En este caso no es por moda, es por tener espacio para montar amortiguadores con botella separada y muelle, pues antes solo entraba en tallas grandes y no todos los amortos entraban
Yo creo que el nuevo cambio XTR va a ser un fracaso. Pienso que deberían haberse inventado otro cambio con ese sistema, enfocado a bajar. El XTR es el cambio por excelencia de los ralymanes y weightweenies y con el nuevo sistema pesa bastante más que el de la generación anterior y la mayoría de la gente que se pillaba un XTR lo hacía por peso. No creo que a esa gente le interese un cambio que sustituya a un guíacadenas...
No había visto este video: [video=youtube;SyhNPTg-2tc]http://www.youtube.com/watch?v=SyhNPTg-2tc&feature=player_embedded[/video]
¿Y a la gente que este pensando poner un guia?, ¿no le interesaria mejor pillar un cambio de **** madre que haga las dos funciones?, porque me imagino que este xtr cambie igual de bien que su hermano flaco..... Digo yo, es mi humilde opinion sin haber usado ninguna de las dos cosas. Otra ventaja que le puedo ver, es que con guia o llevas 1 plato o 2, pero para tres no hay ninguno fiable ¿no? y con este cambio se van a poder llevar transmisiones de 3 platos sin problemas de golpes de cadena. No se como insertar un video del funcionamiento, asi que aqui os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=tgsb8miN5_c Saludos.
Tendremos que esperar a probarlo; yo veo complicado su función de guiacadena, más bien creo que ha sido diseñado para que la cadena no vote tanto y sea menos ruidosa. Aguantarán las patillas de cambio semejantes esfuerzos? Lo que vote menos con 3 platos si que irá bien; lástima que quité el grande hace tiempo...
Tu mismo te has contestado si pesa mas y no lo pillan los rallyman lo pillaran los enduretas, ademas que yo he visto a muchos enduretas/DH con cambios XO y XtR y tambien he visto su cara de dolor cuando han saltado por los aires
Igual hubiera sido interesante sacarlo primero en el saint con una buena campaña de marqueting y una vez que tuvieran el feedback de un año en el saint, hacerlo más ligero en el XTR
ok, pero yo consideraba que era mas cómodo y fácil lo que yo dige por que es un copia y pega, y sin tener que entrar en avanzado lo puedes poner y ademas te evitas lo de ir escribiendo urls, .
nope, lleva punto de giro entre el eje y el punto de giro en el triángulo delantero, así que nada de monopivote según lo entiendo yo. Es como las ion de nicolai o las lite 601 901 por ejemplo
Pues tal vez sea un poco lo que buscabas tiu! Por cierto, se vieron de estas por el eurobike pero no encontré precios (tampoco he buscado mucho la verdad) http://www.doubledragon-bikes.com/
y para que queremos guiacadenas existiendo trocitos de manguera... con lo baratos que son y los tienen de todos los colores
pero lo de la manguera funciona? al cambiar de velocidades no da la cadena con la manguera? me pone nervioso que cuando este haciendo burro este la cadena dando con todo... haunque se ponga manguera por la parte de arriba tambien bota...nose que hacer! no me quiero dejar las perras en un xtr madre mia...
Pues para que no suene hay gente que forra la vaina y el tirante con una espuma supedensa de esas y se reduce mucho el sonido. otros en las DH ponen la transmisión en single y no debería sonar nada