Si lees mensajes anteriores veras que todo el mundo puede venir con nosotros, lo única que es recomendalbe el casco y entrenar antes de venir. Saludos. tienes un MP Juanixe me preguntas algo obvio, las XTR son las mejores, super suaves y muy rigidas, relacion calidad precio peso inmejorable.
si esque haber os explico tengo un dilemon ahora un colega me pilla las xtr y las xx ambas de tienda y garabntia por 330 y 300 respectivamente (precio macario sin lo que se lleva el, que en este caso es nada) y claro, la diferencia de peso es minima PERO con las xtr obliga poner 11-36 (y por tanto pasarme a 10) porque el plato minimo es de 28 y las XX solo me echa para atras la ****** de cazoletas GXP que uno de los rodamientos no son standar, entocnes dudo mas que pienso :S
no veas que lio tienes juanixe ni las xtr obliga a 10 ni los rodamientos son rentables cambiarlos sale mas barato unas cazoletas nuevas pon las xt que esta si que es buena relacion calidad-precio-peso es un poquito mas pesada que las xtr pero seguro que con la dremel la deja igual
jajajajjaja lo de la dremel punto positivo haber, sindo honrados, las xtr SI obligan a poner 10v porque es la unica manera d epoder poner un 36 en piñon ya que el plato mas pequeño para xtr es de 28, y con un 34 se queda justo pero claro lo de los rodamientos xx me echa para atras (RESPECTO A ESO, ME SALE MAS BARATO Y ES LO QUE LLEVO HACIENDO 3 AÑOS, COMPRAR LOS RODAMIENTOS EN PACK DE 10 A JAPON E IR CAMBIANDO Y APARTE ASI ME PILLO UNAS CAZOLETAS DE UN COLOR QUE ME GUSTA Y APROVECHO)
por cierto, los rodamientos japos de 18e 10 rodamientos duran casi casi igual que los XT y giran muuuuuuuuuucho mas suaves, comprobado
jajajjaja oido cocina. por cierto, el que quiera mañana hacer una ruta corta pero dura que me avise, al final no hago carretera, hago montaña y subo hasta la antena de santopitar por totalan
el rollo es muy simple, apenas tengo tiempo entrenar con los examenes y milagro el dia como hoy que saco 2 horas para entrenar. Salgo del palo entorno a las 6:30 y voy por carretera hasta totalan y desde ahi los rampones de tierra hasta santopitar. Ruta dura pero cortita, y a la bajada YO (y quien quiera) bajare por el mismo sitio. Esque de paso quiero esta semana ver en las cuestas menos tecnicas y rapidas si de verdad necesito un 42 en las bielas que me pille o el 40 esta bien. En 3 dias en 3 cuestas lo tendre decidido. Por lo que cuento esta claro que voy a salir con la MTB de mi hermano que pesa un taco pero es horquilla de aire, frenos hidraulicos, 27 marchas y tubeless.....Algo es Algo
mañna salgo desde el curro a las 19:00 direccion montes x carretera.en mi MTB.....hasta ke el sol se consumaa.....si kiere alguien acompañarmee???
yo tengo pensado salir a las 6 del palo y subir locos marikitas hasta cochino y bajar por el mismo sitio ya que hoy me he encontrado el tubeless pinchado (mi hermano y la put.. mania de pisar cristales) y he pasado de arreglarlo y he sibido olias con la flaca si se apunta alguien por privado plis!
pues eso que en la tienda de trek store de cruz humilladero es la presentacion de la marca para 2012. es a partir de las 18 horas.saludos makinas.:canta ---------- Mensaje añadido a las 13:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:02 ---------- VENDO S CROSS MAX SL PLATA. BUEN PRECIO. saludos!!!!
Bueno señores, al final me ha pilaldo el toro estudiando y he salido a las 6:30 me he encontrado al trialero carreterando hacia el rincon, yo he subido totalan, el rio muy bien (la 2º parte, la 1º no lo he hecho) decir que me cago en los ***** muertos de la bici de 13 kilos de mi hermano jajajjajajajaja como se nota de su bici a la mia, EN TODO, subiendo se nota el peso, rodamientos, posicion y 3 platos bajando se notan las cubiertas 2.1, la horquilla de 32mm y 100 de recorrido y el manillar de 600 el jueves si tendre mas tiempo y subire hasta el cochino y bajar por el mismo sitio para ver si realemnte necesito un 42 (estoy cogiendo rutas donde el 38 se me quedaba corto) Que Tal Ustedes??