Una buena cubierta delantera?

Discussion in 'General' started by Polinesian, Sep 12, 2011.

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  1. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    Xery, prueba una Crossmark.
     
  2. xeryindustrial

    xeryindustrial Miembro activo

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    OK, mirando en chain reaction, he visto lo siguiente:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17333

    Por lo que existen estos 2 modelos.
    26 x 2.1 - 70a - Folding €30.51
    26 x 2.1 - 70a - Wire €22.61

    Segun la traduccion del google unas son plegables y las otras de alambre, ¿eso que significa? ¿cuales son mejores?
    Por si sirve de ayuda, las que tengo ahora, cuando el lateral de la rueda se llena de polvo, aparece como un "entramado" de lineas en la pared lateral imitando a una malla. ¿significa eso que son de alambre?
    Un saludo y perdon por estar tan pez en este asunto, pero va a ser mi 1º cambio de rueda.
     
  3. DAKKO_BIKER

    DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

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    Maxxis Ardent lust, no te arrepentiras.
    Saludos
     
  4. Buzzy

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    Yo ahora llevo las Continental Mountain King 2.2, delante y detras en la doble, y en la rigida delante esa y detras la Continental Speed King 2.1, de lujo.

    Buzzy
     
  5. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

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    Las High Roller son de lo mejor para llevarla como delantera, polivalente y de las que no dan sustos, y que para bajar 1º hay que subir...
     
  6. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

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    Yo lo tengo claro desde hace un par de miles de km, delante Maxxis High Roller 2.35, si es Super Tacky mejor, y una presión de cerca de 2 bares...crema de la buena.
    Atrás y que ruede...Crossmark 2.1 mejor que SmallBlock, cubierta más resistente, la SmallBlock es papel de fumar. Aunque yo voy por estaciones, ahora para otoño-invierno-primavera Advantage 2.25 atrás y para verano Larssen TT 2.35.
    La Nevegal 2.10 y SmallBlock 2.10 fueron mis inicios, de hecho ahora llevo esta combinación sólo en la rígida y en mi opinión como delantera la Nevegal envejece peor que la High Roller.
     
  7. belakor rider

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  8. 4L13n

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    Otro voto para las "Hutchinson Toro".
    Yo las llevo en las dos ruedas y una maravilla. Eso sí, la trasera se gasta.... rapidita
    Y este finde bajando hacia Manzanares el Real.... una gozada.
    Cuando se gaste la trs. ya veré que pongo, pero la delantera iré montado las "Toro"
     
  9. icemann

    icemann Miembro activo

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    Kenda nevegal en 2 10 sin dudarlo
     
  10. kulliyo

    kulliyo Miembro

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    maxis high roller 2.10 lust.
    Lo importante de esta cubierta es la presión que lleves.
    En mi caso con mas de 2,5 kilos no me vale para nada, no agarra y es como llevar una rueda de carretera.
    Pero cuando estas por debajo de esa presión, entre 2 y 2,3 o algo menos depende zonas, uffffffff como cambia la cosa. Puedes hacer lo que quieras y no te hace ningún feo.
    Eso si, que sea lust por que una cubierta normal y con cámara, con esas presiones bajas no son nada fiables.

    ta lue.
     
  11. xeryindustrial

    xeryindustrial Miembro activo

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    Me autocito para ver si alguien sabe la diferencia entre cubiertas plegables y de alambres.
     
  12. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    Lo siento Xery, como yo uso la version Lust Tubeless es algo en lo que no me he tenido que preocupar.

    Aunque es posible que la de alambre sea de flancos mas resistentes, a ver si entra alguien que domine y lo explica.


    Saludos!
     
  13. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

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    El Super Tacky es un compuesto de goma blanda, creo que ronda los 40a, es una rueda de competición con un agarre espectacular en detrimento de la durabilidad claro está. Puedes encontrar de 70a y el MaxxPro que suelo usar que creo que es de 60a.
     
  14. Alexbtt38

    Alexbtt38 Miembro

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    Son iguales,la diferencia esta en el peso,mayor en el de alambre.
     
  15. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    O sea, que hacen 2 cubiertas idénticas solo que a una le ponen alambre para que pese mas.

    ¿Que función tiene eso exactamente?
     
  16. scoop

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    A ver, no es que cojan dos cubiertas iguales y a una le metan un alambre, si no que unas llevan un alambre(rígidas), y las otras llevan unas movidas de kevlar, consiguiendo así que sean pegables y que pesen menos. Depende de ti si quieres abonar la diferencia de precio para reducir el peso. Mas o menos lo mismo que un cambio XT y otro XTR, hacen lo mismo, pero el segundo pesa menos y es mas caro.
     
  17. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

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    Detrás del último
    Vamos por partes, todas llevan alambres, lo que ves por el lateral efectivamente es el entramado de alambres que luego se recubre con la goma en si.
    La diferencia entre las FOLDING y las WIRE es que las WIRE llevan un alambre en la parte exterior del neumatico y no se pueden doblar, siempre tienen la forma redonda, pesa algo más que las Folding precisamente por este alambre y normalmente tienes que ponerlas con montadores. Las Folding no llevan ese aro metálico o alambre y son las que ves plegadas en las tiendas, ocupan menos, pesan menos y si no son reforzadas las puedes poner con las manos.
     
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