1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[VIDEO] REU 2 MST

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por nikbmx, 13 Sep 2011.

  1. nikbmx

    nikbmx Novato

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    0
    A finales de agosto Yo y mis colegas Alex i Pol nos fuimos unos dias a holanda a montar por alli y pasar un buen final de vacaciones, entre todo grabamos un poquito y aqui el resultado, espero que os guste!

    [video=vimeo;28957480]http://vimeo.com/28957480[/video]
     
    Última edición: 13 Sep 2011
  2. AlvaritoRider

    AlvaritoRider Miembro

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos trucos, y buenos skateparks se ven por alli
     
  3. marcos20

    marcos20 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapos los parks
     
  4. AlvaroBMX

    AlvaroBMX Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HuelvaYork
    jooder el sminth to nosemanual... puf
     
  5. nikbmx

    nikbmx Novato

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que si ves el video hasta el final hay algo mas haha
     

  6. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de mi bmx
    Muy buenos trucos ;)
     
  7. ojo de rider

    ojo de rider Novato

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caceres
    muy wapo, los skate park una pasada!
     

Compartir esta página