Mañana a les 11.30 salgo a rodar con la flaca hasta las 2.00. Alquien se anima? Diré pa la zona de Casu. Hasta Bezanes o por ahi. Plan relax que yo el sabado tengo ruta hasta Covadonga y subida a los Lagos.
Ya tengo la "flaca" en casa... (bueno en Cuerres). Mañana tocará dar el primer pasein con ella. Hoy tocó tarde de settings!!
Linox que ye eso? Ahora sois los conchiteros carretereros, flaques,flaques y más flaques, y yo fraguel refalfiu y más fraguel,mañana 3 escursion a fraguel está semana vosotros al vals con les flaques y yo al rock and roll con la de les ruedes gordes
yo mañana me toca rock and roll, hoy iba a salir don dricho, pero no me salieron bien los planes........ aun asi hubo tiempo pa salir un poco de tarde y ver al oriundo del Condado en faenas agricolas... Linux, muy chula la burra, seguro que te engancharas... mola mucho.
Hoy impresionante subida a los Lagos de Covadonga. Mucho calor. En la Huesera paecía que cocía el asfalto!! Y pa rematar, los últimos kilómetros con el aire de cara, jeje (al menos, ya no facía calor). Traigo les pates que no sé si son míes o del vecin. Mañana descanso y el lunes a dai otra vez. El día 17 hablemos hoy de subir la Cubilla (23 kms de puerto muy chulo). Ye el que sale de Campomanes y sube destino a les Ubiñes. La idea ye madrugar y facelu desde la Pola, subiendo San Tirso, bajar a Mieres, Campomanes y La Cubilla. La vuelta creo que se fae por el mismu lao o bien viniendo por la Collaona. Otra opción ye dejar los coches en Cabañaquinta y dir y volver a esti pueblu. Si alguien ta interesau, pues ya sabe. Ahí queda anotao.
Yo hoy tuve el primer test con la flaca... y sensaciones totalmente distintes.... vamos que voy faceme una pegatina con la L de novatu!!! Hoy tocó Cuerres-Llanes-Cuerres. 46kms a 22.5 de media. Como veis... yera llano jiji. Dricho, el 17 toca Brañella!!! Saludos a tooos!!!
Yo sigo por alicante ,esta semana ya llevo 4 hores de rodillu,aqui fae muchu calor o se madruga pa salir o toca sufrir,pero bueno ye lo que hay a ver cuando me animo y salgo un dia en montaña ,que desde migalpiri no la toque mas ,la tengo sin ruedes . Y veo que las flacas dominan mas ,enseguida ya somos los 9 pa facer una contraleloj por equipos jajajajjaj
Ya estamos de vuelta despues de rodar toda la mañana con les flaques ji ji ji. 103 kilometracos que nos metimos en cuerpu Raul, Oscar y yo. El Dricho acompañonos hasta la camperona. (LOs Lagos dejaronlu ayer en su sitiu). la pola,el entrego,camperona,la cruz, nava,la campa, villaviciosa,la encrucijada,camás,nava,bimenes,la faya,la casilla,blimea y la pola. Etapón muy guapu y con vistes a repetir. TAMOS COMO TORINOS REDIOS !!!!!!!!!!!! :dance. Hasta la próxima socios.
Luisma, ya tenemos ganes de vete por estes tierres. Ya ves que el pelotón de les flaques va en aumento!!!! Tais como toros redios!!!! Ya te digo. Yo pasé ganes de acompañavos, pero yera tensar mucho la cuerda. Así que tocó subir hasta la Camperona y dar la vuelta pa casa. A les 11 ya taba per ahí "tricicleando" con Carmen. Menudu etapón chavales. De los que molen. Buena kilometrada y puertucos de por medio pa poner calentuques les piernes. Yo el sabado voy a subir la Cubilla (Campomanes), desde la Pola. Creo que salen también alrededor de 100 kms. Por vuestra parte, pasareislo de cine en Braniella. Pal 24, yera guapo la vuelta de Tarna-Señales-San Isidro y Collaona. Si ta bueno, ye una ruta espectacular. Eso si, hay que madrugar pa tar en casa a la hora de comer, que salen mas o menos 120 kms. Ya me direis que os paez. Por cierto, La Camperona no la subimos precisamente despacio. Así que si subisteis así el resto de puertos.......olé vuestros huevos. Menudu ritmo llevasteis pa pasar de los 100 kms. Los Conchiteros, con esti tipu de entrenos, vamos a dir cañones al Soplao. Hay que finalizalu como sea. Yo esta semana como mucho podré salir el jueves y viernes. El resto de días tengolos bastante ocupaos. Tocará rodillu a primera hora de la mañana antes de dir a trabayar y otru poco antes de cenar. Ye lo que toca. Ciao!!!!
Dricho: Fué una pena que no nos acompañases. Dives a disfrutar de lo lindo. El track está grabau pa repetir en cualquier momento. Esa vueltona que propones ye la bomba y habrá que organizase pa esa fecha. saludos.
Claro guaje. Hoy quedeme con les ganes, porque ademas, tenía muy buenes piernes después de la paliza de ayer. Algo raro, la verdá. Porque ayer llegué reventau arriba al Lago Ercina. Vaciu del tó. Yo la ruta que ficisteis hoy tengola fecha alguna vez, pero con alguna variante. Incluso alargandola un poco y tirando hasta Ribadesella desde Villaviciosa!!!! jajajaja. Hicela una vez en plan machada. Pasando por Gijón y tal.....200 kms. Pa la primavera........jijijiji Pues hay que organizase, que "La Vueltona" ye muy guapa. Eso si, la Collaona, de la que volvemos....manca un huevu. Ufff, que dura se fae macho. Si la peña coincide en feches, montamos un buen pelotón. Hay que matizar si se fae en esa fecha, porque yo avisaría a gente que ficharía pa los "Conchiteros Flaqueros". Voy a cenar un poco pizza del Suiza. Ummmmmmmmmm
Bueno, bueno que guapa la salida de hoy disfrute y sufri de lo lindo pero merecio la pena 103km muy guapos rompepiernas y aun ritmo muy bueno. La verdad que la flaca me esta enganchando cada dia mas. Bueno venga un saludo estamos en contacto.
Globeros! Quei tenéis alergia al barro? Di preparando pal sábado que en el refalfiu no hay asfalto,jajaja
Pues yo está semana ya hice yera veces fragel y dos refalfios y cuando calleron fragel con refalfiu no llegué a 3 hores
¿barro?... jejeje ;-) [video=youtube;iPyNcOzFSjE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iPyNcOzFSjE[/video]
la verdad que me sumo a los comentarios tuyos y de los de orisku; una salida muy chula y LLEVADERA, lastima que la mala suerte se cebara con el hombre de negro, que cuando lanzo el ataque en las primeras rampas del puerto de la Faya, pincho. Decir que en la general perdi bastante tiempo aunque me salvo las bonificaciones. pdo: !CAGUEN ROSS QUE PINCHAZOS EN LAS PIERNAS, ME APETECIA LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que hubo "rock and roll" ??? jejejeje. Theosenco, los pinchazos no son disculpa!!! Seguro que no podies más y pasaste por encima de algún artú o pinchu pa tener disculpa, ehhhh jijiji