Hombre estamos hablando de stumpys, estamos hablando de algo mejor que la eskar y estamos ha lando que para bajar hay que subir. ParA mi peesonalmente una nevegal 2.10 tubeless es algo que no quiero por arrastrar demasiado. Ojo y entiendo que para muchos esto se enduro light rozando el all mountain pero al final cada uno riene que ir encontrando su camino... Y perdon por el ladrillo
por cierto habeis visto la nueva enduro evo...creo que es una apuesta firme para pegar el salto al enduro...http://www.mammoth.es/node/13731
Yo la veo mas para pegar el salto a los bikeparks, porque con muelle atras y 170 sin cambio de recorrido alante, para pegarte una buena ruta de enduro (subeybaja claro), ******, ******.... ¿Alguien mas que nos aporte su sabiduria sobre la advantage y la nevegal?
para mi la nevegal como trasera no es buena cubierta. tiene varios problemas, el primero es que se desgasta rapido (goma blanda), el segundo es que en la trasera lastra muchisimo, alguien que pueda comparar pero creo que más que la hight roller, y el tercero que cuando pierde traccion lo hace de forma tan brusca que no soy capaz de mantenerme encima de la bici, (con el resto de cubiertas puedes recuperarte sin llegar a echar el pie a tierra). si me preguntases a mi diría que no es una cubierta para secarral, seguramente para cantabria con la humedad funciona mucho mejor. y tambien diría que es mas bajadora que la advantage
Para atrás la nevegal no lo pondría,yo llevo la larsen para verano y la ignitor o crosmark para invierno detras y delante siempre high roller. Esta es mi opinión y lo de las cubiertas es algo muy personal...
Hola compañeros, Ayer por fin probé las nuevas gomas de la stumpy y no han podido ser mejor combinación para la zona de elda (alicante) delante HR 2.35 ust 60p y detrás advantage 2.1 ust. Agarran y no lastra mas que las que llevaba que era el miedo que yo tenía al hacer el cambio de las purgatory 2.2 delante y detrás por las maxxis. Un saludo
y espera que venga el invierno y no este tan seca la tierra esta que tenemos por aqui y entonces verás como cambia la cosa...lastrarán igual pero notarás mucha más confianza y agarre sobre todo bajando.
+1 en lo de la Evo. para el salto al enduro vete a la enduro a secas, que ya es un buen tocho de bici yo he llevado esas 2 cubiertas detrás. Lastra más la nevegal, pero no mucho más, y agarra también un poco más. Me decantaría por la advantage. Ahora quiero probar la advantage pero en 2.25 para detrás. Delante voy a poner la HR 2.35
Yo también la he llevado en 2.1 lust y bien no va mal y caña le he dado. Lo que cuando se gasta empieza a coletear como loca cuando le queda poco dibujo,pero es normal.
Hola las HR que llevais son tubeless o son de las normales es que yo estoy pensando en poner tambien HR 2,35 pero en tubesson algo crillas no? saludos
Todas en tubuless, vale la pena mas tacto y olvidarse de pinchazos...un poco más caras son, pero hay varias tiendas por Internet que puedes encontrar buenos precios... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola hoy mismo acabo de cambiar la cubierta trasera, vengo de una advantage 2.1, muy buena rueda, pero me ha durado un suspiro, ahora he puesto la captain grid 2.0, que es igual de ancha que la advantage 2.1, a ver si esta me dura un poco mas. Probe la purgatory 2.2 en la trasera, hay que ver como lastra la jodia, pero a la hora de bajar es la repanocha, como retiene en las frenadas. Que pena que no este en 2.0, incluso en 2.1, si no me hubiera decantado por esta. Esta mañana tambien he estado mirando la ground control, pero no ha acabado de convencerme, asi que he montado la captain. Saludos.
buenaS, un compañero tiene la Stumpjumper comp del 2011 y queria poner un tensa cadenas, cual es el que le vale el de anclaje bb? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54360
acabo de poner la high roller 2.35 delante y una nevegal 2.10 que tenia a medio usar detrás.... parece que tengan el mismo ancho.... que fina es le HR en 2.35, a lo mejor es conveniente meterle la de 2.5 bueno, a ver que tal