giant trinity

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by mustafran, Sep 14, 2011.

  1. mustafran

    mustafran Miembro

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    Hola a todos:

    Una consulta basica. Que tal veis este modelo de Giant?? La trinity!!

    De carretera tengo una scott cr1 comp de carbono con montaje shimano 105. Vale la pena invertir en una cabra?? O le pondrias unos acoples a la scott??

    Gracias y perdonar por tantos temas que os pongo!!
     
  2. Antonio Hernandez

    Antonio Hernandez supertitan

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    Si piensas utilizarla claro que vale la pena, no tiene nada que ver la geometría de un cuadro con el otro.
     
  3. borrico

    borrico Miembro

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    En tu caso no vale la pena, mas que nada porque no haces ni MD ni LD, ademas no se si has llevado una cabra...pero es complicadilla de llevar comprada con la flaca.

    En definitiva...no te gastes pasta a lo tonto.

    P.d.: La misma consulta hice yo cuando me compre la Trek al de la tienda y el utlimo comentario "no te gastes pasta a lo tonto" es lo que me dijo.
     
  4. mustafran

    mustafran Miembro

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    Complicada de llevar, porque??
     
  5. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

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    primero... esperate a hacer tus primeros triatlones, puedes hacer medio ironman ( o incluso ironman) con tu scott. Perfectamente, un medio lo puedes hacer hasta sin acoples, perfectamente. Un IM ya es otra cosa.

    segundo... una vez sepas que quieres una cabra, pues... es mas complicadilla porque la posicion te deja menos libertad.. en la posicion normal de una cabra puedes tumbarte mas o menos, agarrte de arriba, de las manetas o de abajo (mas la de los acoples si los pones).. en la cabra solo tienes una posicion "tumbado". Es más "incomoda" para subir, menos facil para bajar.. pero como un avion en llano.

    tercero.. salvo en entrenos especificos de larga, usaras mas la otra, por lo que no es tan facil de amortizar...

    cuarto.. cual elegir? pues la trinity (para mi) tiene un muy buen precio, tambien me gusta la CANYON de aluminio... o si no, carbono se sube ya un poco de precio (casi me miraria un cuadro nuevo y componentes de segunda mano).
     
  6. borrico

    borrico Miembro

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    Justo eso.

    La Trinity la estuve mirando yo muy a fondo, es una pasada por el precio que tiene, aunque sea de alu con horquilla de carbono y cuatro pijaditas mas....entonces fui a la tienda, por casualidad habia una por ahi, y el tio de la tienda me lo dijo: pruebala...pero ya te digo yo que mejor una cabra, para lo paquete que eres. La probe, me cague en todo (porque ademas era la primera vez que llevaba una bici de carretera...imaginaos la impresion) y me compre la fantastica Trek que tengo. Y si me da por ahi me compro un acople...aunque no me hace falta.

    Para todo lo demas....

    [​IMG]


    MASTERCARD! jejeje
     
  7. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

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    Yo tengo cabra y acabo hasta los güebs de ella cada temporada, de hecho la cojo 2 semanas antes de las pruebas y racaneando.
    Si es como bici única... mejor una de carretera.
     
  8. mustafran

    mustafran Miembro

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    y eso danimoon?? Porque?
     
  9. Troilu

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    Yo tengo una cabra como bici única, con maillar convencional para las pruebas cortas y para entrenar todo el año. Así llevo 2 temporadas.... y creo que me voy a comprar una "normal" para la mayor parte de los entrenamientos y dus/tris. Aunque la geometria de la mia no es muy radical y la tengo casi, casi como si fuera una flaca al fina la postura no es tan cómodo, en las bajadas y circuitos revirados no es tan ágil y penaliza algo subiendo...menos que las patas poco entrenadas, pero algo se nota.

    En resumen, si estas empezando...sigue con la tuya, y dentro de un par de temporadas cuando lo tengas claro, haces lo que quieras.
    Ese es el consejo lógico, claro está, si te sobra la pasta comprate de too!!!!!!!!!!!
     
  10. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

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    La cabra es para darle cera, posición "incomoda", manillar "incomodo" si no vas acoplado, lo mismo para el sillin, ir en grupeta es ir con mil ojos porque no es tan manejable como la normal,...
    Yo es subirme a la cabra y apretar el ritmo y no siempre hay que ir "a todas las pastillas".

    Pensareis que todo "lo malo" de la cabra es facil de arreglar, hay gente que lleva una cabra y lleva peor postura que en la
    normal, pero entonces para que la cabra?.
    No por llevar una cabra se es mas triatleta.
     
  11. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

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  12. scott14

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    Pongo mi granito de arena...
    Tengo flaca y cabra, empece con la flaca saliendo muy a menudo y la verdad es que es muchísimo mas cómoda que una cabra...
    Ahora, pues he empezado con 1/2 IM, y depende del tipo de recorrido, puedes hasta ir mejor (nada que ver con los pros) con tu flaca que con la cabra... De los 80 kilómetros, solo tuvimos 20 de llano (mas o menos llano)... Salí en el de San Juan de Luz con mi bella cabra, y sufrí como poco he sufrido en bici... Ahora si en llano todos los que me pasaron en los puertos me los comí.
    Si te orientas como yo a los Tri Olímpicos y solo 1/2 IM, te aconsejaría lo mismo que los demás, a por una única bici: una flaca bien montada.
    Ahora si eres friki como yo, a por la cabra, últimamente salgo tanto en cabra que flaca... Escogiendo bien los recorridos antes!
     
  13. mustafran

    mustafran Miembro

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    ***** vaya pepino la plasma!! Que maquinon!!!
     
  14. TONITRI

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  15. mustafran

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  16. Godfather

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    Ojo! que esa es la Trinity Advance SL que monta Dura Ace Di2 y vale como 10 veces mas que la Trinity normal de aluminio que es de la que estamos hablando. Ni si quiera comparten la misma geometria.


    Saludos!

     
  17. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

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  18. borrico

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    Por eso pongo debajo...MASTERCARD...los 13000 dolares que vale...jejeje
     
  19. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

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  20. borrico

    borrico Miembro

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    Supongo que si, pero esta "cabrita" de ná montada asi, son me parece 13999 dolares en USA.

    Creo que en Giant directamente son unos 12000 Euros redondeando, no estoy dl todo seguro
     

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