Liteville 901 y nueva 601

Discussion in 'Enduro' started by sas, May 11, 2008.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    El angleset mola para recuperar los gramos que se pierden con la dirección tapered y aún ganar unos cuántos mas
     
  2. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    jejeje, es el precio de querer un ángulo diferente que el fabricante :)
     
  3. charlytron

    charlytron Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    Al 601 le han quitado 200g en comparacion con el 901, creo que es un buen pellizco...no
     
  4. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Bueno, alrededor de un 7% (la medida preferida de las revistas) yo de verdad es que no se que esperan algunos. una Dh de 12 kilos que encima suba y valga 500 euros completa! ;-)
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    No eran 300..???
     
  6. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    los aranceles de antidumping tiu, hacen estragos
     
  7. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    26
    Location:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    la perfeccion no existe pero esta se acerca no??
     
  8. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    2,930
    Likes Received:
    273
    Esta se hacerca bastante, en su dia hice unos calculos y con tija pija se podria dejar en unos 13.400, para una de 190 de recorrido es un peso incleible(si le pones el DT menos todabia). Eso si, ese peso hay que pagarlo en €.
     
  9. charlytron

    charlytron Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    No solo es pagarlo,si lo que realmente te gusta es bajar fuerte te das cuenta que con 13 o14 la bici no se comporta ni la mitad de bien que si vas con 15 o 16...y te lo digo por mi experiencia en la 901.Al final buscas un equilibrio pero realmente subiria con 12 y bajaria con 17...pero el **** boton que tengo solo baja el sillin :wink:
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    La cuadratura del circulo....;)
     
  11. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    2,930
    Likes Received:
    273
    Eso cierto desde luego, por eso la perfeccion no existe. Hay que buscar el equilibrio en lo que haces con la maquina.
    Igual hay que meterse 3 o 4 kg de piedras en en camelback para bajar:cunaoo
     
  12. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    5,692
    Likes Received:
    88
    Location:
    entre mistermoon y el valle
    pues yo con mi angleset le quite mas de 80 gramos a la bici por la direccion cane creek.... que de hecho ni lo esperaba esa reduccion de peso
     
  13. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    ¿qué no puedes dormir whispy? :cuñao:
     
  14. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    1,385
    Likes Received:
    16
    Location:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:

    upssss. direccion cc para 901 PLEASE ¿que modelo es?
     
  15. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    2,666
    Likes Received:
    0
    me da a mi que no habla de la 901 sino la la 6.6 no whispy?
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,670
    Likes Received:
    4,677
    Si algo tienen malo las lite es que tienes que ir con ellos para todo, dirección, cierres de sillín, tijas ( a no ser que tengas adaptadores). Hasta para los guiacadenas, hay que ir con ellos, si no tienes que limar o pasar la dremel por el guia, si no que se lo pregunten a alguno de aqui :mrgreen:

    Quitando ese inconveniente, la bici es la leche.
     
  17. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    1,385
    Likes Received:
    16
    Location:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    No estoy nada de acuerdo, la lite, no tiene nada raro. La tija es 34.9, mira lo rara que es que utilizo la de carbono de mi antigua ransom. El cierre es un hope 38.5, que te lo venden hasta en la papelería de la esquina.

    Lo único que me tiene mosca es el tamaño de la dirección, pero la semana pasada vi CC una en Jorma que podía ir bien (**** memoria la mía que no me acuerdo del modelo).


    Lo que han buscado los de lite, es una bici duradera, todo a lo grande y con un peso comedido (exactamente pesa 2 barritas energéticas más que una 601 XD)
     
  18. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,670
    Likes Received:
    4,677
    Que conste que hablo desde la experiencia de haber tenido 1 y actualmente con 3 -901 en el grupo pero ok. :lol:
     
  19. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    1,385
    Likes Received:
    16
    Location:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Y si no es molestia, exactamente cual fue el motivo de las -3 901?
     
  20. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,670
    Likes Received:
    4,677
    Compra en grupo :mrgreen: No se si me he explicado! Me refiero a que en mi grupo que somos unos cuantos, hay 3 con una lite 901 y por eso te decia que mas o menos conozco de cerca lo bueno y malo de estas bicis, superando para mi lo bueno con creces pero no quita que tengan sus cosas negativas!
     

Share This Page