esta muy guapa esa bici. Ese cuadro lo he considerado como opción mientras buscaba cuadro, si lo hubiera encontrado a buen precio lo hubiera pillado. Al final he cogido un ramones. Por cierto, ahora que todavía no me ha llegado, y que se acerca el invierno, ¿ Los que usais cuadros de acero, protegeis los tubos por dentro contra el óxido con algun producto? Es neecesario? En caso afirmativo, ¿que usais y donde se puede comprar?
Un Kona de hace 20 años todavía sigue igual,sin ningún tratamiento y vivo en el norte,que no para de llover
Enduro, que es el enduro, se puede hacer con un DMR de acero con sid de 120 V,s y siglesped.............................................
la tubería era una TANGE PRESTIGE que debía ser de lo mejor. Me imagino que ahora un acero bueno no será peor.Seguro que cambias de aburrimiento antes de que se oxide.
una cancioncilla para los puristas del rigidismo [video=youtube;Mpr3u3TLNc8]http://www.youtube.com/watch?v=Mpr3u3TLNc8&feature=feedrec[/video]
Una preguntita, por si algún compi sabe darme este dato. Quería saber si la Commencal Ramones de cromo lleva caja de pedalier de 73 mm. Gracias de antemano. Por otro lado reciéntemente se preguntó por aquí sobre el óxido en el acero, cromo y aleaciones. Después de leer algún aporte y experiencias de usuarios, quería saber si hay en el mercado algún producto que evite, corrija o retrase esa corrosión. que preguntón estoy, disculpad. Salud: Breukin.
Pues hoy me ha llegado el ramones, lo he estado montado y este es el resultado: Uploaded with ImageShack.us Ahora falta probarla a ver que tal se comporta.
Pues creo que es de 68 no lo he medido, con metro, pero lo he "medido" con el destornillador comparandola con el cuadro antiguo, para ver si hacia falta poner los espaciadores del eje, y era igual a no ser que me haya confundido, que no creo, va a ser de 68. Pero luego lo mido y te confirmo.
Preciosa! (qué rápido el montaje! :mrgreen A mí hermano le llegó el suyo de aluminio hará una semana, pero aún no lo ha empezado a montar, ya pondre fotos...
De acuerdo Undead, muchas gracias por el dato. Si me lo puedes confirmar, te lo agradezco. A las cajas de 73mm. , al menos en Shimano, creo, le hacen falta dos arandelas, una a cada lado de las cazoletas de los rodamientos, si no me equivoco. Con 68 mm. dos a un lado y una al otro, total 3. Creo recordar por el manual del mío, XT 2011, cuando la monté en Junio. Por cierto, bonita máquina. ¿Es tala M o es la L?. La horquilla, que recorrido tiene, parecen más de 140 mm, ¿no?. Salud: Breukin.
Hola. Tengo una consulta. Quiero pillar una nueva horquilla para la rígida y prefiero preguntaros antes de elegir la que tengo en mente... que luego te das cuenta de que había otras opciones cuando ya no hay marcha atrás... Pues eso, tengo una Pike 454 air u-turn blablabla, y quería cambiar por algo de muelle (preferiblemente) y no más pesada (preferiblemente también) que la Pike, sin ser tan tonto de pillar una horquilla peor que la que llevo. Ah, y con eje de 20. Por ahora me he encabezonado con la Sektor de 150 con cambio de recorrido. No se cual, porque no se la diferencia entre la RL y la R o lo que sea. Cada vez los fabricantes ponen las cosas peor en sus páginas. Cuando pillé la Pike estaba clarita la diferencia entre distintas versiones, pero ahora no me entero de nada. Presupuesto... pues entre los 400 y los 600. Nada de segunda mano. Gracias majos.
Lo he medido y son 68, las bielas son truvativ, en los de 73 van sin arandelas. La talla es una L, y la horquilla es de 160, son los componentes que tenía en la doble, si no, le hubiera metido algo menos. Sí, estoy estudiando allí, volveré en octubre, aunque todavía me estoy recuperando de la ultima galleta que me metí, y me hice un esqguince cervical, pero espero estar pedaleando por allí pronto.