1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda please con el 705

Tema en 'GPS' iniciado por prophet29, 13 Sep 2011.

  1. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Hola, resulta que al garmin 705 del director de mi instituto le quiero meter el city y el topo al igual que he hecho en mi garmin 800, es decir metiéndolos en la carpeta garmin y poniéndoles los nombres gmapsupp y gmapsup2 pero resulta que solo reconoce el mapa que he nombrado como gmapsupp.
    Mi pregunta es si es posible meter varios archivos .img de mapas en este garmin y de esta forma.
    Un saludete y gracias
     
  2. pilondai

    pilondai Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Agurain
    El 705 solo admite un fichero gmapsupp.
    Para incluir el city y el topo en dicho fichero tienes que emplear el marsource. Para más información te recomiendo el hilo:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?318305-Manual-para-Dummies-GARMIN-EDGE-705
    En la página 629 de dicho hilo tienes una breve explicación de como se hace.
    Salu2
     
  3. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    *****, vaya rollo.
    Gracias
     

Compartir esta página