1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco gente para hacer rutas por casa de campo

Discussion in 'Madrid' started by oscar_mouuu, Apr 30, 2011.

  1. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    423
    Location:
    Madrid (moratalaz)
    A ver si alguien se apunta para rodar por la CDC con la fresca, el miércoles 6 a eso de las 8:30 y recorrer los senderos clásicos.
     
  2. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    4,143
    Likes Received:
    94
    Location:
    PARQUE AUSTRIA
  3. Albertowolf2000

    Albertowolf2000 Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2010
    Messages:
    1,902
    Likes Received:
    16
    Vengo de alli...bueno estuve en el pardo y luego en la cdc.
    Si lo llegó a leer antes no dudes que hubieramos rodado juntos.
    Este mes no rodaré dandolo toooo , asi que si me acogeis encantado.
    Mañana descanso, pero el miércoles rodaré un par de horas .......a partir de las 18.00 o 19:00 que sino hace mucha calo.
    Saludos y estaré pendiente de este hilo.
     
  4. ravendeux

    ravendeux Novato

    Joined:
    Feb 3, 2011
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Contad conmigo tambien,vivo en manuel becerra y tambien tengo tiempo entre semana ^^
     
  5. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    4,141
    Likes Received:
    82
    Location:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Salis alguno esta tarde por ahí?
     
  6. serpensbiker

    serpensbiker Serpens73

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    89
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid (Aluche)
    Hola que tal? Bueno veo que esto esta igual de parado que yo. Bueno a ver si puedo coger la bici algún dia de estos y lo pongo para ver si alguien de la zona se anima. Salu2.
     
  7. El_Alv

    El_Alv Miembro activo

    Joined:
    Apr 8, 2009
    Messages:
    474
    Likes Received:
    0
  8. DEMOLMAN

    DEMOLMAN Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid, zona legazpi-delicias
    Hola, he encontrado esta cita y si seguís quedando para rutas, me gustaría contéis conmigo.vivo zona legazpi y hago rutas hacia una zona u otra..... Un saluodoy feliz año
     

Share This Page