IMPRESENTABLES Y POCO PROFESIONALES www.outletic.com!!!!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Van Poppel, Jul 20, 2011.

  1. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    2,683
    Likes Received:
    423
    Location:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Buenos Dias;

    Lo primero pongo en aviso a todo el mundo de lo poco profesionales que son en esta web de outlet deportivo por sus contiuas "meteduras de pata o confusiones".
    Realice una compra de varios Maillots de la marca Sportful a muy bue precio por cierto hace dos meses mas o menos, la semana pasa recibi el paquete en casa y cual fue mi sorpresa cuando abri dicho paquete que me encuentro varios maillots pero de MUJER talla XS y diferentes modelos de los que yo habia comprado inicialmente.
    Me pongo en contacto con ellos y textualmente me dicen que "no hay problema hemos hablado con nuestro proeevedor y este te va sumistrar otros maillots de la misma calidad o superior en 48h" Ha pasado una semana y lo unico que he recibido es un mail diciendo qe me abonan el dinero pagado menos los gastos de reenvio al proveedor de los maillots que me han enviado erroneamente.
    Lo siento pero a esta web la doy un 0 por su poco profesionalidad y trato al cliente.
    OUTETIC IMPRESENTABLES, DEVOLVERME MI DINERO!!!!!

    Salu2: Van Poppel.
     
    Last edited: Aug 24, 2011
  2. urquattro

    urquattro Miembro

    Joined:
    Jun 4, 2010
    Messages:
    230
    Likes Received:
    1
    Apuntado!!!!!!!!!
     
  3. Elbowz

    Elbowz Miembro Reconocido

    Joined:
    May 1, 2011
    Messages:
    1,420
    Likes Received:
    38
    Location:
    Galicia
    Gracias por comentar lo que te ha pasado con esta web. Fastidia un montón cuando te pasan cosas de este tipo.
     
  4. vidbiker2

    vidbiker2 Invitado

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    554
    Likes Received:
    0
    y con la ilusion que espera uno el paquete, hee?... pa que venga mal.
    a mi me llega mucha propaganda de outletic en el correo, pero sabiendo esto, ya se lo que tengo que hacer.

    un saludo.
     
  5. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Joined:
    Dec 20, 2005
    Messages:
    3,863
    Likes Received:
    736
    Location:
    Estella-Zaragoza
    La verdad es que es una put**a cuando te pasa algo asi, si al menos te devuelven el dinero... pero la ilusion de haber hecho una buena compra ya te la han chafado.
    Si te sirve de consuelo yo te podria pillar un maillot, que estoy buscandole uno a mi novia ;P
    Ponte en contacto conmigo y lo hablamos.
     

  6. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2009
    Messages:
    1,936
    Likes Received:
    40
    Location:
    Pamplona pero con sangre charra
    Bueno es saberlo ya que a mi tambien me suele llegar publicidad de esta tienda habitualmente. Asi van a llegar muy cerca...
     
  7. topero1965

    topero1965 Miembro

    Joined:
    May 16, 2011
    Messages:
    370
    Likes Received:
    13
    Location:
    CORDOBA
    Yo también estoy dado de alta en esta página. Nunca he realizado pedidos.

    Me parece que seguiré sin hacerlo.

    Saludos.
     
  8. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    2,683
    Likes Received:
    423
    Location:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Vuelvo a subir otra vez el Post porque los poco profesionales de esta web aun no me han devuelto mi dinero que, ellos ya tienen desde hace mas de un mes sus productos que por cierto me enviaron mal. He enviado mas de 20 mails que no han contestado hasta les he enviado un pago por paypal a su cuenta con las referencia de pedido pero NO SE DIGNAN A CONTESTAR. Tambien comentaros que con outletciclismo me pasa parecido, pedido de gafas UVEX el 10/06 y aun no me las han enviado y estan pagadas desde el primer dia, no contestan ni un solo mail y les he mandado mas de 10. Que pasa con estas webs????

    Salu2: Van Poppel.
     
    Last edited: Aug 26, 2011
  9. PixaBrava

    PixaBrava Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    ****, que fuerte, la verdad es que yo tampoco sabría que hacer en estos casos...gracias por la informacion. tomo nota.
     
  10. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    2,683
    Likes Received:
    423
    Location:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Seguimos igual con estos impresentables.

    Salu2: Van Poppel.
     
  11. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2009
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    134
    Menudos impresentables!!!

    Apuntada la matrícula a esta tienda!

    Suerte Van Poppel
     
  12. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    861
    Likes Received:
    57
    Location:
    Madriles
    Strava:
    ¿Has probado a hablar con un abogado? Es que me suena raro que no te devuelvan los portes habiendo sido fallo suyo.
     
  13. Rober de Outletic

    Rober de Outletic Novato

    Joined:
    Jul 5, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Hola Van Poppel, me llamo Rober y trabajo en Outletic, me gustaría poder revisar tu caso y darte una solución. Si hemos cometido algún error te aseguro que haremos lo que sea necesario para enmendarlo. Por favor contacta conmigo mediante mensaje privado y dame tu número de pedido para que pueda derivarlo a mis compañeros de atención al cliente y poder ayudarte.

    Te aseguro que nuestro objetivo principal es que la experiencia de compra en Outletic sea de vuestro agrado.

    Un saludo!
     
  14. TROZAMAN

    TROZAMAN Novato

    Joined:
    Aug 6, 2011
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Yo he realizados dos compras en outletciclismo (dos alforjas y casco) y la verdad que he quedado contento, ya que los productos son de gran calidad, aunque bien es verdad que tarda un montón porque tienes que esperar a una semana después de que se termine la fecha de finalización de la oferta.
    En mis dos ocasiones fue así matemáticamente.
     
  15. cgib2008

    cgib2008 Anti tabanos

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    285
    Likes Received:
    2
    Pues que se hagan populares por sus desmanes. Apuntados quedan.
     
  16. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    2,683
    Likes Received:
    423
    Location:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Dia 14 y aun no me han abonado el importe y ya me estoy cansando de sus respuestas.
    PROFESIONALIDAD CERO!!!!!!!!!

    Salu2: Van Poppel.
     
  17. cefiro

    cefiro Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    574
    Likes Received:
    1
    Para ser justos, yo he comprado en varias ocasiones y ha ido todo perfecto, con muy buenos precios, por cierto.

    El único coñazo, espero que acaben cambiando el sistema, es el plazo de entrega; hasta que no terminan la campaña, no hacen el envío, lo que se traduce en hasta un mes de espera. Cierto es que lo advierten pero, no deja de ser un coñazo que, además, no tiene ningún sentido. Si haces tu compra, y tienen el producto en stock, no entiendo por qué no lo envían de inmediato.
     
  18. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    7,657
    Likes Received:
    280
    Location:
    Aquí
    Compré una sóla vez en outletic, fue un maillot del Cervélo. Todo fue bien, excepto que te avisan de la fecha de entrega una vez que has pagado. Lo pagué por paypal, y una vez abonado me salió una pantallita en la que se me avisaba que el artículo llegaría al fín de campaña, como mínimo hasta dentro de 20 días nada.
    Estuve a punto de cancelar el pago y tal, pero cómo no quería jaleos lo dejé estar. Pero está claro que deberían avisar antes del plazo previsto de entrega
     
  19. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 14, 2010
    Messages:
    2,184
    Likes Received:
    375
    Location:
    Pontevedra
    Lo que ocurre es que este tipo de tiendas no tienen el producto en stock. A ellos la fábrica les ofrece un producto de saldo y ellos lo venden sin tenerlo. Cuando cierran campaña, la fábrica aún se lo tiene que enviar a Outletic, y Outletic después al cliente. De ahí esos plazos de entrega. Quien compra en estas tiendas debe asumir esos plazos.

    Yo compré tres veces en Outletic. Las dos primeras bien, solo un par de días de retraso. La tercera fue hace poco y esta semana, antes de agotar plazo, me mandaron mail diciendo que no me podían servir el material y que me devolvían el dinero. Dos días después (hoy) me han hecho la transferencia. Creo que he tenido suerte relativa, pues hay muchas quejas en el facebook de Outletic. Este sitio (su facebook) es el mejor lugar para reclamar, pues ahí contestan los mensajes, cosa que en su correo electrónico al parecer no hacen como deberían.
     
  20. Rober de Outletic

    Rober de Outletic Novato

    Joined:
    Jul 5, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Hola Van, mis compañeros me confirmaron el mismo día que tú y yo hablamos que hacían el abono. Lo voy a comprobar cuando lleguen y te envío el comprobante, es posible que si pagaste con tarjeta de crédito no lo vieras pq no ha cumplido la liquidación o si fue con paypal lo tengas en tu cuenta paypal y no en la bancaria. Te lo miro y te digo algo :)
     

Share This Page