Pues nada, a la mia ya la pongo yo a parir. Ni tiene tapered ni post mount detras, eje normalillo atras tambien con 140 y encima cuesta un pastizal ( bueno, ahora la han bajado de precio ) al menos lleva el boost valve con pegatina negra que dicen algunos entendidos que es el bueno, mucho mejor que el de pegata azul. En fin, una castaña pero...que bien va la ****** !!! ( al menos para un misero carretero como yo ) jajajajaja
Vamos, que vienes a decir mas o menos, que aun sin tener direccion tapered, ni post mount, ni eje pasante trasero... la bici va de cine. :alloreto Y aunque cuesta mas que un coche...tú te lo puedes permitir. :cunaoo Y para rematarnos :taz encima lleva amortiguador "pata negra". Donde está la critica destructiva de tu bici? (cabroncete:bravo)
Si, me faltaba que lleva "BB nada" ¿ he pagado un pastizal por un cesto ? ¿ que yo diga que va de cine y otro la prueba y dice que es un Karramarro quiere decir algo ? ¿ que lo diga Montero o Isra ? ¿ a que hulen las nubes ? ¿ monto el Venge en rojo y negro o en negro brillo ? Buenas noches, mañana a las 6 y 1/2 arriba y eso si que es una realidad palpable. PD: ¿ vas a tener pelotas de salir en la de master de carreteira, nen ? PD2: y la mia no la podeis probar, no porque no os la deje una semanita para probarla en condiciones, sino porque no os vale a ninguno jaja
y encima es de carbono, lo que todo el mundo dice es una ****** para el mtb salvo el de esa marca, parece ser.porque mira que yo doy la tabarra cn el carbono y todo el mundo me dice que ni se me ocurra pero hablas de la bici de pagasarrimendi y todos dices que es cojonuda ( y es de carbono oiga)
No puedo, tengo la carrera a la tarde y no puedo hacer el tonto a la mañana. PD.- De lo anterior solo he entendido que te vas a la cama porque madrugas. ¡Que duermas bien!
Pero eso que comentas no quiere decir que sea mala,el tapered,presfit y todas esas mejoras son cosas de la evolucion,mi trek 2009 no tenia nada de eso,e iba infinitamente mejor que la 2011 que tenia todas esas evoluciones,es tan facil como no poner el amortiguador adecuado para que todo eso no valga para nada. Por muchas pijadas que tenga la bici,si el sistema no funciona,es como tener un ferrari sin ruedas.
Algunas unidades del modelo anterior al SL ( la Mojo a secas ) partieron, se solucionó en el SL y la nueva SL-R ya le han mejorado todo lo comentado anteriromente. Se me olvidaba, a la SL le falta un pelín de rigidez en la parte trasera. Le cambiaron la bieleta y le pusieron la Lopes esa y ahora han hecho una más rígida para la que va debajo. El sistema de la nueva 29" ( dejando aparte que nos guste esas ruedas ) cuando menos es curioso con dos excentricas que acortan las vainas ( un problema en esaa bicis ) y le dan mayor rigidez. Interesante el debate en MTBR con el mismisimo Dave Wagle entrando en el dabate. http://forums.mtbr.com/ibis/dw-link-2xc-ibis-ripley-29er-734897.html Me voy a sobar que me enrollo.
Eso es. ---------- Mensaje añadido a las 00:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:03 ---------- Que mayor estas ( no por la carrera, sino porque no entiendas nada ) buenas noches.
Lutxo, en el blog de FMallo tienen el avance del catalogo del 2012. http://patximallo.blogspot.com/2011/09/catalogo-de-canyon-2012.html A ver los precios, que en el hilo de Canyon 2012 preveen subidas...
hazme caso, yo estaba igual que tú, desmontaba la bici entera menos la horquilla que me parecía sagrada y, al final, no es para tanto.
la de monte no la vendo ni de coña tampoco. cada una tiene su cosa. andaaaaaaaaaaaaaaaa si a ti te gusta mas la fina que a mi jajajajjajaj ya será al revés!!
bueno, pues ya está "catao" el circuito dh la arboleda, a las 08:00h. ya estaba esperando en el funi... 1ª bajada y por los suelos! :cabezazo 2ª bajada y pinchazo! :malaleche hoy no era mi dia jaja 3ª y 4ª sin problemas... el circuito sí está arreglado... pero manteniendo su dificultad típica de la arboleda jeje está demasiado seco, no hay barro ni donde las huertas (zona sombría), las dos primeras bajadas tenía el circuito para mí solito pero después de las 11:00h. había que pedir vez para bajar, hasta 8 bicis en el funi :alloreto la verdad que los del funi se han enrollao :bravo el salto de madera de la campa me parece que lo han cambiado: antes era largo y tendido y ahora parece más corto y empinado, aunque me daba igual porque no lo hago (ni antes ni despues) jeje supongo que por la tarde (hoy y mañana) va a estar llenísimo de gente, una pena si el sabado se cumplen las predicciones meteorologicas... saludhos :wink:
¿ donde has pillado los retenes y demas materiales necesarios tan baratos ?, yo he mirado varias veces y entre retenes, gastos envio y aceite, no me baja de 50 euros. Saludos.
Si,ya lo tenia ojeao,pero no se ve con claridad lo que me interesa,que es la forma de los tubos del cuadro. Yo los pille en ciclopolis creo que 25e me costaron los retenes,el aceite no te compliques,de horquilla de moto (que es exactamente el mismo),sae 7 (no importa si es un poco menos o un poco mas) ni se te ocurra pagar lo que cuesta un litro de aceite fox original,que es un timo.
El circuito va desde la parte de arriba del funicular hasta el Valle. Por la subida normal que solemos hacer al piruli, la pista que cojemos a la izquierda, subiendo por la carretera del funi, a unos 300 mts atraviesa el circuito por esa pista. Yo subiré mañana a la mañana en bici a ver entrenar a la gente.
oki vale, ya me situo. supongo que cuando atraviesa la pista se ve clara la bajada. subiré mañnaa también pero a primera primera hora, te animas? jajajjajajaj