1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro bici Carretera para iniciarme

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por skalamandravk, 4 Sep 2011.

  1. skalamandravk

    skalamandravk Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallecas, Madrid
    estoy buscando una bici de carretera para probar si me gusta o no hasta ahora siempre he rodado con la de montaña, por lo que quiero una muy basica para empezar a probar
    el presupuesto que tengo es muy limitado por eso quiero algo acorde a esto y si me pica el gusanillo ya cambiaremos a una mejor

    os detallo lo que busco en la bici

    Talla mido 174
    busco el modelo btwin sport 2 si es al 1 tambien me podria cuadrar,(la queiro con 3 platos y si es posible con el cassette de 10v pero con 9v me vale)
    la busco lo mas nueva posible con una antigudad de 2 o 3, 4 años como mucho, si es otro modelo se podria considerar, pero siempre y cuando este dentro de las caracteristicas y presupuesto mencionado.

    el presupuesto maximo que me muevo es de 150 a 200€ dependiendo del estado y la garantia de la bici etc.

    me podeis mandar vuestras ofertas a skalamandra@hotmail.com o a traves de aqui del foro
     
    Última edición: 4 Sep 2011
  2. skalamandravk

    skalamandravk Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallecas, Madrid
    se me olvidaba prefeferentemente en madrid o cerca
     
  3. skalamandravk

    skalamandravk Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallecas, Madrid
    alguna oferta mas?
     
  4. skalamandravk

    skalamandravk Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallecas, Madrid
    alguna oferta mas?
     
  5. hidratum

    hidratum a cero

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    alcornoc o que

  6. skalamandravk

    skalamandravk Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallecas, Madrid
    te agradezco el ofrecimiento, pero creo qeu se me sale bastante del presupuesto
     
  7. melli2

    melli2 Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo vendo una bh fenomenal para iniciarse yo soy mtb y la compré para rodar y va muy bien, tiene tres platos pero el precio quizá se te vaya son 600€ si puedes llegar dímelo y te mando toda la información de la bici, se puede ver en la zona de guada- madrid.
    Alberto 678 553 493
    albytru@yahoo.es
     
  8. jdmarino

    jdmarino Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Safor
    tengo talla 50 8v
     
  9. skalamandravk

    skalamandravk Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallecas, Madrid
    gracias por el ofrecimiento pero no se ajusta a lo que busco, suerte de todos modos con la venta

    ---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ----------

    me puedes dar algun dato mas de la bici, el tiempo que tiene, km, desarrollos. nuemero de platos, etc
     

Compartir esta página