Bici casi ligera LowCost <<<NUEVO Peso pág 16....8,630gr>>>

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by rallyator, Nov 18, 2010.

  1. rallyator

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    Gracias, creo que la pareja pesaban 252gr según he leído en WW. Saludos
     
  2. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

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    Bueno señores, yo sigo con lo mío. Tras los últimos cambios éste es el peso que tiene : 8,930kg, incluyendo el cuentaKm y algo de látex. Quiero cambiar las bielas, me gustan las 3D(+) pero el tema de los ruidos me fastidia...ya veremos. Por cierto, llevo algo más de 9.000Km y ahí sigue...¡vivan los chinos!. Saludos.

    peso.JPG
     
  3. A. Escartín

    A. Escartín Miembro Reconocido

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    Bueno enhorabuena, ya has bajado de 9 kg. y no es facil sin gastarte mucha pasta!!

    Yo tengo las Rotor 3d en la de carretera y en la BTT y nada de ruidos ni crujidos... me van de muerte, y los 2 platos en la BTT son un acierto!!
    Llevas latex en las 2 ruedas?? se aligera tubelizando las ruedas ó es más por comodidad para los pinchazos?? es que no sé si poner mis llantas RCZ con lates para aligerar...

    Un saludo y muy buapa la bici!!!
     
  4. rallyator

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    Gracias. Me vas convenciendo con lo de las 3D...yo también quisiera poner 2 platos, pero creo que me rozarían la vaina. Sí llevo látex en las 2 ruedas, lo pongo para que no pierdan aire contínuamente, sobretodo la Geax Mezcal que está súpergastada. De todas formas yo sólo monto cubiertas tubeless o tubeless ready (2bliss, TNT o como la llame cada marca) pero con cubierta normal tubelizada no.
     
  5. A. Escartín

    A. Escartín Miembro Reconocido

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    Hola, lo que decía de tubelizar era la llanta, que som RCZ normales.
    Yo también he llevado las Geax mezcal y van muy bien, muy rodadoras!!!
     
  6. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

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    Ah, vale; de tubelizar ni idea, siempre he llevado Mavisc tubeless (crossroc, XL's y SLR's). Saludos.
     
  7. Chema Globberman

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    Mu guapa si señor...pero de ''low cost'' ya nada eh??? jejeje
     
  8. yoque_seee

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    yo he llevado en ese mismo cuadro dos platos con unas bielas xt y no rozan en la vaina. los platos son 38, 27 creo recordar con un desviador xtr abrazadera alta.

    [​IMG]

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    Last edited: Sep 11, 2011
  9. rallyator

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    Muy interesante, gracias. Pero me parece a mí que con un 44-29 sí que rozaría. Gracias de todos modos.
     
  10. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

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    lo acabbo de mirar y son 42,27 el de 42 iba en el plato grande y el de 27 en el mediano con unos tornillos diferentes (adaptadores), son marca frm, asi que el 44-29 no creo que de problemas
     
  11. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

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    Ah, pues eso es otra cosa, gracias de nuevo.
    Os dejo foto del estado actual del aparato con sus nuevas (aunque de 2ª pata) bielas Sram X0. Al final no pillé las 3D porque las las X0 tienen araña desmontable y se puede poner una para 2 platos. Pesan unos 70-80gr menos que las XT y el Q-factor es el mismo aunque la web de Sram pone que es menor. Espero que os guste. Saludos.
    _MG_6660.JPG
     
  12. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

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    ¿Que has ahorrado al cambiar los platos respecto a los de serie? La bici es un pepino, pero... cubiertas LUST??? venga va...
    ¿Has probado a tubelizar unas monorail no expception? pesar sobre los 570gr, y casi no hace falta poner líquido sellante, ya que sellan muy bien.
     
  13. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

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    Me gusta la bici...pienso que es un acierto poner los 2 platos, asi que mi opinion es que en cuanto puedas ya sabes...también me gusta mucho que es de las pocas que se siguen viendo con v-brake por aquí.
     
  14. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

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    Los TA son unos 30gr más ligeros. La verdad es que me da miedito lo de tubelizar... Saludos y gracias.
     
  15. marinito

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    No tengas ese miedo...las Mavic y las Maxxis se llevan bien en el tema tubelessizar. Las Larsen 2,0 talonan y sellan muy bien, a mi incluso con bomba de taller; las de 1,9 necesitan más caña y es necesario el compresor de gasolinera...
     
  16. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

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    Estuve una temporada usando Tubeless Bontrager XDX o DryX y no pesaban más de 500-540gr, eso sí los flancos eran muy finos. Cuando toque cambio me pienso lo de tubelizar que seguro que son más baratas que las Bontrager. Saludos.
     
  17. marinito

    marinito Full rigid

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    Bueno, yo he tenido varias cubieras Bontrager y eran una ******, muchos pinchazos y un par de flancos rajados.
     
  18. karl hoche

    karl hoche Baneado

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    Buenas. Comentas cambiar bielas. Como andas en plan "Low cost", mirate en RCZ, que tienen las bielas Aerozine X12 SL por 98€, con un peso de 740gr en tres platos incluyendo pedalier y arandelas. Yo las llevo y encantado.
     
  19. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

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    Sí es cierto, son digamos..delicadillas. Gracias.

    Ya he cambiado las bielas XT por las X0 (de 2ª mano), pero gracias por el apunte. Saludos.
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Leave it on the road
    Osti tú ! Y ese cassette carreteril !!

    Aunque la bici en general ( por componentes ) no es santo de mi gusto :mrgreen: , he de reconocer que a primera vista es bastante bonita y te ha quedado visualmente dpm!

    Dale caña a ese cassete. :wink:

    PD: Prueba cubiertas Specialgays 2bliss. Yo very Japy ! Mejor incluso que mis idolatradas Chualwe Racing Ralph...
     

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