+1000. De lo de las "desintegradas" a 1 1/8 en gamas altas doy fé. De lo de la rigidez..., pues mi última adquisición una Extrem Power ex-Milram del 2007 rígida de dirección como una santísima viga, todavía, las últimas con Star Carbon...y la verdad que semejante conjunción de rigidez y agilidad en la delantera... Las he llevado más rígidas pero menos ágiles a baja o a alta velocidad lo cual la hace "más" perfecta. Lo de Giant es gracioso como comparación porque se las hacen ellos.. Pero bueno en cualquier caso y salvando las distancias están muy por encima del 0% de fabricación propia que gasta Specialized o del dudoso 5% de Trek. La durabilidad...y los cuadros a medida, no creas, sí hay corredores que las gastaban a medida, pero bueno, como duraban un montón y las bicis eran tan buenas e iban tan bien...pues había corredores como un Oscar Freire que se pasaron tres años con la misma bici, imaginas lo que es eso? Flecha se quedó la Extrem-C que le hicieron en el último año de Rabobank... Como para no quedarsela¡¡¡
Si es muy parecida a la del ´84. Aqui hay algunos links con el precio actual: http://www.racycles.com/product.aspx?catid=2,430,598 http://www.cbike.com/colnago_master_framset-1.aspx Y si creo que es orgasmicaaa, la veo todos los dias y no me canso.
TAMBIEN TIENE UN MODELITO DE ACERO Y PISTA-FIXED-SINGLE , QUE ES PRECIOSA MAS AUN SI CABE http://www.racycles.com/product.aspx?catid=5,468,775&pid=4081
He encontrado esta foto de Rominger en el record de la hora de 1994. Tambien algunas fotos de la factoria en pleno montaje y la paleta de colores completa, pero eso requiere un escaneado al que mi escaner no llega. a ver si puedo en elcurro.
Que platito mas pequeño ---------- Post added at 14:00 ---------- Previous post was at 13:58 ---------- Pues a mi me parece cutre! Prefiero las autenticas de pista o de carretera de la epoca que ese modelo "vintage" de pegatina
Perdon por el reflote... pero buscando info encontré este post donde se ve que algunos controlan bastante del tema. Se me ha cruzado en el camino la opcion de comprar un colnago master nuevo a estreno, en tuberia Tange, por lo que he leido será del 94, lleva horquilla de acero tambien cromada. Y mi dudas ¿sobre que peso ronda este cuadro con la tuberia Tange ? y ¿hasta que precio seria razonable que me pidiesen por el? Mi intencion si consigo pillarlo es ir recopilando cositas para montarlo todo a estreno, habia pensado en un montaje relativamente moderno (con respecto al cuadro del 94´) pero de aspecto aun tirando a clasico. ¿que os pareceria un dura ace 7700 para este cuadro? en campagnolo ando mas perdido, ¿algo equivalente en prestaciones y estetica al dura ace 7700? saludos y gracias adelantadas.
Hombre, para montarlo en plan moderno, casi mejor comprarse uno nuevo de este año, que vienen con los colores de esa época...Si aún así lo quieres montar con piezas nuevas, las campagnolo son más elegantes. La bici, con los componentes de la época y el campagnolo record, pesaba entre 9 kilitos altos, 10 bajos.
Es una preciosidad. Si quieres mas información puedes enviarles un mail directamente a COLNAGO con el número de serie que lleva la bicicleta y ellos te dan información.