Hola de nuevo que modelo es el de tubes en HR porque tiene varias referencias y estube mirando en chain pero no se cual sria la mejor o si sabeis de otra tienda de internet me la podis decir? saludos
PUFF, no tengo ni idea, es tubeless y 2.35, de doble compuesto. Como yo también me lio bastante con maxxis la pedí al de la tienda y lo dejé a su criterio... si me acuerdo luego lo miro todo y te lo digo mañana
efectivamente, la navegal 2,1 y la hr en 2.35 de ancho son practicamente iguales, por eso yo pondría detras la nevegal...la de 2,5 ya son palabras mayores y 800 gramos mas de rueda...
Yo es la que me estoy planteando, ya que me han hablado muy bien de las Nevegal y al final lo que me interesa es que me responda bajando y por sitios rotos.
la nevegal 2.1 no esta mal pero tampoco es la bomba, agarra normal en terreno seco, en humedo regular tirando a mal. Y se desgasta enseguida. En cuanto se gaste creo que iré a por una maxxis advantage o una larsen 2.25 me gustaba mucho la spec. chunder en 2.20 pero creo que ya no la fabrican, para mí era la cubierta perfecta, tanto para delante como para detrás (además baratita)
totalmente de acuerdo. Yo la llevo y la cuido mucho, pues efectivamente no la fabrican. Detrás llevo la captain y sin problemas. La Advantage tiene los flancos de papel de fumar y la nevegal no me gusta nada, he probado las dos.
La crossmark atrás muy bien, algo mejor que la captain pero ... me la comí muy pronto y es más cara, con lo cual calidad/precio me quedo con la captain. La larsen no la he probado pero la veo más para rally. Delante la captain es peligrosa, la crossmark no la llegué a probar.
A mi es que la advantage por lo menos por imagenes, me parecio muy ralliera. Descarto tambien por lo que me decis la Nevegal. He estado mirando las cubiertas de Specialized, para ver cual era la que comentaba jffloren: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64088 No tiene mala pinta esta. Tambien me ha molado la Butcher, aunque igual se pasa de radical para un todouso: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64097 En cuanto a las que comenta jfstone, la Maxxis Larsen el principal problema que la veo es que los tacos centrales estan muy juntos, que para rodar y terreno seco bien, pero ¿para terreno humedo?. ¿Que creeis? http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/Larsen-TT.aspx Crossmark http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/CrossMark.aspx Mirando en la pagina de Maxxis tambien tienen buena pinta estas: ADvantage http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/ADvantage.aspx Ardent http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/Ardent.aspx Mobster http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/Mobster.aspx Cada vez tengo mas dificil decidirme. Lo que veo es que mas o menos tenemos consenso en la delantera (High Roller), pero lo de la trasera..... P.D. Peazo ladrillo que me acabo de cascar. Saludos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Bueno, pues ya tenemos 2 descartadas. Ahora solo nos quedan: -Specialized The Captain -Maxxis Larsen TT -Maxxis CrossMark -Maxxis ADvantage -Maxxis Ardent
La larsen la veo antigua y rally, pero no la he probado, la crossmark igual de rodadora y mejor agarre. La Advantage muy débil de flancos, a no ser que exista una versión UST, la que yo tenía no lo era. La ardent tiene buena pinta, aunque la veo más para rueda de dirección pero no convence que el taco sea tan bajo. Total, que me quedo igual, Captain o Crossmark.
Va mejor de lo que yo me pensaba, pero empecé a perder tracción muy pronto, y el taco no estaba lo suficientemente gastado, algunos tacos se empezaban a cortar, con la captain llevo ni se sabe. Vamos que me fue muy bien pero me duro dos telediarios, pero haciendo enduro duro, le metí tralla.
pues yo la captain la rajé la segunda salida..... la crossmark también la rajé pero solo a la quinta o sexta.... (las dos eran tubeless) es lo que tiene pesar 90kgs... Mientras duraron no iban mal... de la larsen en 2.25 no hablan mal muchos endureros... total, que seguimos sin tener ni **** idea de qué poner detrás
la avantage en version lust es la trasera que mas me ha durado,unos 1500 km de ellos la mayoria haciendo el cafre, en 2,10 tracciona muy bien, se desgasta por igual, cosa que la larssen me duro un telediario, la captain las raje por los flancos, la crossmark la monto un compañero de salidas en otra stumpy y la quito enseguida porque no le gustaba nada, asi que de momento seguimos con la avantage, eso si, en version ust con liquido tubuless y poco mas de dos kilos de presion para unos 77 kilos...