......

Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    28
    Es lo bueno de las pelirrojas inglesas , que aunque pase el tiempo por ellas siguen estando buenorras
     
  2. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    1,746
    Likes Received:
    209
    Location:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    remu, cómo va tu chásis? a mejorarsen pronto.

    Vengaaaa, que tenemos al hilo de los mojones de cartono a tiro!
     
  3. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    28
    vamos tirando , a ver si dentro de unos mesecillos ya estoy pa otra.
     
  4. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Ánimo tiu!
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    9,229
    Likes Received:
    570
    Location:
    Madrid
    Remu. Mucho animo tio!!
     
  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    9,229
    Likes Received:
    570
    Location:
    Madrid
    El sabado man ****** el plan de subir a veros. A ver si por la tarde me escapo ..
     
  7. rosco

    rosco Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2006
    Messages:
    1,886
    Likes Received:
    20
    Location:
    En el tiempo o en el espacio???
    *****, un día sin ver el foro y me sale una rosita muy muy sexi y una naranja muy cachonda, menudos bichos!!!!
     
  8. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    Que pasada la 224!!!!! con una van de 160 como tiene que ser :mrgreen:

    Que currada lo del desviador de platos y 16, 6 no es "mucho" mirando las ruedas que lleva y eso.... ja,,ja,jaj,a, ahora se la enseño a mi compañera y le digo que ya se que es lo que necesita ella :), ademas es su color :) ... pedalea bien?, yo conozco a uno que alguan ruta se marco con una como esa pero con boxxer :), si se hubiese planteado esa opcion fijo que no la vende :)
     
  9. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    Un vídeo de la ruta del sábado en la que nos acompañó Rosco

    [video=vimeo;28973447]http://vimeo.com/28973447[/video]
     
  10. RAFEL.FERRER

    RAFEL.FERRER Novato

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    106
    Likes Received:
    0
    Location:
    MANACOR - MALLORCA
    aiiiiinsss¡¡¡¡¡¡¡¡ que mecaliento y monto la Pike en la 7+
     
  11. elian

    elian darme un sendero...

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    2,575
    Likes Received:
    990
    Location:
    Malaga
    Strava:
    Gran video Hard.
    Level up!!
     
  12. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    8,704
    Likes Received:
    2,024
    Bueno, pues acabo de llegar de hacer la 2ª salida serrana con la Patriot.
    Para los que conozcan la zona.....subida por vereda alta y ctra de la republica hasta fuenfría y camino viejo de Madrid pabajo.

    No se que ******* harán estos ingleses.... pero estás bicis tienen algo especial.
    Me parece que era Pol el que decia que la Alpine, cuanto más caña le daba... mejor iba.
    Pues con la Patriot pasa exactamente igual. Las piedras...es como si se apartaran. Con está bici se cumple a rajatabla aquello de que "la recta es el camino más corto entre dos puntos"
    De verdad que no merece la pena andar con remilgos...lo mejor es apuntar, echar el culo patras.....y lo demás lo hace la bici.
    *****, si es que parece uno hasta bueno y todo jajajajaja

    Tambien he estrenado los jopes....y bueno, la verdad es que frenan de coj...... Al principio llevaba la maneta un poco "blandita" por aquello de aprovechar lo facilmente que se regulan.... pero acostumbrado a los formula... he terminado por cerrar a tope la regulación de progresividad...porque no termino de acostumbrarme a ese tacto tan suave...a mi me gustan que vayan duritos....aunque si que es verdad que en bajadas muy largas es más comodo llevarlos de la otra forma.
    Seguire insistiendo en próximos días, a ver si me acostumbro.

    Mención especial a las cubiertas.
    Es la primera vez que uso dobles carcasas...y bueno, la verdad es que cuestan de mover...pero bajando dan una confianza tremenda.
    La posibilidad de poder bajar bastante la presión, hace que la bici sea otra. En fin, una gozada.

    Y para gozada....la sierra de Madrid entre semana. Da gusto....no se ve un alma.
     
  13. Breukin

    Breukin Bikeage

    Joined:
    Oct 1, 2006
    Messages:
    892
    Likes Received:
    131
    Location:
    Alcorcón, Madrid
    Que dices Santiago, algo me pareció leerte de la sierra de Madrid entre semana...

    Salud:
    Breukin.
     
  14. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    jajaja, yo siempre que voy a la sierra, parece aquello la M40 en algún momento :).
     
  15. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2010
    Messages:
    2,599
    Likes Received:
    222
    Location:
    Europa
    ¿A cuánto las has dejado, 1.8-2bar tal vez?
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Eso de a mas caña mejor se llama geometria+ausencia de crujidos+sistema no muy absorbente que hace que la bici no se frene :)
     
  17. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    8,704
    Likes Received:
    2,024
    Pues no sabría decirte porque tengo roto el manometro de la bomba, pero igual no tanto, que yo peso 90 kilazos en canal
    Generalmente uso el infalible metodo de apretar con la mano jejejeje....

    La verdad es que al principio la bici es como si fuera un poco descontralada de atrás....pero es solo una impresión, porque realmente va como por un carril.
     
  18. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    Lo bueno de esos frenos debe de ser poder dejar el trasero muy sensible para así no bloquear la rueda trasera, con los elixir debes de ir con mucho cuidado y tacto, sino a la mínima la llevas arrastrando.

    Tengo ganas de probar algunos,,,
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Yo vengo de probar bastante a fondo una IH 6.8 montada a full (la de gorbac) y la verdad que una vez acostumbrado a la geo de Orange no me encontre comodo ni subiendo, ni trialeando (me saco por orejas) y por supuesto cuando sueltas frenos de verdad es nerviosa para tener 180 y cubiertas gordas. Eso si, el tacto de suspensiones y la frenada de los Saint, acojonantes. MenciOn aParte merece la cubierta ruber queen trasera tubeless. Vaya Kk.
     
  20. konair

    konair Miembro activo

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    2,028
    Likes Received:
    9
    Location:
    MAD-RID
    pues eso es un MANOmetro
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page