1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

club ciclista benetuser

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by mantekao, Feb 17, 2008.

  1. Poli Corrupto

    Poli Corrupto Novato

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    396
    Likes Received:
    0
    Desde cuando tienes tú un brother? I don´t believe it!!!

    Pero el 29 de cuántos? Mu buena foto, se nota que tienes fuerza en las piernas y así no te das con el sillín ;-P

    ja,ja,ja mira que Bryan es capaz de lanzarse recto por el cortafuegos... y sin frenos!!! ja,ja,ja
     
  2. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    2,112
    Likes Received:
    271
    Location:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    jajajaja buena pregunta, en master 40 no se cuantos eramos, el puesto en la general fue 153 de 500.....
     
  3. bryan3

    bryan3 Baneado

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    6,399
    Likes Received:
    0
    Location:
    pufffffff!!!!
    desde que me lo preguntastes,jejejjeeje,noooooooooooo es mi primo.
     
  4. Poli Corrupto

    Poli Corrupto Novato

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    396
    Likes Received:
    0
    Eso está bien, muy bien. Por debajo de la mitad, se puede decir que eras de los buenos... y con buena bici... qué te toquen los güebs ahora!!! ja,ja,ja

    El de ZUMOSOL? ja,ja,ja
    No me lo acabo de creer, porque te conozco bastantes años y nunca me has comentado ná sobre un primo tuyo, ni tampoco ha venido con nosotros MAIIIII!!!
    Aunque te daré un voto de confianza, si es verdad, no sé cómo se lo arregla la penya que todos tienen primos que van en bici. ;-8
     
  5. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    2,112
    Likes Received:
    271
    Location:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    Al final he podido ver que era el 29 de 90 master 40
     
  6. taxije

    taxije Globero personalizado

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    938
    Likes Received:
    0
    Location:
    Picanya (Valencia)
    Compañeros él medico ya a dicho que puedo empezar a andar, de subirme a los árboles, de paracaidismo de footin y de bicicleta de momento nada de nada os dejo una radiografía de mis tornillos de titanio de 4cm y 6 cm de largo, que pesan poquito, lo que más pesan son los quilos de grasa que estoy acumulando. Un saludo y pronto nos veremos acetabulo 3.jpg
     
  7. bryan3

    bryan3 Baneado

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    6,399
    Likes Received:
    0
    Location:
    pufffffff!!!!
    Tampoco me habeis preguntado y tampoco me gusta comentarlo.......no puede venir xq es de jaen,tiene 23años y va como un tiro,yo en 2 a 3km de subida no lo agunto ni de coña.

    Espero que te recuperes pronto y te subas a la bici......eso espero,se hecha de menos a un compañero en la grupeta.
     
  8. Poli Corrupto

    Poli Corrupto Novato

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    396
    Likes Received:
    0
    **** pues eso está mejor, muy por debajo de la mitad, y seguro que como no paras de entrenar el año que viene ya haces top ten seguro!!!

    Los tornillos esos te los puedes meter en la bici que son ergonómicos, aerodinámicos y molan un güeb, ale a seguir andando y cuando se te carguen los riñones te subes al árbol para estirar, ja,ja,ja

    EL AÑO QUE VIENE, TAXIJE OS DA PAL PELO A "TÓOS"

    Ye macho si te deja seguro que es Profesional ;D.
    De buena raza viene el galgo!!!
     
  9. bryan3

    bryan3 Baneado

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    6,399
    Likes Received:
    0
    Location:
    pufffffff!!!!
    Està en un equipo amateur,pero me comentò hace 2 semanas que lo queria el cafè baque y otro equipo(no sè como se llama),por lo que sè son equipo donde han salido varios profesionales.

    Yo con 33 añitos,ya master 30 no creo que llegue a su nivel.
     
    Last edited: Sep 14, 2011
  10. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    2,112
    Likes Received:
    271
    Location:
    Subiendo y bajando Calicanto...

    Te lo contare antes, este domingo en la marcha de Alpuente me voy a poner por delante en la salida, que en Losa del Obispo sali por la parte trasera "pa no estorbar" (complejos infantiles) y estuve hasta el km 20 pasando gente y chupando atasco tras atasco hasta que se despejo un poco...... objetivo en Alpuente es top ten en master 40 y entrar entre los 50 primeros de la general.... ya veremos hasta donde llego.
     
  11. bryan3

    bryan3 Baneado

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    6,399
    Likes Received:
    0
    Location:
    pufffffff!!!!
    suerte tio y cuidadìn con la bajada que te conozco.......................tendrè que poner un dia antes señales de prohibido de trafico de maxima velocidad de 40km/h
     
  12. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    2,112
    Likes Received:
    271
    Location:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    jajajajaja y no te falta razón, en la marcha de Losa del Obispo registre una maxima de 60 km/h.......... digo registre porque no veia el cuenta kilometros, ni las piedras....... pa haberse matao!!!
     
  13. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    2,112
    Likes Received:
    271
    Location:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    Este es mi nuevo pepino:
    05092011.jpg
    15092011(003).jpg
     
  14. Poli Corrupto

    Poli Corrupto Novato

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    396
    Likes Received:
    0
    Nunca se sabe, nada es imposible, pero está claro que nosotros con 33 poco podemos hacer a nivel profesional, no porque no se pueda sinó porque no somos rentables, de todas formas ya sabes que prefiero hacer 80 bien hechos y con almuerzo y verlos desde la cuneta que se disfruta más! je,je

    Es inteligente aprender de errores, este fin de semana ya te veo top ten en máster 40, la vergüenza no sirve pa ná!
    Ya nos cuentas cómo has quedado este finde. Que vaya muy bien y cuidadín con los puentes que al menos yo ya veo uno! :D

    Nano, que la tienes en la sala de interrogatorios a pan y agua? ja,ja,ja
    Ahora que está arreglada por mecánico profesional irá como un tiro!
     
  15. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    2,112
    Likes Received:
    271
    Location:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    Bueno, pues ya ha pasado la marcha de Alpuente, dura de cojxxxxx, tragando mas polvo que en el desierto, subidas del 23%, bajadas chulas y divertidas, sendas de 60 km/h...... donde he repetido puesto, 1º feminas, o sea, 167 en la general y 28 en master 40, todo por hacer solamente una cosa bién:

    - Despues del dolor de brazos de Losa del Obispo he pasado dos semanas haciendo 100 fondos al día, con lo que he ido genial de brazos, hasta aqui los aciertos.

    - Errores:

    1.- Nuevamente mal posicionado en la salida (pero bien acompañado :alloreto):

    ALPUENTE 2 18092011 salida.JPG

    2.- Fabricarme un gel casero y tomarmelo junto con un cafe antes de la salida, resultado, parada por el campo a poner un "artruño":toilet2, esta es la cara de alguien que se lleva cagando 12 km:

    ALPUENTE 1 18092011.JPEG

    3.- Tratar de ganar una posición a un paquete :bikeren una trialera, resultado, porrazo :cabezazo y perdida del bidón de agua en el km 20 (y quedaban 22), esta es la cara de un muerto de sed:

    ALPUENTE 5 18092011.jpeg

    Creo que tengo potencial para ir mas delante, pero redefino mis objetivos para San Diego de Tuejar, entre los 100 en general y entre los 20 en master 40!!
     
    Last edited: Sep 20, 2011
  16. taxije

    taxije Globero personalizado

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    938
    Likes Received:
    0
    Location:
    Picanya (Valencia)
    Hoy primera salida con los jubilados a Carlet chipirones y carajillo 95 km, agujetas hasta en las pestañas pero sin molestias en los tornillos el sabado mas, ahora los puentes son puertos de montañas para mi
     
  17. bantxu

    bantxu No pudo ser....

    Joined:
    Sep 18, 2007
    Messages:
    3,512
    Likes Received:
    57
    Location:
    Albacete- Valencia- Bilbao
    ¿¿¿¿¿ ?????? entonces el Sabado ya te vienes a hacer los 4 puertos ¿no?
     
  18. taxije

    taxije Globero personalizado

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    938
    Likes Received:
    0
    Location:
    Picanya (Valencia)
    ¿ los cuatro puertos? para mi ahora son los primeros cuatro puentes que suba -Si no pasa na y el ibuprofeno me lo permite el sabado nos vemos
     
  19. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    2,112
    Likes Received:
    271
    Location:
    Subiendo y bajando Calicanto...

    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  20. bantxu

    bantxu No pudo ser....

    Joined:
    Sep 18, 2007
    Messages:
    3,512
    Likes Received:
    57
    Location:
    Albacete- Valencia- Bilbao
    Ya tengo ganas de verte encima de la bici !! Hasta el Sábado ....
     

Share This Page