto