......

Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Para seguir en tu linea, también puedes decir que le estás buscando una Alpine a tu padre :mrgreen:
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Home, también si no arrease algo después de pasarme allí todo el verano sería para suicidarse, :cunaoo
     
  3. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    Y pa capate!...:meparto
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Capar me capé el otro día en un culoatrás... Sentí todos los tacos de la Minion en la cojonera!! Y no veas como pega el supertacky, :lol:
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    9,229
    Likes Received:
    570
    Location:
    Madrid
    Seras cabronassso
     
  6. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    1,746
    Likes Received:
    209
    Location:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Ese cuadro es un modelo que se llama Patriot LT y es del año 2000. Da 15cm de recorrido.
     
  7. evokronik

    evokronik El Señor del Lobo

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    1,084
    Likes Received:
    65
    Location:
    Torremolinos
    Muchas gracias compi. Te iba a enviar un privado por tu foro pero me lo has ahorrado ;)
     
  8. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    gustazo eso coñe!
     
  9. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Si, tuvo un tocamiento con rascada de libro jajaja
     
  10. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    1,582
    Likes Received:
    62
    Location:
    torremolinos
    Last edited: Sep 11, 2011
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Luego pongo una cronica mas amplia. Resumiendo, las avalanchas no son para mi ni para mi estado de forma. Sin tocar la bici en tol verano y en ese descontrol (gente bastante pasada de revoluciones, sobre todo alante), no me encontre bien del todo en casi ningun momento. Yo, aparte de rutas, en estas cosas de bajar, soy de bikepark, cañas, hacer unos videos y tomar las cosas mas reposadamente y disfrutar con los colegas. No rehuso de hacer alguna mas, pero tiene que ser con un poco mas de forma y alguna con menos pista, porque no me gusta nada no ver nada a 40 por hora con gente pasandote o pasandolos tu a ellos. En fin, estuvo bien de experiencia, pero me quedo con las bajaditas con Edgar el sabado y todas las que nos pegamos essta mañana despues de la primera manga.

    Me pongo luego con un video recopilatorio. :wink:

    La cifras. Sali el 57 de 108. Clasifique el 33 de 84. En la primera manga el 37 de 82. En la segunda manga, 7-8 bajadas por el bikepark. :-D
     
    Last edited: Sep 11, 2011
  12. nestorarce

    nestorarce Néstor

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    3,171
    Likes Received:
    23
    Location:
    En una cueva
    Strava:
    Ya se empiezan a ver patriot's

    [​IMG]
     
  13. idssl

    idssl Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2008
    Messages:
    148
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alicante/Alacant
    La virgeeeeen!!!!
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Por ciertp, creo remuiño se hizo daño en un hombro en la big ride. No le pude saludar, pero anomo!!!
     
  15. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    8,704
    Likes Received:
    2,024
    Nestor...te vamos a nombrar "localizador de pepinos"
    Lastima de color. En neón green habría quedado mucho mejor.
    Por otra parte, parece que esta pegando Renthal con las potencias y manillares......

    Luego pongo un par de fotos del último update de la mia
     
  16. elian

    elian darme un sendero...

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    2,575
    Likes Received:
    990
    Location:
    Malaga
    Strava:
    Que pasada de Patriot!!
    Pero me seguiré conformando con la Alpine, que no se comporta mal del todo.....

    He visto lo de Moralzarzal y seguramente me suba este finde a Madrid a echar un buen finde
     
  17. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    1,746
    Likes Received:
    209
    Location:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Renthal es inglesa. Barriendo pa casa.

    Conozco Renthal del mundo de las motos, del trial y del enduro desde hace muchísimos años. calité.
     
  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Más o menos confirmas mis sospechas y los motivos por los cuales al final no me animé a correrla, otro año más. Aunque te faltan algunos, como el tener que ir rápido por un circuito que no conoces o el perder dos días de bikepark para hacer 4 bajadas por pista. Yo también soy más de disfrutar de la bici, que para estresarme ya hay bastantes cosas en la vida, jejeje.

    Me alegro de que te haya gustao el bikepark. Eso es bueno, porque volverás, ;)

    Un saludo.
     
    Last edited: Sep 12, 2011
  19. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    Primera salida con el CCDB;

    Impresionante! He vuelto a saber correr, desde que cambié el muelle por el de aire, pensaba que estaba en uno de esos días que nada sale bien.
    Trazaba curvas con mayor descontrol que antes, algo en las trialeras hacía que no trazara por donde uno quiere, siempre he achacado esto a que salia menos y compaginaba la subzero-five con esta, pero después de una salida muellizado me doy cuenta que es lo que fallaba.
    Creía que donde mas se diferenciaba el aire con el muelle era en el final de su recorrido y cuando puse el aire hice unos saltos para ver que tal respondía, ahora me doy cuenta que el muelle donde mas se nota es en los primeros centímetros de recorrido, que son mucho mas sensibles. (Estas conclusiones empiezo a sacarlas después de probar la Van)

    Le he puesto la configuración que indicó Murciano-Fer (gracias por ello) con una vuelta mas de compresión en alta ya que el muelle que llevo es demasiado blando para mi, llevo un 35-40% de sag y aunque la goma indica que he usado todo el recorrdio no he notado hacer tope en ningún momento, tampoco he hecho ningun salto grande, pero creo que tengo que pasar a un muelle de mayor dureza.

    Supongo que si hubiese montado un Fox Dhx5 coil, las impresiones serían las mismas (a mejor) pero comparándolo con el de aire el cambio es brutal, por lo tanto, un cambio de Dhx5 coil a un CCDB no creo que se note tanto la diferencia como para justificar el precio de la inversión.

    Todo esto, bajo mi impresión de culo insensible y es solo mi opinión.
     
  20. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    Hard..... olvidaté del sag por un momento y si quieres notar tamnbién la mejoria del muelle al final del recorrido abre la compresión en alta.

    Ponla como te decía murciano fer..... vamos más o menos a la mitad las dos (rebote y compresión en alta)

    Lo del rebote y compresión en baja, prueba de poner el rebote a 8 clics desde abierto y la compresión a 12 desde abierto, para bajar bien a gusto abre el rebote en baja a 4 clics y la compresión en baja a 8 cclics desde abierto las dos.

    Es que con la compresión en alta tan cerrada y la compresión en baja tan cerrada yo lo que noto es que la bici aunque trabaja y come recorrido se me hace bastante dura, como si me metiese demasiadas ****** en los pedales y tuviera que currar yo más.... con eso verás que alfombra en tdoo el recorrido ;)

    Y bueno prometo que es la última vez que taladro con este rollo :(

    La patriot.... ese color, el negro y el gris son los únicos que no me gustan para esa bici, pero yo soy un raro de ******* :)



    otia ánimo remuiño, fuerza con la lesión que en dos días etás otra vez ebn el monte
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page