Bueno, ya estamos de vuelta al Curro De Lunes :-( me alegro de que todos estemos contentos ( cosa que no me cabe duda ) y satisfechos de la ruta y de lo bien que lo hemos pasado, hemos ido poquito a poco y con buena letra con el consiguiente resultado Coronador que no es moco de pavo ( Para ser el Segundo pico mas Alto de la península), Dios que bajada nos pegamos , la verdad es que te da un subidon jeje, ya que para arriba no se puede correr mucho que digamos por lo menos nos hemos desquitado y soltado una buena dosis de adrenalina en el descenso SI SEÑORRRRR!!!! Voy a ir colgando algunas imágenes con permiso de los asistentes conforme el trabajito me lo vaya permitiendo: Mapa a Groso modo de la Ruta: Agrupacion y Salida desde el punto de partida (Final del Paseo Salon) 7:40 AM Por cierto Parry666 casi se me escapa de la instantanea (por la derecha se le ve un poco), el muchacho que va sin casco es mi cuñado un polizonte que se nos ha colado a última hora. TO BE CONTINUED...........
cuando lo vamos a repetir? jajajaj la pròxima vez al mulhacen ..en serio!! bueno os dejo con algunas de las fotos de ayer,mas que nà por poner los dientes largos a mas de un@ jajajajaj
oleeeee las fotillosss como molan y me echasteis en la bajadilla y todooo jejeje estan de p... madre jejejeeje, yiya los locos soys de lo mejor mejor de todo, la ruta no fuese sido lo mismo sin ellos jejeje eh planeos jejeeje.
Dios, que mogollón de fotos de gran Calidad y sobre todo momentos inolvidables, si si si , parece una cursilada pero efectivamente he dicho inolvidables, solo el que ha estado lo sabe. Yiyaraya68 Los Locos MTB nos trataron muy bien tan bien que en cuanto pueda vamos a quedar de nuevo, un día magnífico tanto por el tiempo que nos ha hecho, los Locos y no Locos que nos han acompañado como todo lo demás, yo repito sin pensarlo, HACEMOS OTRA?
Ni que lo digas Parry666 la compañía hace mucho y hemos tenido compañeros de 10. Por cierto no me pude despedir de ti tampoco, porque en la bajada del Prado Llano/ Granada fue bastante rápida y se estiró el pelotón, espero que salgamos mas veces tío, tenemos que organizar otro ruton cuando podamos.
planeos vente pal marathon de cazorla que se celebra el 23 de octubre,parry666 se va a venir y muchos de los locos tambien vamos,echaremos otro gran dia. animate y a ti yiya no digo na porque ya te lo he dicho.
Un saludo a planeos y a parry. Nos veremos en la maraton de cazorla. Planeos, a Parry ya le dije que cuando quisiera pasar un buen dia de bici haciendo vereillas guapas guapas, que se ponga en contacto con los locos que va a disfrutar de lo lindo !!!
aqui tenemos el perfil que me a salido de la ruta: no se ven las letras pero pone que son 99km con 2939m de desnivel acumulado.
***** que wevos tio! yo hice granada pradollano del tiron y me sentia orgulloso! ajajaj esto lo tngo que hacer! NUEVO RETO
pues este año no creo que lo haga, pero el año que viebne despues del deshielo si todo va bien quiero hacer mulhace y veleta, animate!!!!!!!!!!!!