No creas, que yo ya ni me acuerdo por dónde se va a la Madre Calderona. Y cada vez que hago el intento de retornar al rebaño se tuerce el plan, pero con paciencia todo va a su sitio (menos las glándulas mamarias, esas ya no vuelven sin la ayuda del cirujano). Saludos.
Me voy a dormir...no sin antes.........................jijijijijij.....dew...scottrek apaga el aire que este mes pago yo...jajajaa..
Seguro que aparece algun alma caritativa que nos muestre el camino. Solo faltaria llegar tarde o perdernos ¿Y el almuerzo dónde?
Dr houseeeeeeeeeeeee....!!!!!!!!! Que tal uhm.......la montaÑa?????jajajajajaa....se te extraña....tu tienes la culpa.....jajajajaa...xavi te es fiel...yo intente pero..nada..saludos...dew.
Scotrek el almuerzo ya lo vemos..pues todo cerca debera estar a reventar..descargate el whatsapp al movil...tamos todos ahí....besos.dew.
Para este domingo, nosotros nos iremos de la mano de Raúl y Amparito a probar nuevas trialeras por la zona de la Vall d'Uixó. Nos garantizan subidas muy cañeras (1.100 m de desnivel en pocos kilómetros) y un par de bajadas de infarto. De momento abro una lista para que se apunte el que se quiera venir. Si salen más propuestas, ya sabéis, vamos abriendo un lista global con diferentes propuestas. Domingo 18-09-11 Ruta 1: Vall d'Uixó. Subiremos muy alto y bajaremos dos buenas trialeras Cita: A las 8:00 h en Alfondeguilla, en una zona de parking que hay en la plaza del pueblo (pondremos más datos). Lista: Primonn Costello Neronboss hector15ther ( aun no lo se cierto si estare en valencia, mañana o viernes lo confirmo) haber si mañana puedo salir un rato que desde el dia del video que no me subo a la bici y el domingo sufrire demasiado. saludos
A ver señores, vamos a poner las lista para las salidas ya confirmadas de este finde y si hay más propuestas que se vayan adhiriendo. Sábado 17-09-11 Ruta: Previa Marxa La Cañada Cita: 8h Puerta BioPark, para estar antes de las 9h en la Piscina Cubierta de la Cañada. ¿Alguien sabe llegar a dicha piscina? Por lo que parece si queremos almorzar donde tienen previsto hay que llamar antes (961323991) para reservar, son 5 euretes por persona. Con lo del almuerzo a mi me da lo mismo, que preferís ¿bar o barritas? Si se termina pronto luego se puede dar un voltio por ahí para hacer algunos kilometrillos de más (a gusto de cada cual). Lista: Arian Scottrek Xavi 8.1 Nakmur (barritas) Ktm_black JoseZ Domingo 18-09-11 Ruta : Vall d'Uixó. Subiremos muy alto y bajaremos dos buenas trialeras Cita: A las 8:00 h en Alfondeguilla, en una zona de parking que hay en la plaza del pueblo (pondremos más datos). Lista: Raulp Amparito Primonn Costello Neronboss Xavi 8.1 ?? No lo descarto... hector15ther ( aun no lo se cierto si estare en valencia, mañana o viernes lo confirmo) Nakmur Una duda que tengo sobre lo de Vall d'Uixó, las trialeras en cuestión son rollo Picassent?? Es decir, pedrolos y pendientes o hay alguna sorpresita más a tener en cuenta, jejeje. Más que nada por saber a lo que atenerme porque ya tengo bien claro que bajaré de coche escoba y a mi marcheta, pero me apetece engorilarme un poquete :taz. Bona nit
Creo que esta es "la hippies", ¿la bajaremos el domingo? Uffff menudo subidón-acojone solo de verlo en vídeo, pero como la bajan la peña de los Enduvall, mare meua. http://www.youtube.com/watch?v=aGFhnSH5vBM&feature=youtu.be
Hombre Boti, tampoco estoy tan ansioso, haré lo que me diga el médico el día 4, si no puedo, no puedo, de momento estoy yendo a nadar que es lo que me dijo de 5 a 7 días a la semana, incluso algunos días me machaco un poco más de la cuenta, llegando a notar alguna molestia (además de las que tengo normalmente) al día siguiente, pero por lo general no me paso de la raya y me está yendo bien, desde principios de verano hasta ahora he ganado un montón de fuerza y movilidad en la espalda, ahora hago muchas cosas que antes no podía. Tampoco voy a lanzarme al coger la bici en cuanto me digan que puedo y hacerme un rutón de miedo, creo que lo primero que haré será ir al Saler y volver, una cosa así, y luego un poco más y así, para ver la resistencia, luego ya nos meteremos en las pistas, bajando con pies de plomo. Tampoco pido tanto, cuando has estado 18 días ingresado y 14 de ellos tumbado en una cama, poder ponerte de pie ya es la ******, luego poder andar, luego poderte levantar sólo, y así poco a poco hasta llevar una vida normal. Todo paso a paso, no voy a saltarme ahora los últimos pasos por un poco de ansia. Saludos.
SALIDAS DEL FINDE A ver señores, vamos a poner las lista para las salidas ya confirmadas de este finde y si hay más propuestas que se vayan adhiriendo. Sábado 17-09-11 Ruta: Previa Marxa La Cañada Cita: 8h Puerta BioPark, para estar antes de las 9h en la Piscina Cubierta de la Cañada. ¿Alguien sabe llegar a dicha piscina? Por lo que parece si queremos almorzar donde tienen previsto hay que llamar antes (961323991) para reservar, son 5 euretes por persona. Con lo del almuerzo a mi me da lo mismo, que preferís ¿bar o barritas? Si se termina pronto luego se puede dar un voltio por ahí para hacer algunos kilometrillos de más (a gusto de cada cual). Lista: Arian Scottrek PIRO Nakmur (barritas) Ktm_black JoseZ Yo el sabado no puedo (xavi) , si me quedo en Valencia el finde curraré, me reservo para el domingo. Domingo 18-09-11 Ruta : Vall d'Uixó. Subiremos muy alto y bajaremos dos buenas trialeras Cita: A las 8:00 h en Alfondeguilla, en una zona de parking que hay en la plaza del pueblo (pondremos más datos). Lista: Raulp Amparito Primonn Costello Neronboss Xavi 8.1 ?? No lo descarto... hector15ther ( aun no lo se cierto si estare en valencia, mañana o viernes lo confirmo) Nakmur
Sí, llevo Sram, a mi Isbru me habló muy bien de ellas, de todas formas de momento no voy a hacer nada. Confirmaré lo del domingo, depende de Scotrek.
+1, para mi solo tienen un defecto si te vas en verano sin guantes y empiezas a sudar como un cochino, se te moja el giratorio y la has liao porque no puedes hacer giraron, pero salvo eso que ocurre 1 vez al año nada. Si vas a la previa te puedo dejar la bike para que veas como cambian... Yo no se llegar hasta la piscina, pero iré con el grupo de paterna de candeu sale a las 8 o 8:15 desde la rotonda de campamento de paterna, yo saldré de mislata, así que si queréis vamos hasta el biopark y luego nos acercamos a paterna para ir hasta la piscina con guía. P.d.: no escribáis tanto que cuesta leeros... Nosotros hemos llamado para almorzar en el bar, ya hemos reservado
Yo no iré a la previa de la Cañada, pero os puedo explicar cómo llegar a la piscina. Es muy sencillo. Para que tengáis una referencia, está muy cerca del depósito de agua elevado que hay junto al by-pass. Hemos pasado por allí un montón de veces. No os recomiendo que quedéis en el bioparc, porque vais a dar un montón de vuelta. Los que sois de la zona de Burjassot, sólo tenéis que subir hasta el Kinepolis y cruzar la pista de Ademuz por donde está la autoescuela, cruzar el by-pass y coger el camino/carretera que sale a la izquierda y que va paralelo al by-pass todo el rato. Tenéis que seguir todo el rato por ese camino, cruzar la carretera que va desde Paterna a la Cañada y seguir otra vez buscando el camino paralelo al by-pass, hasta que llega un momento que os tenéis que desviar por narices a la derecha para cruzar la vía del tren. Pues bien, cuando lleguéis al primer paso a nivel que hay, cruzáis la vía y seguís esa calle recto todo el rato hacia arriba sin desviaros y os topáis con la piscina.
A los buenos dias.... Exactamente potis, ahora mismo tu eres tu mejor médico, y esas mejorias cuando has pasado lo que has pasado ya son la *****!!! por eso ahora que ya has fortalecido bastante la espalda te sientes mucho mejor y con ganas de hacer mas cosas que antes ni las pensabas.... no te tomes a mal mi comentario... yo te lo decia porque a mi con la rodilla alguna que otra vez me ha pasado, pensando que ya estaba bien y he hecho el gamba y la he ****** de nuevo y asi desde enero, hasta que he dicho basta y a hacerlo bien.... Un saludaco y cuando salgas a rodar ya sabes que tienes un compañero que te va a acompañar ....
haber ir a la piscina esa es facil de narices COSTELLO lo ha explicado de pm pero si no me voy al poble que depende de mi jefa y las que dicen ser mis hijas, yo os llevaria por el poligono fuente del jarro en plis plas no hemos plantao alli ademas si va socttrek la cosa aun sera mas rapida si la salida es a la 9 se podria quedar a las 8.50 que aun llegarimaos, juas juas juas, fuera coña es muy facil llegar hoy sabre si me voy o no y sino os lo marco con el maps y cualquiera con gps o movil puede seguirlo respecto al domingo lo mismo si estoy alli y os apetece montamos algo por alli, si estoy aqui hacemos la trascalderona pero seria mejor hacerla en el sentido del otro dia XAVI que luego a la vuelta siempre nos perdemos je je je, esto tambien es coña como querais ---------- Mensaje añadido a las 08:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:48 ---------- que sean dos compañeros ...marchando.........si salimos por aqui cerca te vienes el domingo o que.............
SALIDAS DEL FINDE A ver señores, vamos a poner las lista para las salidas ya confirmadas de este finde y si hay más propuestas que se vayan adhiriendo. Sábado 17-09-11 Ruta: Previa Marxa La Cañada Cita: 8h Puerta BioPark, para estar antes de las 9h en la Piscina Cubierta de la Cañada. ¿Alguien sabe llegar a dicha piscina? Por lo que parece si queremos almorzar donde tienen previsto hay que llamar antes (961323991) para reservar, son 5 euretes por persona. Con lo del almuerzo a mi me da lo mismo, que preferís ¿bar o barritas? Si se termina pronto luego se puede dar un voltio por ahí para hacer algunos kilometrillos de más (a gusto de cada cual). Lista: Arian Scottrek PIRO Nakmur (barritas) Ktm_black JoseZ Yo el sabado no puedo (xavi) , si me quedo en Valencia el finde curraré, me reservo para el domingo. JotaBH (Si quedais en el Bioparc os vere alli, si no directamente en la Piscina) Domingo 18-09-11 Ruta : Vall d'Uixó. Subiremos muy alto y bajaremos dos buenas trialeras Cita: A las 8:00 h en Alfondeguilla, en una zona de parking que hay en la plaza del pueblo (pondremos más datos). Lista: Raulp Amparito Primonn Costello Neronboss Xavi 8.1 ?? No lo descarto... hector15ther ( aun no lo se cierto si estare en valencia, mañana o viernes lo confirmo) Nakmur JotaBH (posiblemente haga doblete esta semana)