+1 ,en el cuadriceps o si tienes peor suerte en la rótula!!! Por fin , llegó el momento de pasar a 10 v!!
pues si los x0 pesaban 170 sin cables, estos que no tienen indicadores y gomas mas finas deberian pesar como MINIMO lo mismo, sino seria un engañabobos
Yo pienso que menos de 170g andaran por los 150g a 190g que pesan los pulsadores sramxx estamos hablando de 40g mas de uno se los cambia seguro seguro.
En la foto parecen de aluminio. Ojalá lo fuesen, porque me parecería un paso enorme en cuanto a calidad de fabricación aunque pesasen un poco más.
XO 9v. -Twister: 172g. -Casette XG999: 170g. -Cambio: 194g. Total: 536g. -XX. -Twister: ¿130g.? -Casette: 186g. -Cambio: 180g. Total: 496g. Si ese fuera su peso real me haría pensarme el paso a las 10v, por menos ahorro ni por asomo me voy a las 10v.
DIGO, QUE PREFIERO LOS MANDOS DE SRAM DE 10, A LOS SRAM DE 9 TUNEADOS....NO HE PROBADO LOS GIRATORISO DE 10 COMO ES LOGICO, PERO SI UNOS TUENEADOS Y COMO QUE NO ME GUSTARON.
estas son las versiones ligeras que van al freno con tornillo directamente:: http://www.bikerumor.com/wp-content/uploads/2010/08/2011-shimano-xtr-component-weights-r-shifter.jpg http://www.bikerumor.com/wp-content/uploads/2010/08/2011-shimano-xtr-component-weights-f-shifter.jpg pues que quieres que te diga, los he llegado a ver con 30.000km y aparte de rallones y eso, no falla el dichoso plastico, ni las muescas (el susodicho desarmaba y engrasaba cada digamos 4 meses aprox, eso influye) +1, no me canso de decirlo
Los mios tuneados van de vicio, debo de ser un tio con suerte, tengo dos pares y los dos funcionan con la precision de uno de nueve. Eso si estos me los tuneo el aleman hace ya bastante tiempo.
pues si, tuvistes suerte, yo he visto desde algunos que nose si por las muescas artesanales o por que entre una y otra muesca hay que marcar bien bien al cambiar hasta uno que las muescas las tenia todas como menos puntiagudas y era mas facil cambiar, parecia un SEC. Visto lo visto, ahora cuando saquen estos, tenemos la opcion de meter gripshift XX y cambio SRAM RED porque ambos son exact actuation, y quitar muchos gramos. Se que esa no es combinacion posible para todos, pero para los que llevamos dos platos y 11-32 atras es posible (yo lleve hasta patilla x0 corta como marreiros, pero la cambie porque aumente piñones y platos)
Yo llevo los tuneados por Aribiker en mis dos bicis y desde que los puse no he tenido ni que sincronizarlos.Salgo como 4 o 5 veces `por semana entre 2 y 3 horas. Debo haber tenido suerte pero en el hilo de los sram 10v tuneados está todo elmundo contento.