A mi se me queda el pie pegado al pedal y sin automáticos. Por cierto, le he montado un Manitou 6-way, ya pasaré fotos
Buenasss!! Pues me he decidido a iniciarme en free/DH, y esta semana que entra voy a por ella, ya pondré unas fotillos!!! Saludos.
enhorabuena por la adquisición se ve muy bien. Lo siento no sé casi nada de componentes pero con el funcionamiento en general vas a flipar!
Thoor,si te soy sincero yo la hubiera dejado tal y como estaba,lo mismo con la shiver. Ese modelo del 2003 tiene un color muy bonito ya de por sí. Pero así como la has dejado no está nada mal! Como es que te pasaste a amortiguador de aire? saludos!
simple lo del amortiguador de aire el de muelle peto y ese estaba por el trastero con lo cual adjudicado ese modelo es el de 2002
curiosa la stinky pintada de verde, aunque no me gusta el color, no deja de ser un pepino para freeride/loquesetepongalaspelotas
Buenas. Tengo que cambiar la patilla y me han dicho que puede que sea este modelo ¿alguien lo sabe con seguridad? Un saludo.
Hola compañeros,yo tengo la mia en venta por si interesa: http://www.foromtb.com/showthread.p...talla-S-poco-uso.Toda-de-serie.850-euros.León. Modelo 2008 con poco uso,toda de serie,talla S,850 euros. Saludos.
Buenas chavales, pues eso tengo la Kona Stinky del 2006, la verde y negra.... Si quereís pongo fotucas, pero me gustaria saber como ******* le meto el guia cadenas, hay algún acople o algo para ponerselo que o vendan, hay guiacadenas con algún acople que sea viejo o algo? Hay algunos nuevos que se puedan acoplar de otra manera, la verdad no conozco a nadie que le haya metido un guia con el sistema anterior al año 2007... A ver si me hechaís un cable... :S
pues si no tiene ISCG, cualquier guiacadenas que se enganche entre el pedalier del cuadro y la cazoleta del eje.