creo que la rl3 tiene que ver con que admite posiciones intermedia de bloqueo, o sea, para funcionar con el twin lock en la posicion intermedia
Yo no lo dudaría y me cogería la spark30 con el nude2. Te lo digo por experiencia ya que yo me compré la spark 30 del 2011 la cual traía el m210 de serie y a la que pude me pillé un nude por internet y he de decir que es el alma de la bicicleta, y si dices que haces rally la posición de tracción del nude va a ser la que lleves siempre. Yo hago 100% rally y siempre llevo la posición intermedia. Bloqueado sólo en carretera con subida y abierto en descensos rápidos. Saludos
Eso es loque yo buscaba alguien que hubiera probado los dos sistemas. No tenía muy claro que realmente fuera util la posición de 85mm, pero claro si en abierto a 120mm lo usas para descenso me imagino que será tambien porque contamina bantante. Lo que busco es una doble que esté lo suficientemente bien hecha como para no tener que bloquear cada vez que tengo que llanear o subir. Por eso mis dos candidatas son la Spark y la Epic con su Brain. Por cierto la posicion intermedia de la Reba RL3 ¿cambia tambien el recorrido, tipo talas? o ¿cambia a una posicion más firme?
Venga, no me creo que nadie sepa la diferencia entre la Reba RL y la RL3. Mi duda es principalmente como afecta la posición intermedia en la RL3. Es decir, si tambien reduce el recorrido (tipo Fox talas) o es semibloqueada.
Alguien sabe el funcionamiento del twin lock con el amortiguador m210. Creo que solamente tiene la opción de llevar abierto el amortiguador y la horquilla o cerrado los dos. ¿No lleva la opción de llevar cerrado el amortiguador y abierta la horquilla? si no lleva esta opción creo que la descarto. Gracias.
En el modelo 2011, en concreto la spark 30, que es la mia, solo tienes la opcion de bloqueo o abierta en las dos al mismo tiempo, no tiene punto intermedio. Un saludo
Muy buenas, Me estoy planteando seriamente hacerme con una spark 10 2012, y tengo un par de dudas: ¿donde se puede encargar/comprar? llevo todo el día buceando por internet y no encuentro nada, me imagino que tendré que llamar por teléfono a proveedores oficiales, pero si alguien conoce alguno y me puede aconsejar se lo agradecería. ¿se puede comprar solo el cuadro? ¿a que precio sale? Por lo que veo, el cuadro de la 10 y la RC, solo varía el color, ¿me equivoco? Gracias. Saludos.
Siento desilusionarte, reserve la mía a primeros de Agosto y me diero fecha del 16 de Octubre, pero el otro día me dijerón en la tienda que las pedidas antes del 10 de Agosto se iría a finales de Octubre y las de despues al rededor de mediados de Noviembre primeros de Diciembre. Un saludo.
Pues sí, las fechas de entrega que me están dando es entre noviembre-diciembre, aunque me da un poco igual tampoco tengo prisa. Sigo buscando,de momento los precios que voy encontrando son con un descuento del 10% y me dejan bastante a mano la RC, ¿merecerá la pena desembolsar la diferencia entre una 10 y una RC? la 10 ya la veo muy bien equipada XX -X0, Ritchey Carbon..., las llantas a lo mejor flojean un poco, pero la veo muy, muy bien relación precio-componentes, aunque si que he visto que el cuadro de la RC y la 10 son distintos, unos 150Gr de diferencia, la RC monta XX entero y las llantas no las conozco muy bien. Saludos.
Me vuelvo a citar: ---------- Mensaje añadido a las 22:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:21 ---------- Y aquí los catálogos
Buenas a todos, Mas los precios citados no son para Francia? Las tarifas son las mismas en España? Saludos, Nuno